Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Enero 2015 Entre Ríos

Boda al mediodia en verano, festejo en la pileta ¿que me pongo?

Maria, el 28 de Agosto de 2014 a las 22:59 Publicado en el Foro moda nupcial 0 22

Hola chicas, necesito ayuda!!

Me caso en enero al mediodia, y vamos a pasar toda la tarde festejando en el campo, donde hay pileta... a todos les encanto la idea de poder resfrescarse durante la celebracion!

El festejo es muy chiquito e intimo, solo son 50 invitados, los familiares de primera linea y los amigos mas intimos...

Mi gran duda es: ¿Que me pongo para estar en la pileta?

Lo que si se es que quedaria mejor usar un pareo, cualquiera sea el tipo de traje de baño que lleve!

Ustedes que dicen?:

Bikini?

Festejo en la pileta

Trikini?

Festejo en la pileta

Tankini?

Festejo en la pileta

Por favor, que opinan? Voy a tener en cuenta todos sus consejos! Gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 26 de Diciembre de 2019 a las 00:00
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2022 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El modelo de tankini de la foto me encanta para la ocasión! Pero obvio priorizaria lo que más te guste, es el día de uds!!
    • Responder
  • Deborah
    Novia Novata Febrero 2020 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estamos por festejar algo similar. Recibí muchas críticas de mí familia por esta idea, pero a mis amigos les encantó.
    Quería saber cómo la organizaron
    • Responder
  • M
    Novio Novato Enero 2020 Buenos Aires
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estas me voy a casa en enero en una quinta con pili y te quería preguntar como se manejaron con la pile el tema de los tiempo Contame porfa que no se como organisarme
    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea original para el casamiento, muy buena! Respecto del traje de baño, coincido con que deberías usar lo mismo de siempre pero me parece que quizás less no da. Y otro dato a tener en cuenta es que a veces el color blanco después de salir de la pile se puede llegar a trasparentar, pero calculo que si te compras algo de marca no debería pasar eso.

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría bikini y seguro le sumaria un vestido cortito arriba para salir de la pile pero depende de que te quede comodo a vos y te sientas bien
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2014 Entre Ríos
    Lelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó la trikini, pero lo importante es que vos estés cómoda y te sientas bien Smiley smile Re original la idea ! Felicitaciones !!! Besos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Diciembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también vamos a hacer lo mismo!..nos casamos el 14 de Dic y la quinta tiene Pileta, así que ya estamos avisando que traigan la malla. Creo que la opción que elijas va a estar bien mientras te sientas comoda...

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo festejar en la pileee!!! me encanta la idea... a mi me gusta más la bikini pero bueno eso queda en cada uno y de con que te sientas cómoda! exitosss...

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena opción ... yo con mis mambos nunca lo haría jaja mi opción sería tankini ...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira ese modelito de traje de baño!me parece divino! esa foto es en un casamiento al mediodia y había pileta

    Boda al mediodia en verano, festejo en la pileta ¿que me pongo? - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Enero 2015 Entre Ríos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Stefi, porque me caso en una iglesia y despues recien vamos a almorzar y pasar la tarde en un salon de fiestas que incluye pileta en el campo...

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2015 Tucumán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la tankini que subiste.. es delicada y elegante..

    Excelente la idea de tu festejo! Muy divertida y original, te felicito Maria!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo Maria! Hasta ahora no habíamos visto un casamiento así, me parece algo diferente y como vos decís, íntimo. Me gusta la opción del trikini, igualmente creo que lo mejor es sentirte cómoda con algo que lleves normalmente. No usaría less, si no normal. Un lindo pareo de color si la trikini es blanca quedaría genial.

    Usarías un vestido antes igualmente?

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Enero 2015 Entre Ríos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si, en la tarjeta dice al final "llevar maya y protector xq habrá Pile" así que están avisados jaja
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi Bikini o trikini y un lindo Pareo y sombrero, como decís. Avisenle a los invitados que lleven malla jja
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justamente el año pasado tuve un casamiento así. La novia usó un modelito como la opción 2 que publicaste, estaba divina!!!

    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bikini y triquini estan divinas! Y usá accesorios para que siga quedando claro q sos la novia!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tanquini q subiste esta genial!!!!

    pero creo q te vas a destacar en una triquini blanca, como la q subiste!!! no creoq muchas chicas se animen a una trikini y blanca! podes agregarle accesorios.. para destacaerte ams! jaja

    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien me viene este debate, estoy en la misma situación. Yo pense una bikini blanca, un pareo blanco en la cintura, una linda capelina y las gafas Smiley smile me gusto la idea de bordar las iniciales !!
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usa lo que te quede mejor y con lo que te sientas mas cómoda. Yo usaría una bikini blanca con unos buenos lentes de sol de marco blanco de carey y un velo, por qué no? Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Enero 2015 Entre Ríos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me siento mucho mas comoda con bikini less... Esa es otra duda, si usar less o no da!

    Seguramente me coloque una flor del mismo color del traje de baño en el cabello, y me encanto la idea de algun bordado, se me ocurre bordar las iniciales de los dos en la parte de arriba de la bikini! gracias por tu consejo Ornela! me sirvio mucho! besos!

    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Me parece una idea genial la de festejar en la pile!!! Nosotros para el civil vamos a pasar el día en una quinta con pile, así que también me viene bien este debate! Jaja
    Yo optaría por la bikini, porque me resulta más cómoda. Creo que depende de lo que más te guste usar en gral. Con qué te sentís más cómoda?
    Lo que puede estar bueno es que le agregues algo "típico" de novia, para que mantenga la onda de vestuario nupcial. No sé, un bordado, alguna flor, etc! O bien algo que vaya con el tema del festejo o los colores de la boda!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración