Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analuz
Novia VIP Febrero 2022 Córdoba

Barbijo en Iglesia

Analuz, el 14 de Febrero de 2022 a las 10:13 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 28
Hola a tod@s! Cómo andan?
Tengo una incertidumbre 🥴
Resulta que el cura dijo que debemos usar barbijo (tanto yo como mí FM en la Iglesia, que solo nos lo sacamos para cuando tengamos que hablar) 🙄Estoy negada a usar el barbijo, no quiero salir en todas las fotos que solo se me vean los ojos! Un horror!! Algunas amigas me dicen que me haga la que me lo olvidé de los nervios 😅Pero yo siento en que debo decirle al cura que no pienso usarlo. Ustedes qué opinan? Le digo al cura o me hago la que me lo olvidé? 🙈Ustedes ahn entrado con barbijo a la Iglesia? 🤔

28 Respuestas

Última actividad por Analuz, el 15 de Febrero de 2022 a las 23:45
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso vamos a hacer! Muchas gracias por entender y por tus palabras Marina! 🥰♥️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Yo tenia el mismo miedo por suerte a nosotros y los padrinos/madrinas no obligan a llevarlo, tal vez puedas hablar con él y pedirle que queres tener un recuerdo sin barbijo que estas distanciada de él y el resto de la genre que si usa barbijo, plantealo.🤞🤞
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si ellos están poniendo una regla habría que respetarla, ya que lo hacen para cuidarse entre todos.
    Igual no hay nada que no se pueda hablar, yo creo que si se habla van a poder llegar a un acuerdo.

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nati! Ojalá que si 🤗
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...es verdad. Podria ser mas considerado. Si los invitados todos tienen barbijo y el se para a distancia de ustedes no veo el problema de que no usen barbijo. Ojala puedan convencerlo 🥰
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Na! Si, lo mejor va a ser hablarlo con él.
    Muchas gracias por tus palabras. 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Veo que te dieron sus opiniones variadas las chicas, yo encuentro que quizás mejor hablarlo por el hecho de que no se ponga en mala onda o a dar mini sermones (chiste malo) sobre el tema en la ceremonia, no sé de qué tipo de carácter lo viste.

    Muchas parejas entraron a la ceremonia y la vivieron sin barbijo, quizás podés mostrarles ejemplos y decirle que al estar todo el resto con el barbijo puesto, los novios tienen esa licencia.

    ¡Besos y ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭 no sé, no me convence mucho. Encima también se corre el riesgo que se arruine el maquillaje, pero bueno. 😔 Ya veremos si convencemos al Cura para que no lo tengamos que usar tanto.
    Yo veo fotos y videos de otros casamientos y los novios no lo usan. 😥
    En mí pueblo es el primer casamiento desde el 2020 que comenzó la pandemia, entonces estimo que el Cura no sabe cómo actuar en éstas situaciones. Podría ser más flexible con nosotros los novios 😅
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh que macana. Es super incomodo y no queda lindo en las fotos. Y esos barbijos transparentes que suelen usar los maquilladores para que se les vea la cara pero a su vez estan protegidos por el barbijo? Creo que es lo mas sutil y se luciría lindo tu maquillaje en fotos si tuvieras que usar tapabocas si o si
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Linda por tu buena onda! 🤗🥰 Siii, luego les cuento todo!! 🤭
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es todo muy justo con fe y confianza va a salir todo bien esperemos acceda a que entres sin barbijo y a la parte del beso auqnue sea 🥺🙏🏻🙏🏻🙏🏻 después contanos como te fue ! Pero seguro va a salir todo bien 😉
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Linda! Si, por eso el viernes lo voy a hablar con él. Que me deje entrar sin barbijo y me lo pongo cuando esté a su lado y luego me lo saco cuando él me diga.
    La verdad que no vimos otro lugar porque nos casamos en mí pueblo y es el único cura que hay 🙈 si no, ya nos iríamos a otro pueblo 😅 estamos a 11 días del casamiento, así que imposible cambiar de lugar 🤭
    Yo entiendo todo lo del protocolo, pero se supone que con distanciamiento no hay riesgos. Y menos si es solo para la entrada a la iglesia. 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana ! Intentaste pregúntale si por lo menos al momento de los votos o el anillo y el beso les permita sacarse el barbijo? Espero que si. Hay un tema de respeto quizqs sea una persona de poblacionnde riesgo y por tal motivo te lo solicite , en que iglesia se casan? Aunque suene descabellado intentaron pensar en un plan B de iglesia y consultar con otro cura ? Beso enorme
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja me encantó Juli! Siii, lo voy a hablar. Porque me voy a sentir mal si entro sin barbijo y él dijo que sí lo usemos. 😅 Me confieso el viernes y el sábado ya voy a estar pecando jajajaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es una cuestión de respeto y responsabilidad, no un capricho.

