- Casamientos
- Comunidad
ROCIO
Buenos Aires, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
44¡Buenos días Enamorados! Como bien saben, mes a mes se realiza el sorteo por los $50.000 de Casamientos.com.ar, por eso hoy vengo felizmente a anunciarles a los ganadores de la Edición Nº 62. Y...
Queridas todas! Cómo están? Quería saber si tenían presupuestos de ramo. No tengo idea cuánto están y me pasaron por ramo boda-ramo civil y boutonier (?) para el novio casi 20.000 No digo que sea...
Hola a todas! Quería hacer una consulta, me case el 22/1/22 y contrate a Swisslight para que cubra la boda y la fiesta como vídeo/fotógrafo. Alguna tuvo mala experiencia con ellos? Han pasado 5 meses...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Luli
Hace 728 díasVoté en la encuesta
Hace 810 días¡Chiquis! Hoy vamos hablar de un tema que seguramente preocupa a más de un novi@ de la comunidad, ¡la despedida de solter@! jojojojo ¿Sabés cómo será la despedida de solter@ de tu pareja? ¿O las...
Voté en la encuesta
Hace 812 díasBuenos días, bella comu RECORDAR ES VIVIR... Así que vamos a ver a cuánt@s les pidieron matrimonio el mismo mes. ¿Ustedes qué creen? VOTÁ por el mes en que te propusieron matrimonio y en los comentarios contanos más detalles de ese día ✨
Mis últimos videos
Mis amigos
ROCIO no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración