Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires

Boda 25/04 pospuesta por Coronavirus

Cintia, el 26 de Marzo de 2020 a las 18:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Hola a todos! Escribo este debate para agredecerles por el apoyo en muchos comentarios, quien mejor que ustedes para comprender. Al principio me senti muy mal dos dias llorando y con incertidumbre de ver que pasaba y si duraria hasta la fecha de mi casamiento. Hoy faltaria 29 dias y creo que fue la eleccion mas certera que pude haber hecho. No es muy lindo estar con la incertidumbre de que pasara a muy poquito tiempo de la boda, antes de eso tuve problemas con la familia de mi fm que es para un debate aparte, mas lo del coronavirus creo que los dos dias que estuve mal fue por todo junto, tarde en confirmarselo a los invitados ya que tenia amigos que venian de otras provincias y la verdad no queria cancelar ya que ellos no podian cambiar el vuelo. Pero viendo que la situacion no mejora, si no que empeora lo decidi. Pense en casarme por civil si no pero otro detalle es que yo estoy en Bs As donde nos casamos y mi fm en Cordoba!!! porque nosotros vivimos alli y yo vine a Bs as porque aqui vive toda nuestra familia, para preparar la boda.Asi que bueno hable con el salon que me dijo que iba a cobrar el aumento de aqui a los meses que falten y si no lo tenia que hacer en junio al principio dije que si en junio pero aqui aparecio otro problema el fotografo no podia y perderia todo el dinero. Otro mar de llanto. Al final busque la disponibilidad de los dos y vi una fecha en comun, ya que no podia elegir la fecha por lo menos queria elegir el dia ya que el salon me ofrecia viernes o domingo y yo no queria porque encima esos dias son mas baratos y la plata de mas que pague seguramente la perderia. Con la voluntad de todos al final me caso en agosto el 29. Yo queria el 15 porque es nuestro aniversario de novios pero bueno por lo menos es el mismo mes. Asi que ahora mas tranquila, habia aun cosas por hacer, ahora estoy terminando rosas gigantes que queria hacer que luego armare un debate diy de todo lo que estuve haciendo. Gracias por leerme y perdon por haberlo hecho tan largo. Me niego aun a cambiar el contador pero ya lo hare. Saludos y mil gracias esta comu es lo mas!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Paola, el 28 de Marzo de 2020 a las 01:14
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin, que bueno que pudiste reprogramar la fecha, ahora a poner todas las energías en ese día y a preparar lo que falte organizar.
    Muchos besos y arriba ese ánimo!!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cin me imagino lo dificil que fue tomar la decisión, pero no queda otra! Les mando un beso grande! ya para agosto esto será un mal recuerdo!!! y tendran su fiesta soñada!

    Te dejo el debate de la Comu con las novias de tu mes, quizá ahí puedan compartir experiencias y avances

    Novias Agosto 2020, digan presente!

    Beso

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cin lo importante es que puedan reprogramar todo tranquilos asi ese dia lo disfrutan al maximo ! Arriba el animo que los meses pasan volando !

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin!

    Sentimos mucho que esta situación excepcional haya afectado su gran día, no puedo ni imaginar la tristeza que deben tener con tu pareja y empatizo con ella.

    Pero es como vos decís, mejor vivir su casamiento como se lo merecen y en un contexto más alegre y menos preocupante, en dónde todos, inclusive ustedes no corren ningún tipo de riesgo ni sufren la ausencia de sus seres queridos.

    Te dejo acá este detalle que hemos diseñado para ayudarlos en estos momentos y mensajitos de esperanza:¿Casamiento aplazado? Te regalamos unas invitaciones para avisarle a tus invitados

    ¡Compartí tu mensaje! #elamoresmásfuerte

    ¡Muchos ánimos y estamos acá pata todo lo que necesités!

    Besos



    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella..te felicito por la decisión, seguramente fue muy difícil pero fue lo correcto.
    Ahora a seguir preparando cosas y más tranquila..seguro va ser un gran día el 29 de agosto asique arriba el ánimo..
    Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración