Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

GUSTAVO
Novio Principiante Diciembre 2020 Capital Federal

ayudaa con mi invitacion

GUSTAVO, el 19 de Agosto de 2019 a las 16:24 Publicado en el Buenos Aires 0 14

Hola a todos, hace rato estoy buscado una invitacion para mi boda, ya tengo el estilo y el color, todo pero no encuentro quien lo haga Smiley ups Smiley ups ... Alguien sabe de alguien que haga ese tipo de trabajo?caja invitacion bombonesayudaa con mi invitacion 1

caja invitacionayudaa con mi invitacion 2

caja blancaayudaa con mi invitacion 3



14 Respuestas

Última actividad por GUSTAVO, el 11 de Septiembre de 2019 a las 03:34
  • GUSTAVO
    Novio Principiante Diciembre 2020 Capital Federal
    GUSTAVO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍, voy a seguir buscando porque me cobro un dineral solo para enviar una muestra 🙄...
    si tengo novedades les aviso!!! Gracias chicas!!!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Gus! Que fuerte que al final encontraste en la India! Yo te diría que sigas insistiendo por aquí. A mí me pasó con las alianzas que al principio solo las encontraba en España y luego finalmente di con una diseñadora que encima es proveedora de la comu ya he nos hizo el soñado diseño. Me encantaría ser una de tus invitadas para poder recibir una invitación tan sumamente deliciosa como esta jajaja ánimo que seguro que encuentras lo que buscas!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gus!

    Cómo llegaste a India? jajaaja, me alegro que hayas encontrado un proveedor que te pueda hacer estas hermosas invitaciones!!!Smiley love

    Ya nos vas a contar como sigue el proceso...y cuando tengas una compartila porfa!

    Gracias a vos por pedirnos ayuda y estamos para lo que necesités!

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • GUSTAVO
    Novio Principiante Diciembre 2020 Capital Federal
    GUSTAVO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a averiguar... graciasss

    • Responder
  • GUSTAVO
    Novio Principiante Diciembre 2020 Capital Federal
    GUSTAVO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias geniaaaaaa

    • Responder
  • GUSTAVO
    Novio Principiante Diciembre 2020 Capital Federal
    GUSTAVO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por los mensajitos Smiley love ¡¡¡
    atualizo aqui... consegui contactarme con un provedor de India (eso mismo INDIA jajaja), me dijo que me puede hacer exactamente como de la foto, lo que pasa es que me parece algo saladito el precio que obviamente voy a pelear jajaj, pero lo que me parece raro es que me cobro 55 US dolares para enviarme una muestra...
    Asi que voy a seguir buscando antes de hacer esa locura de mandar 55 dolares por una muestra ajajjajaj

    Se llama UPANI la tienda y hace especificamente invitaciones en ese estilo, si alguien aqui en la comunidad necesite dejo la pagina para eventuales consultas
    https://www.upani.com


    saludos a todas y gracias por los mensajitos, seguimos en la busca de mis invitaciones jaajaja


    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gustavo! Bienvenido a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    No sé de proveedores que lo hagan, pero me parece una idea súper original!! Me encantó!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gus! solo vengo a decir que la invitacion es mega original y me encataría recibir algo asi jajaja

    • Responder
  • GUSTAVO
    Novio Principiante Diciembre 2020 Capital Federal
    GUSTAVO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien por suerte, estamos tambien buscando a quien pueda confeccionar los anillos, porque una de nuestras mejores amigas dibujo uno especial para nosotros 🙂 ( por suerte ahora estamos solo peleando precio porq se zarpo el designer ajjajaja)
    Estoy tratando de ver las invitaciones porq quiero una prueba antes de encargar Todo y como nunca me casé no se nada de muchas cosas 😬

    pero por suerte va todo bien 😆
    obs: que complicado es casarse jaajajajaj
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gus!

    Muy bienvenido a la comu, es genial que se suman más hombres a la comuuu!

    Están muuuuuuuy buenas y originales las invitaciones, y te animo a que sigás consultando en proveedores a ver quien es el valiente que se anima a confeccionarlas!

    Podés mirar quizás en este link también: Invitaciones bodas Capital Federal

    Souvenirs casamientos Capital Federal

    ¿Cómo vienen con el resto de los preparativos?

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gustavo, cómo estás? Entre los proveedores de ml que consultaste, estaba OneExpress? (Tienen página web). No vi que hicieran puntualmente cajas de bombones, pero sí he visto que hacen cajas personalizadas para vinos. Trabajan en grabado láser.

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gustavo ! Bienvenido a la comu ! Te recomiendo que busques por Facebook , hace poco vi una publicacion sobre este tipo de invitaciones pero no la pude encontrar. Consulta mas que nada con diseñadores graficos porque a lo sumo los bombones podes agregar vos luego los que te gusten.

    • Responder
  • GUSTAVO
    Novio Principiante Diciembre 2020 Capital Federal
    GUSTAVO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas ♥️, ya pense en eso tambien lo que pasa es que no queremos mdf pintado, la idea es que sea de tela( mdf y tela) o de ultima algun carton rigido... la tarjeta de adentro es facil conseguir y confeccionar, el problema mayor es la caja mismo .
    busque por mercadolibre, creo q ya me contestaron mas de 10 provedores de aqui y todos con respuestas negativas 😓!
    mil gracias por la ayuda!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gustavo!!! Que bueno que otro novio se sume a la comu. Te soy sincera la verdad que reeeeee original la invitación que han elegido. Lo que podes hacer como dice Shere es de mandar a hacer las invitaciones en papel en alguna imprenta o lugares que vendan souvenirs y cosas así también hacen invitaciones. A parte podes ir a cualquier lugar que vendan cosas de artes y artículos en mdf, comprá las cajas que quieras, las pintas vos mismo y comprar los bombones en cualquier pastelería/confitería.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración