Buen día Novias: me case hace dos meses y tuve una boda soñada, lo que nunca había contado es que mi marido es militar y a la hora de la organización tuvimos que tener en cuenta un montón de detalles tradicionales de la Fuerza para la ceremonia etc.
Les cuento un poco como fue, nosotros nos casamos en Buenos Aires pero vivimos en Córdoba, lo que ademas trajo mas problemas a la hora de la organización.
Al ingresar a la ceremonia antes del cortejo, comenzó lo que se le llama guardia de honor y todos los oficiales ingresaron a la iglesia, después continuo el cortejo y por ultimo la novia, quien les habla.
Nos casamos !! llore como una marrana de emoción y al retirarnos nos esperaba un puente de sables en la escalinata de la iglesia.
Los invitados civiles quedaron asombrados, ya que no es muy común asistir a bodas de estas características.
Después en el salón todo fue diversión y baile, Paso todo super rápido.
Hace unos días me llego el video, lo vi 20 veces y no paro de emocionarme. No puedo creer que todo haya salido tan soñado.
Les dejo el link para que vean de lo que les hablo, y cualquier consulta estoy a la orden.