Hola comu!! Espero hayan tenido un muy buen comienzo de año!! Escribo este post porque capaz que alguna está en mi situación: me caso en 5 meses (no se en que momento paso todo tan rápido!!) En las vacaciones fui a mi ciudad natal, me probé el vestido (que lo compré hace 4 años y por distintas cuestiones recién ahora nos podemos casar) y no me entra!!!, igual sabia que no me iba a entrar pero no esperaba que no me cerrara nada de la espalda, la falda si me va, me quería morir, todos dándome consejos para adelgazar, todos diciéndome que estaba gorda y hasta me preguntaron si no estaba embarazada!!! Asique imagínense como pase mis vacaciones 🥲. Hasta que una prima y tías me dijeron " y que hay si no te entra? Lo acomodas, el vestido te tiene que entrar a vos, no vos en el" y ahí me cambio la perspectiva. Igualmente estoy en régimen porque quiero verme más delgada para las fotos pero ya no estoy desesperada. Se los quería compartir por si alguna le está pasando lo mismo para que no se desanimen ni se desesperen, somos hermosas como somos y si queremos adelgazar que sea por decisión nuestra y no por los demás.
Les mando un beso!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá