Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lidia
Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires

Boda estilo cocktail

Lidia, el 6 de Julio de 2022 a las 16:04 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 17

Hola chicas, como están?

Les cuento que ya tengo salón, en realidad es un restaurante/ bar a puertas cerradas ( en zona sur) que hace eventos privados- ( a ustedes se los nombro, en IG esta como Alberta House)

Desde el principio buscábamos algo asi, mas descontracturado, sin mesa formal y todo eso.

el lugar es soñado, esta ambientando como un bar de londres!!

Realmente es lo que buscaba, pero ahora que lo encontre me entro el panico.

son 70 personas y hay un espacio al aire libre donde se podran sentar 30 aprox, todos sillones.

Va a adicionar puffs y algunas mesas alta, tipo barra. Adentro donde iria la pista tmb va a haber mesas altas.

y hay un espacio mas pequeño antiguo con una mesa larga. hay como muchos espacios separados.

En total hay como ligar para 50 personas sentadas y me dijo que esta bien, que siempre hay un 20 porciento que anda de aca para alla.

La comida es bandejeo todo el tiempo y barra libre.

Aguna vez fueron a algun casamiento asi? tan informal? nustra idea era eso, mas fiesta que algo formal

tengo miedo de que todos se quieran sentar al mismo tiempo jaaj y no se pueda o las quejas de no habia tanto lugar para sentarse jaajaj
que opinan?

17 Respuestas

Última actividad por Maite, el 31 de Enero de 2023 a las 09:43
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Berenice, tengo que decir que me encanta tu nombre! lo hice en Boedo y Más allá, está como proveedor de la comunidad.

    Suerte!

    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Enero 2024 Buenos Aires
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! en que lugar lo hiciste?

    • Responder
  • Xoana
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! yo voy a hacer mi boda de la misma manera pero en una quinta. mucho mas relajado y tipo cocktail tamb,
    vamos a poner unas mesas altas tipo bar, y después unos livings para la gente mas grande.
    yo me caso en marzo asi que espero fotos y nos cuentes como salio todo !!

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diria que priorices basicamente a la gente grande. Los jovenes o adolescentes van a estar de aca para alla, como te dijeron. Nunca fui a un casamiento como tal. Pero va a estar bueno,eso no lo dudes.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maite!!!!! Me pone más tranquila!! Y gracias a todas por responderme y animarme!!!! Son una gran ayuda
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia! nosotros vamos a hacer algo así, hay mesas para la gente mayor y resto algunos living, pizza, empanadas, chopera y baile. Bien descontracturado. Lo vamos a hacer en Boedo y más allá que es proveedor acá.

    La gente va de acá para allá no te hagas drama!

    Saludos!

    • Responder
  • NADIA
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate ! No van a estar todos sentados al mismo tiempo, seguro q se van trasladando. Yo estuve a punto de hacer lo mismo en un bar q tenía lugar p 50, y a mi novio no lo convencía el mismo tema q decís vos y terminamos haciendo otra cosa, pero si era x mi le daba p adelante! Me re copa la idea.
    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea !!!! La nuestra iba a ser así, pero pasaron cosas.
    Va a salir hermoso y bien a su estilo ♥️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nadia!! Siii el menú se divide en tres, primero una tanda fría, todo bandejeo, después una tanda caliente, todas cosas míni, como mini hamburguesas y pinchos y el plato principal es ravioles pero en cazuela todo.
    Y si hay un salón para bailar enfrente justo de la barra!!!
    Obvio que voy a mandar fotos de la fiesta!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lidia!

    Que lindo volverte a ver y leer por la comu con estos avances, me parece súper la descripción del lugar y el estilo del casamiento.

    Creo que el espacio va a dar para que estén interactuando y como dicen ellos, que estén por aquí y por allá sin más, no te preocupes que no creo que nadie se moleste, todos se lo van a pasar genial.

    ¿Qué tipo de menú van a ofrecer?

    ¿Tienen espacio para bailar?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Por sus consejos, son de mucha ayuda!!!!!!
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Hola Lidia, hace unos años fui al casamiento de una amiga, que fue super descontracturado, no había sillas una mesa tipo banquete, no había mozos que te sirvieran, ibas vos y te agarrabas lo que querías para comer. y mas retirado unos puff con unas conservadoras con luces led que ponías ahí las bebidas, pero no había muchas. había gente parada y otra sentada. Nadie se quejo y la pasamos super. Así que no te preocupes, la gente se va acomodando a la propuesta que le des

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea! Me encanta, no te hagas problema x los asientos. Van a estar de aca para allá charlando con uno, con otro que va a andar todo bien
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo no fuí porque aún no era mi suegra (? jajaja pero en el casamiento de ella fue así y no había asientos para todos. Solo tené en cuenta los asientos para la gente grande (si es que tenes) y lo demás, relaaax

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lidia, cómo estás? No tuve ningun evento así, pero si ellos son de organizar ese tipo de evento seguro este bien.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Siii me agarro el pánico jaajaj
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi hna cuando se caso hizo algo parecido y no hubo problemas con los asientos. Relaja que va a estar todo bien, es como decís no siempre están todos sentados mas si vas a hacer bandejeo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración