Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires

Baile

Andrade, el 1 de Diciembre de 2021 a las 14:17 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola chicas ! Quisiera tener ideas para abrir la tanda de baile... bals o coreografía?

10 Respuestas

Última actividad por Anto, el 5 de Diciembre de 2021 a las 23:14
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, banco mucho la idea de una coreo copada.. a mi por mi parte, el vals no me gusta para nada

    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Formosa
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Leyendo sus comentarios sobre el post. El vals es ni bien se entra al salón o es después de la cena?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros vamos a bailar una canción entre nosotros, después vals con la familia y ahí empezamos con el baile. Coreo no porque no nos gusta. Es algo muy personal, tienen que elegir lo que mas les guste a ustedes. Sea lo que sea va a salir bien.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    En mi caso somos ambos muy vergonzosos jajaa asi que creo que vamos directo a la tanda de baile porque terminariamos pasandola mal o nos darian muchos nervios jajaja y ya suficientes nervios tenemos con el dia jajajs por eso mi consejo es que hagan lo que consideren que los define más y que se sientan más cómodos, me parece muy divertido esos que hacen un video y entran después con un mix de vals y una coreo 🌟🌟🌟
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hacemos baile de novios y de ahí una coreo súper cortita y terminamos con pongo y arranca el baile, decidimos no hacer vals xq creemos que perdemos mucho tiempo ya que todos van a querer pasar... Pero bueno hasta último momento se modifican cosas de acuerdo al gusto de los novios por supuesto!
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un tema bien arriba y pogo comunitario? Jajaj
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrade!

    Muchas parejitas hacen una mini coreo fusionando el vals con música de ahora como te dicen las chicas.

    Te dejo estos tips por acá: 7 consejos para abrir el primer baile a pura emoción

    ¿Tienen alguna canción que le guste?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me sumo a ambas ideas de las chicas, me encantaron sus propuestas, yo por ejemplo directo cuando entramos tenemos la 1 tanda de baile.

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mini coreo de vals tb puede funcionar, luego se unen el resto y al terminar la canción elegida, ponen algo bien up y ya está, van a saltar todos a la pista.
    Aveces no es necesario hacer nada especial tampoco, en mi casamiento varios se pusieron a bailar con depeche mode ,bastante antes del vals, ajajajaa.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podrían hacer un mix, arrancar con el vals y luego ir sumando coreos terminando en la pista bailando con los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración