Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto ♥
Novia Máster Diciembre 2024 Misiones

Boda gitana!

Anto ♥, el 6 de Octubre de 2016 a las 11:47 Publicado en el Foro bodas famosas 0 6

Buenaaas chicas, buen jueves para todas, esto me llamo mucho la atencion no solo por el costo, si no porque en mi ciudad esta lleno de gitanos, pero no son asi jajajja nose como explicarlo al que vive en posadas me entendera jajajja en fin queria compartirle esta Historia con video incluido! NO SE LO PIERDAN....

Las fiestas y ceremonias de bodas en general tienden a ser inversiones importantes para las familias pero para la cultura gitana esto puede ser mucho mayor. Hasta ocho veces el promedio normal de una boda en Inglaterra, según el diario Metro. Pero un video que se ha viralizado en las redes sociales ha mostrado las extravagantes nupcias de Evka y Lukas, una joven pareja gitana que parece superar todo los records.

Según metro, el vestido de la novia costaba 175 mil libras esterlinas (223 mil dólares aproximadamente). La mujer de 19 años de Eslovaquia usó un vestido blanco con bordados de oro y unos gruesos anillos de oro en una celebración que duró cuatro días. Los medios de todo el mundo destacan el “tierno momento” en que Evka y su novio de 20 años contaban el dinero que habían recibido en una “actitud de negocios”.

A pesar del alto costo del vestido el costo de la ceremonia fue avaluado en alrededor de 35 mil euros (39 mil dólares). Los gitanos son la segunda minoría más grande de Eslovaquia y se encuentran principalmente en la parte este de este país.

Que les parecio?????? ( qeu tiren un poquito de plata por aqui ajjaja )

! Gypsy wedding! ! Slovakia! 2016.

Boda Gitana #1

Boda Gitana #1

Boda Gitana #2

Boda Gitana #2

Boda Gitana #3

Boda Gitana #3

Boda Gitana #4

Boda Gitana #4

6 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 18 de Octubre de 2016 a las 21:48
  • Luciana
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual, yo sabía lo mismo de las comunidades que hay en córdoba y de los festejos prolongados! Pero tampoco pensé que eran tan así!! a veces uno ignora mucho de las multiples culturas que conviven en la sociedad!!!

    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo mismo pense jajajajjaj nada que veer!

    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en Córdoba tenemos comunidad gitana y se q las fiestas son largas, de dos o más días a veces, pero no se sabe q lleguen a extremos tan exagerados
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!!! Terrible vida se mandaron!! Nada q ver con q es Posadas jajaja
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mas las bodas gitanas españolas jajajaja!

    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Febrero 2017 Chaco
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si imitamos y abaratamos costos? Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración