Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires

Ayuda Zapatos 🙌🏻

Micaela, el 20 de Enero de 2022 a las 23:00 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 30
Hola chicas! Como están? Saben, quería consultarles si me podrían recomendar que tipo de zapatos podría usar el día de mi boda: es de día y en el parque! Saben de lugares que hagan zapatos o tengan en stock para novias? 🥰



30 Respuestas

Última actividad por Melina, el 5 de Febrero de 2022 a las 14:17
  • M
    Novia Adicta Febrero 2022 Córdoba
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo me los compré en Épica y no veo la hora de usarlos. El día que me compré el vestido la diseñadora me dio uno de esa marca y amé el calse pero esos no pegaban con mi vestido. Asique los compré por Internet. Los probé y son muy cómodos. Después del 19 te cuento si aguanto toda la noche ♡
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vizzano tiene unos modelos re lindos! En varios colores y a buen precio. Te sugiero evitar tacos muy altos porque si es al aire libre, se complica un poco caminar y moverse con comodidad. Zapatos con plataforma son una re buena opción. Espero te sirva la sugerencia. Suerte!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mercado libre las compré!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! sabes que quería consultarte a través de que página o tienda los compraste!♥

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día Mica! Cómo estás? Clave que sea taco ancho para no quedar clavada en el parque! El resto va en lo que a vos te guste y te sientas cómoda. Yo conseguí en Las Musas, sobre membrillar esquina Ramón Falcón, son fabricantes así que me hicieron a medida el modelo que quería, en el color que quería y hasta pude elegir la altura y forma del taco. Son amorosos y tardaron apenas una semana, tienen stock de varios modelos en el local para que puedas probarte, y sinceramente me salieron menos de la mitad que lo que había visto en grandes marcas. Terminé comprando para el civil también porque son increíblemente cómodos ♥️🙏🏻 espero que consigas pronto!
    • Responder
  • Tais
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Tais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abel Migrino, divinos todos super dificil elegir. Los encargue ahi y me los entregan en algunos dias. Sino iba a ir a ver a Lowen que tambien me los super recomendaron
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me los hice en Custom Calzados. Pandemia en el medio sin poder viajar fue todo on like, pero son divinos así tal cual te los muestran, y te los hacen a medida como explico Vir que también se los hizo ahí. Vos elegís y los haces a tu gusto. Búscalos en Instagram, la atención es de 10! Ayuda Zapatos 🙌🏻 1
    Los míos son plateados rose (aunque no se note mucho en la foto que salió medio feita) y ya los use para el civil. Super cómodos!
    Espero te sirva el dato. Un besote 😘
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mica! Yo hice mi casamiento al aire libre tb , pero no me compré del estilo que te están pasabdo las chicas, sino más vintage. Compré unos zapatos de baile con punta cerrada y taco "chupete" (son anchos en la base y finos en el medio) creo que son de 5 cm, no recuerdo, pero podés pedir la altura que vos quieras. Según el modelo, vienen con almohadillas metatarsales.
    Las suelas son flexibles y se deslizan lo justo y necesario. También podés pedir con suela antideslizante. Son estilo "mary janes" los que se usaban en los 30'40's .
    Todas las casas de calzado de tango y folklore los tienen, y hay variedad de colores/modelos. Yo los elegí por comodidad y seguridad, el resto, aunque tengan plataforma no me dejan muy tranquila ni muy cómoda, plus, tengo tobillos muy finos y por eso las plataformas no me quedan muy bien.Otro motivo por el que elegí punta cerrada fué que no me gusta que se me ensucien los pies, y en las sandalias se te mete el pasto a cada rato.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Mica ! Me alegro mucho que te sirvió mi mensajito, te muestro opciones de Roma zapatos, son súper cómodos. Hacen a medida, así que podes elegir altura de taco, hay de 5, 7, 10, 12 cm .. así que si te gusta un modelo de taco muy alto consultales que seguramente puedan adaptarlo a la medida que quieras.
    Ayuda Zapatos 🙌🏻 2
    Ayuda Zapatos 🙌🏻 3
    Ayuda Zapatos 🙌🏻 4
    Ayuda Zapatos 🙌🏻 5



    • Responder
  • Vir
    Novia Adicta Marzo 2022 Salta
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Yo me los hice con Custom Calzados, y la verdad Hermosos! Podes elegir el taco, la forma, el color, etc. Si bien demoran, yo los pedí con tiempo y ahora los estoy ablandando. Ayuda Zapatos 🙌🏻 6

    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na! Me encantan de ese estilo, en un principio estoy buscando de ese tipo… pero quería saber también recomendaciones de las chicas de la comu ❤️
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cele! Hermosos 😍
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Buenísima tu respuesta, me encantó! Gracias, porque la verdad sabía 0 sobre los diferentes tacos!! Graciassss❤️
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Genial, voy a buscarlos por IG entonces ☺️
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosos!! Gracias por contestar ❤️
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martu! Buenísima la info, muchísimas gracias! Sos una geniaaa
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Buenísimo, voy a buscarlos! gracias 🥰
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bren! Muchísimas gracias por la info ❤️ Los voy a buscar !!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica! Yo los hice a medida en LeHoi que son proveedores de la comu. También tienen ya modelos hechos por un poco menos. Divinas las chicas, super atentas y aunque no tenía apuro las hicieron en tiempo record!

    Tenés cuotas con tarjeta. En efectivo tenés descuento y me dejaron hacer dos pagos: cuando los encagué y cuando los retiré el resto. Me re sirvió! El showroom está en palermo, cerca de la basílica de nuestra señora de guadalupe.

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo los compre en roma zapatos, hacen a medida y también tienen listos para que los lleves en el momento.

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica! Como estas? Te cuento que opciones estoy evaluando yo y quizás te sirva: De hecho ya tengo 2 entrevistas los próximos 15 días:

    Opción 1: https://lowenshoes.com.ar/

    Tengo entrevista el miércoles. Me dijeron que la dueña es rara, pero que los zapatos valen la pena. Yo voy por modelos clásicos, con plataforma y taco ancho (no más de 7CM pues mi FM es bajito jaja) Y además de todo: NO SE CAMINAR CON TACOS jaja

    Opción 2: Claudia Sánchez: https://www.instagram.com/claudiasanchez_zapatos/?hl=es

    Ella me resulto un AMOR, muy simpática por wapp. Tengo entrevista el 19/02

    Opción 3: https: //www.abelmingrino.com.ar/

    Mi mejor amiga se los hizo ahí, y me dijo que son lo más de lo más. Justamente ella se caso de día en La Mimosa, que es un campo, así que este dato quizás a vos te sirva mucho

    Te cuento cuando avance con las entrevistas!

    Beso grande!

    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda Zapatos 🙌🏻 7
    Yo los compré en vizzano. Tienen 4 cm. También estate al aire libre y de día.., y no quería un mega taco!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están re lindos Cele, me encanta el color y el taco. Smiley love

    ¡Muchas gracias por ayudar con tu dato!🙏

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mica!

    ¡Muy bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, es un placer poder acompañarte esta etapa tan maravillosa!Smiley ring

    En cuanto a tu consulta, me sumo a la ayuda de las chicas y te dejo este link en el que podés consultar: Accesorios de novia en Buenos Aires

    Justo ayer una novia consultaba por lo mismo zapatos cómodos y les recomendé estos que me parecen muy lindos, sencillos e ideales para el aire libre.

    Ayuda Zapatos 🙌🏻 8

    ¿Qué te parecen?

    Besos

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los compré en Huma Calzados, zona sur. Atienden divino y hacen a medida, de hecho los míos son 41
    Ayuda Zapatos 🙌🏻 9


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica, además de las recomendaciones de las chicas muchas novias recomendaron también en otros post Lowen Shoes y Roma Zapatos.

    La elección del calzado para el Aire libre te recomiendo que sea de taco ancho así no quedan incrustados los tacos en el césped, y bueno la altira del taco es acorde a cuantos cm te sentís mas cómoda, pero de día se puede usar tacos altos y se lucen re lindos.

    Te gustaría usar zapatos o sandalias?

    Sos de usar tacos altos, intermedio o bajos? O las 3 opciones?

    Un modelo así te gusta? El taco ancho es reee cómodo, hay de diferentes alturas, de 7,5 cm hasta de 17 cm, el tener plataformas hace que los sientas mas cómodos, amortigua más la pisada, no está el empeine taann elevado, eso hace que descanse mas el pie y puedas usarlos mas horas sin sentir dolor en las piernas después, al tener hebilla sujeta más así que es más práctico al caminar, si estás acostumbrada a usar calzados de esta altura probablemente las puedas aguantar muchas horas sin ningún problema.

    Ayuda Zapatos 🙌🏻 10


    Si vas a usar zapatos esta opción de stilettos también te puede servir pero... Teniendo en cuenta mi conejito anterior, el taco fino requiere que consigas unos cubre tacones, son de silicona, transparentes, vi que los podes comprar afuera, no sé si habrá o no demoras con la entrega, son aptos para cualquier altura de taco. Tal vez acá en mercado libre los tengan.

    Sin cubre tacones estos tacos ajugas quedarían incrustados en el césped, incluso yo para eventos usé taco chupete, y un taco un poquito más ancho, taco oblena, y quedaban incrustados igual 🤭...

    Ayuda Zapatos 🙌🏻 11


    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Para un parque te recomiendo algo con una suela ancha. En mí caso, me los hice con Abel Mingrino. La verdad los súper, súper recomiendo! No es prove de la comu pero podes contactarlo por IG!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale!
    Son proveedores de la comunidad así que los encontrás acá.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery! Voy a contactarme con ellos a ver qué onda ☺️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica!
    Yo me los hice en Munay Shoes y fueron sumamente cómodos y me parecieron económicos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración