Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pauli Ledesma
Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal

ayudaaaa regalosss!!

Pauli Ledesma, el 15 de Agosto de 2022 a las 13:56 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12

Hola aminovias!! De repente esta bajando muy rápido el contador y siento que tengo mil cosas que hacerrr



Las pongo en contexto: nosotros somos (o éramos hasta hoy) nómadas digitales, básicamente nuestrotrabajo nos permite vivir en cualquier lugar por lo que veníamos alquilando airbnbs como nuestro hogar. Ayer decidimos que queremos estar mas fijos, por lo que vamos a alquilar un departamento o casa y tenemos que amoblarlo desde CERO.

Hasta hace unos dias pensaba en poner el CBU para regalo peeeero con esto, prefiero que nos regalen cosas para el hogar (desde electrodomésticos hasta platos y esas cosas). Acá va mi pregunta numero 1: sigue siendo como hace 20 anos (literal, me contó mi mama que era así) que uno va por ejemplo a fravega y arma una lista de regalos y luego la gente va y lo compra? O como es hoy en dia?

Prefiero que me regalen el producto final, a que la plata y dsp yo tener que ir a ver, porque me conozco y terminaría siendo un quilombo.


Pregunta numero dos: conocen casas de electrodomésticos que hagan esto? Y de decoración también? O que vendan platos vasos y esas cosas de bazar?


GRACIASSSS

12 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 26 de Agosto de 2022 a las 00:38
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pauli!! Espero que los comentarios de las chicas te sirvan
    Otra opción que se me ocurre, es que armen ustedes una lista con link Mercado libre por ejemplo. Entonces la persona entra al link y compra, en cuotas etc. Incluso puede programar el envío a su domicilio. Obvio jaja
    Había un post dando vuelta de una chica que hizo algo así con regalos ficticios y link de mercado pago ( como para mirar el formato quizás sirva)Si lo encuentro pronto vuelvo 😁
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Listas siguen teniendo..como dicen las chicas consulta en fravega, garbarino o alguna casa de bazar tipo falavella
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! Sigue habiendo listas. No te puedo ayudar con lugares porque no soy de Buenos Aires, pero en mi ciudad hay muchos.
    Fui a un casamiento que tenían lista y podías o bien comprar algo que los novios habían elegido previamente y puesto en la lista o comprar una gift card, tipo compras una de 5mil y ellos la canjean por algo de la lista que nadie haya comprado por ejemplo.
    No te pueden regalar repetido porque se va tachando lo que alguien compro y en cuanto a lo de que te quede mezcla de estilos en la Deco no pasa porque vos elegís antes que querés, no te pueden regalar cosas que no estén en la lista.
    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La realidad es que hoy una cafetera de capsulas está $25.000, y quizas sea mucho dinero para alguien para regalar si va solo o en pareja, pero puede que sea el regalo "mas chico" de tu lista de invitados.
    Tendrias que asegurarte con el lugar donde hagas la lista de regalos varias cosas:

    1° que no te cobren ninguna comisión, impuesto o te retengan algo del dinero regalado,

    2° que puedas unir el monto de varios regalos y comprarte algo mas grande. (si unis 5 mini electros, quizas te puedas sacar un lavarropas, por ejemplo)

    3° que puedas agregar dinero por si te falta X cantidad de pesos para llegar a algo más grande

    4° que tengas variedad de valores para regalar

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ro!!! 100%! supuestamente haciendo estas listas en locales, solo pueden comprar una vez por ejemplo una licuadora. Es decir, unavez que alguien la compro, otra persona no puede

    Peeero creo que lo de la plata es lo mejor. El tema es que tmb siento que como nadie sabe cuanto vale algo, nadie sabe cuanto regalar. Entonces no se que hacer jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau también se me ocurre que hagan lista en Seven Market, es un bazar online que tiene de todo para la casa y los que lo atienden son muy buena gente, yo me compré de todo para la casa ahí.
    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo mil veces que te den el dinero y vos te compras lo que NECESITAS y al gusto de USTEDES!

    Y así también tienen su casa armada en combinacion jaja, me imagino que la gente puede llegar a regalar una mesita ratona hecha con un troco cuando otro te regala sillas de hierro y va a quedar todo hecho un cambalache jaja

    Además que recibiendo el dinero te evitas que te regalen cosas duplicadas.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau!

    Sii, Frávega, Garbarino.. Falabella. Fijate por ahí Coppel si tiene. Deberían seguir teniendo jajaj

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pauliiiii!

    Como estas? Creo que todo sigue igual, pero no se ahora dónde podes armar las listas, porque la mitad de los lugares se fueron jaja /tipo Falabella/

    Yo en su momento averigüe acá: www.aynic.com.ar

    Armas lista, la gente te regala, y lo que no te copa lo canjeas por plata

    Era una buena propuesta,

    Fíjate si te sirve!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy que estuve buscando lo de la lista simbólica me apareció lo de Frávega quizás es algo viejo. También se me ocurre en Rodó y Red Megatone. Y hay un local de decoración nuevo creo que en el Abasto, el no dato re pase jaja pero si no era en Abasto es en el alto Palermo
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lauuu! Busque de fravega y no encontré nada! ahora voy a volver a ver pero desde la compu. Siiiii tal cual, quería algo asi. Pero como se fueron del país no se me ocurre ningún plan B!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pauli, si se siguen haciendo las listas pero todo online, ví que Frávega tiene, y de casas de decoración te conviene elegir una casa tipo Falabella, no sé me ocurre ninguna porque era donde siempre compraba todo lo de decoración 🥲
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración