Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires

Badanas y corbatas

Laura, el 10 de Mayo de 2022 a las 09:31 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 32

Hola chicas como andan?? Hace bastante que no armo un post. Les cuento que ando bastante avanzada con los preparativos de mi casamiento (eso que es en diciembre).

Por un lado, hicimos fotos preboda con mi prima que es fotógrafa (no se dedica a esto full time), que aun no me envían ni un avanza pues es super colgada, por eso lo hicimos con tiempo ajja La idea es utilizarlas para la invitación y el Instagram del casamiento que aun no lo armo, pienso hacerlo junto con el envío de las invitaciones, que estimamos será en septiembre cuando tengamos fecha del civil.

También avance con la elección del vestido, lo amo, durante noviembre haremos los ajustes a medida, es hermoso Smiley heart

Ahora voy a lo importante, porque esto me trajo diferencias con mi FM, encargué 35 badanas para las chicas, pero en total de mujeres serán 40, no encargué para todas porque me parece que no todas las querrán usar, mi FM dice que tenía que encargar las 40 pero no son baratas y esas 5 hacen diferencia, ustedes que creen?

Para los hombres encargamos moños y corbatas, las conseguimos led muy baratas en promo en un cotillón de CABA que nos hicieron envío, tampoco encargué para todos los hombres creo que algo de 30 y serán 40 en total, que les parece? Me apoyan? Ya me veo saliendo a comprar mas badanas y corbatas jajajaa

Bueno lo hice super largo al post, espero sus opiniones!

32 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Octubre de 2022 a las 19:47
  • Maria
    Novia Principiante Marzo 2023 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Donde conseguiste las badanas, las corbatas y los monos?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pauli!!! Siii, las pedí en blanco con estampa, si me arrepiento compro en cualquier cotillón las mismas sin estampa 😅😂
    Cuando las tenga subo foto y paso proveedor de meli
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Que bueno que ya hayan avanzado tanto 😍 me encanto tu idea!! Puede que te la copie jeje.

Y te banco! Más si todavía no confirmaron la asistencia. Son 5; no osa nada! Cualquier cosa cuando confirmen lo pensas 2 veces si comprarlas!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lau!

Los felicito por venir tan pero tan bien con la organización de su casamiento, siempre mejor antes que todo al final jajaja.

En cuanto a lo de la compra, aún no tenés la lista definitiva, sin ser mala onda, siempre pueden bajarse algunos, acá está en ustedes si tienen lista B por las dudas, para mantener el mismo número siempre.

Y dos también encuentro que no todos lo usan, yo soy de las mujeres agradecidas que hayan badanas porque no te duro mucho con los zapatos, pero otras personas si o van con calzado cómodo de antemano.

¡Yo creo que podés verlo más adelante!

Besos Smiley winking

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual, hasta que no envié la invitación y me confirmen todos no voy a estar tranquila 😋
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como estas? muchísimas felicidades con los avances!! una genia!! concuerdo con vos. Quizás no todos querrán usarlos y además aún los invitados no confirmaron 100% la asistencia.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, porque el de Liniers es más económico, pero nosotros siendo de zona sur no nos convenía elegir alguno de zona oeste o norte Smiley xd

En cuanto al espejo el servicio es de ellos directamente, no contratan a un proveedor externo como lo del stand de glitter o los shows. Mira yo ya tuve reunión con la coordinadora de Puerto Madero, ella me paso planillas para completar el tema de los invitados y un par de cosas más, y también ya hablamos por el timming, pero igualmente ella no es la que estará el dia del evento, me dijo que podía ser otra coordinadora.

Ni bien tenga las badanas les paso foto, aun no me llegan, y el proveedor de ML.

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah un montón!!! Yo pagué menos. Me caso en Liniers.

Quisiera el espejo también Smiley sad nosé cuál tocara. Lo que no me gusta es que hasta unos meses antes de la fiesta no podes conocer mejor todo . . ..

Si recomendas el proveedor y querés compartirnos seguro ayudas a muchas

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lila! Es que la opción que elegimos tiene eso de agregar adicionales que en el todo incluido ya vienen, algunos no todos como los shows, por ej no se incluye cabina de fotos, vi que en el todo incluido si, pero en vez de agregar la cabina nosotros preferimos el espejo mágico, fuimos agregando bastante cosas pero no superamos lo que nos iba a salir pagar la diferencia del 50% sobre 20 platos, el de Puerto Madero es costoso, cuando firmamos el valor de todo incluido era de 16 mil por persona.

En cuanto a las badanas, yo creo que estuve bien, además si alguna se queda sin le dire que otra se agarró doble JAJAJAJA Las encargué por Mercado Libre, mire precios en cotillones y estas estaban más baratas hasta pidiendo la estampa, así que las encargué.

Voy a chusmear lo del cotillón para ver si venimos bien o debemos sumar algo más.

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau, yo también me caso en Jano`s Smiley smile

Pero estoy leyéndolas y tengo un tercer paquete jajaja contrate en base a 100 todo incluido, y no sabía de estos extras... espero que sea todo lindo igual. Smiley xd Me encantan las cosas que vas sumando!!!

En relación al post, yo no sé nada pero creo que está bien. No todas las chicas van a usarlas, y como decís es un gasto. Yo quisiera incluirlas pero ni quise ponerme a buscar precios. De dónde son las tuyas? Lo del cotillón lo mismo, te dejo unos post de referencia... pero en alguna cuenta de Instagram me apreció leer que se calcula al 80%

https://www.casamientos.com.ar/articulos/timing-casamiento-de-dia--c8268

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pame si eso me mata, mi novio quiere todo para todos y yo no pienso igual, ya de por si los souvenir que pensamos es uno por invitado no hicimos por grupo familiar, porque la verdad que no tenemos muchos invitados pero bueno hay que ver que si se puede y que no.

• Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Lau!!

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Mira.. yo creo que si hay que pensar que tiene que haber un artículo específico para cada invitado, se nos hace interminable... Está excelente la cantidad, siempre hay algunos que no usan, así como hay otros que se ponen todo. Entonces hay que buscar un balance, con todo lo que tenés está excelente!!! El glitter bar suma muchísimo, que con eso ni cuenta se van a dar si hay o no uno para cada uno 🙊
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fati, a mi me lo agrega diretamente Janos, pero ellos me dijeron que es Geisha.ok, ya los estoy siguiendo en Instagram, la verdad que está muy bueno.

• Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lau , me dirias donde conseguiste el stand de glitter, quiero ponerlo en mi boda

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Posta que siii !!!!! jajaajaj nosotros entramos igual.. en una de esas se rompe el sistema y ponen turnos antes jaja

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es tremendo, hasta mi novio me dice: entra a ver si ya hay fechas JAJAJAJ

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

VISTE! Estoy igual!!!!! E indignada porque no se puede sacar antes! Uno con todo reservado y no se puede sacar fecha de civil anticipada!!! una bronkkk ! jajaj

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uh sii mil veces el stand de glitter que los malabaristas, pero todo suma $$$, hay que ver uno cuánto más esta dispuesto a gastar jajajaj

Siii el 8/12 y solo quiero que al menos sea septiembre para pedir fecha de civil, la ansiedattt

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos habían dicho de poner malabaristas en la recepción pero preferimos el stand de glitters. Por ahi después pregunte algo para la recepción.. habrá que ver

Toda la suerte♥ Te casas un día antes que yo ♥ Estoy con unos nerviossss!!!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que me falta pensar es como poner las badanas si en el baño o junto con la mesa de los souvenir y en qué canasto o cesto, que ganas tengo de complicarmela ajja

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo entonces si me parece perfecto el plan!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh sii el de Duo Cuore lo vimos, estaba dentro del listado, esta muy bueno también.

Creo que sumar otro show me parece mucho, a lo sumo que agregues algo para la recepción que también hay muchas opciones, nosotros decidimos que en la recepción no porque ya va a estar el espejo mágico y el árbol de huellas para que vayan completando los invitados. Nosotros no hacemos ceremonia en el salón así que estaremos desde la recepción, seremos nosotros el entretenimiento extra jaja

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooooooooow! A mi eso no me dieron Smiley sad pero creo que es porque ya nos incluye el stand de glitters y un show de duo cuore mas que nosotros vamos a hacer un show sorpresa (habrá que ver qué sale!!! jaja) Si nos dijeron que estaba la banda tributo a Queen... a esa le tengo unas ganas!!!! pero creo que el show, mas nuestro show sorpresa y la ceremonia de bendición de anillos, va a estar medio completo. Pero si vemos que podemos meter algo más, te pregunto! jajajaja

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claroo es distinto, nosotros en principio íbamos a ser 60 y como no es tan caro el plato por persona empezamos a sumar gente pero de todos modos no llegamos a 100 ni de casualidad, no tenemos a nadie que dejamos afuera, y pagar el all inclusive era mucha la diferencia porque te hacen abonar el 50% por las personas que faltan es decir el 50% del valor por persona por 20, es un monton! Y con esa diferencia pudimos agregar extras, como el DJ MOUSE, a nosotros el comercial nos compartió una carpeta de google drive con todos los shows que ofrecen este es el que nos pareció más completo, dura 45 min tiene unas 4 tandas de estilo musicales, el dj de la fiesta queda como soporte, mas trompetista, animadores, soga para el limbo, cuadro selfie, pistola de humo, se ve muy copado la verdad. Ademas de ver todas las que ellos ofrecen vimos los de la comunidad, en total habremos visto como 300 animaciones Smiley surprise

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uhhh ! Claro, nosotros somos 154 personas jajaja (Habíamos dicho de hacer algo íntimo al principio... tenemos que redefinir que es íntimo creo jaja!!) Peroo siii ! Amor a primera vista con Quinta!!!

Nosotros ni idea que DJ nos toca, lo único que pagamos aparte, por ahora, es la infraestructura de la ceremonia.. Voy a ver que onda lo del DJ MOUSE, vi varias diciendo que está bueno... pero no sé qué ofrece aún jaja ¿Qué te llevó a contratarlo?

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el de Puerto Madero, amor a primera vista, pero nos ofrecieron el paquete informal porque somos 80 personas, para hacer el all inclusive nos pedían mínimo 100, en este caso hay un paquete base y cada cosa que quieras agregas es adicional, te dan la lista de adicionales, también sumamos un show de DJ MOUSE, para el momento del show estamos pensando en poner los rompecocos, aun no lo definimos, lo veremos con la coordinadora más adelante, yo mientras voy comprando mas cotillón. No contratamos el que ofrecen ellos porque el comercial no me había dicho que se podía y yo ya había comprado bastante... la verdad que una pena pero ya está al menos lo personalizo Smiley xd

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay yo también lo contrate!! (bah, vino en el paquete jaja)

Siiii en Jano's Quinta♥ vos en cual ?

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii!! Además del cotillón decidimos contratar el stand de glitter, estaba encaprichada con eso y bueno le di para adelante, ya lo reservamos y fijan precio. Vos también haces la fiesta con Janos no?

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau!!! Vos conocerás bien a tus invitados, pero si, es probable que no todas quieran! Igualmente, me sumo al consejo de Dai, que tengan algo para que no piensen que "no pensaste en ellas" aunque sean la minoría (la gente es muy celosa jaja)

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dai! Si por ejemplo mi abuela (78 años) no creo que quiera usar las badanas para los pies, como que más o menos estime quién lo usaría, por ese motivo no conté a todas, y encima hay más cotillón, mucha vinchita led, pensamos sumar un par de cosas más, pero esta super caro todo lo led Smiley cry

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Que bien que vas súper avanzada!
    En mi opinión, Coincido en que no todas quizás lleguen a usarla, igual agregaría un plan B en caso de que todas tengan ‘algo para usar’ , ejemplo alguna vincha de flores o anteojos. Mismo para los muchachos

De todas formas ustedes son los que conocen bien a los invitados, si crees que alguno no usaría no vale la pena gastar tanto
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá