Hola aminovias!! De repente esta bajando muy rápido el contador y siento que tengo mil cosas que hacerrr
Las pongo en contexto: nosotros somos (o éramos hasta hoy) nómadas digitales, básicamente nuestrotrabajo nos permite vivir en cualquier lugar por lo que veníamos alquilando airbnbs como nuestro hogar. Ayer decidimos que queremos estar mas fijos, por lo que vamos a alquilar un departamento o casa y tenemos que amoblarlo desde CERO.
Hasta hace unos dias pensaba en poner el CBU para regalo peeeero con esto, prefiero que nos regalen cosas para el hogar (desde electrodomésticos hasta platos y esas cosas). Acá va mi pregunta numero 1: sigue siendo como hace 20 anos (literal, me contó mi mama que era así) que uno va por ejemplo a fravega y arma una lista de regalos y luego la gente va y lo compra? O como es hoy en dia?
Prefiero que me regalen el producto final, a que la plata y dsp yo tener que ir a ver, porque me conozco y terminaría siendo un quilombo.
Pregunta numero dos: conocen casas de electrodomésticos que hagan esto? Y de decoración también? O que vendan platos vasos y esas cosas de bazar?
GRACIASSSS