Hola chicas como andan?? Hace bastante que no armo un post. Les cuento que ando bastante avanzada con los preparativos de mi casamiento (eso que es en diciembre).
Por un lado, hicimos fotos preboda con mi prima que es fotógrafa (no se dedica a esto full time), que aun no me envían ni un avanza pues es super colgada, por eso lo hicimos con tiempo ajja La idea es utilizarlas para la invitación y el Instagram del casamiento que aun no lo armo, pienso hacerlo junto con el envío de las invitaciones, que estimamos será en septiembre cuando tengamos fecha del civil.
También avance con la elección del vestido, lo amo, durante noviembre haremos los ajustes a medida, es hermoso
Ahora voy a lo importante, porque esto me trajo diferencias con mi FM, encargué 35 badanas para las chicas, pero en total de mujeres serán 40, no encargué para todas porque me parece que no todas las querrán usar, mi FM dice que tenía que encargar las 40 pero no son baratas y esas 5 hacen diferencia, ustedes que creen?
Para los hombres encargamos moños y corbatas, las conseguimos led muy baratas en promo en un cotillón de CABA que nos hicieron envío, tampoco encargué para todos los hombres creo que algo de 30 y serán 40 en total, que les parece? Me apoyan? Ya me veo saliendo a comprar mas badanas y corbatas jajajaa
Bueno lo hice super largo al post, espero sus opiniones!