    Si en la iglesia les piden el barbijo lo tienen que usar, por respeto a la gente que trabaja ahí por lo menos.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve ceremonia por iglesia, pero fui a uno en noviembre y los novios no usaron barbijo.
    Supongo que depende de la copadez del cura.
    Lo cierto es que si entras por el altar sin el barbijo, dudo mucho que te haga pegar la vuelta a ponértelo. Peeeero capaz oficia la ceremonia de mala gana. Yo que vos trataria de hablar y convencerlo. Después de todo, cuando hablan es cuando más riesgo hay de contagiar y ahí te dice que te lo saques. Trata de entrarle por esa lógica jaja
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aayyy ojalá Day! Me re bajoneó porque yo no pensaba usarlo 😔
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una exageración, diría que lo vuelvas a hablar y explicarle. Capaz se copa.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no,me muero! Espero que le encuentres la solución!!
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, espero que logres que se cope un poco!! Muchos éxitos!!
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena esa idea, de pedirle aunque sea que me deje entrar sin barbijo. 🙏 Gracias!!!
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedile que para entrar (llorale un poquito jajaja) igual si te mandas sin el barbijo dudo que haya mucho que pueda hacer, quiero creer que no interrumpiría tu entrada por eso, pero puede que después se enoje jajajaa.
    Quiero creer que se pueden hacer muy económicos los barbijos.
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que directamente el cura quiere que yo entre a la iglesia ya con el barbijo puesto 😥 la verdad no he averiguado sobre barbijos para novias. (Tampoco tenía pensado en ese gasto) 😅 ya veré si puedo hablar con él y convencerlo. 😔
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es todo un tema. Quizá puedan hacerse un par de barbijos personalizados lindos, y delimitar algunos momentos en los que puedan sacárselo para hacer fotos, por ejemplo mientras él te espera, mientras vos entras, etc. Y de a ratitos se lo ponen un ratito para no estrenarlo jajaja.
    Hay muchas ideas de barbijos para bodas muy bonitos.
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi!! Siii en el civil ya nos dijeron que si oso con barbijo porque es un lugar chico que después que la chica que nos hace firmar se vaya, nos podemos sacar fotos sin los barbijos.
    El tema es la iglesia, no me veo caminando al altar con barbijo. 😭😭😭
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaayyy si, no sé qué hacer 😥 porque si le llegó a plantear tengo miedo que me diga que NO, que si o si tengo que entrar con barbijo 😭😭😭 pero yo pienso, si ya todos los invitados + el cura van a estar con barbijo, para qué deberíamos tenerlo nosotros? 😥 Total el cura suele estar en distancia 😭
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Analuz!! Esto de la panadería dejó todo patas para arriba!! No sabría decirte porque todavía me falta bastante a mi. Yo trataría de hablarle y ver si pueden llegar a algún tipo de acuerdo con el que tanto él como ustedes se sientan cómodos. Explicarle lo de las fotos quizá ayude.
    Quizá la idea de tus amigas funcione. A mi me daría un poco de miedo que les haga problema. Sobre todo si el novio te está esperando desde antes en el altar, que se va a notar más que no lo tiene.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana que horror!!
    He visto chicas con barbijo en el civil y pobres pero queda horrible,yo que vos me hago la que me olvide jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración