Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aná
Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa

Boda, vestido y kilos de más.

Aná, el 5 de Enero de 2023 a las 12:24 Publicado en el Foro belleza 1 9
Hola comu!! Espero hayan tenido un muy buen comienzo de año!! Escribo este post porque capaz que alguna está en mi situación: me caso en 5 meses (no se en que momento paso todo tan rápido!!) En las vacaciones fui a mi ciudad natal, me probé el vestido (que lo compré hace 4 años y por distintas cuestiones recién ahora nos podemos casar) y no me entra!!!, igual sabia que no me iba a entrar pero no esperaba que no me cerrara nada de la espalda, la falda si me va, me quería morir, todos dándome consejos para adelgazar, todos diciéndome que estaba gorda y hasta me preguntaron si no estaba embarazada!!! Asique imagínense como pase mis vacaciones 🥲. Hasta que una prima y tías me dijeron " y que hay si no te entra? Lo acomodas, el vestido te tiene que entrar a vos, no vos en el" y ahí me cambio la perspectiva. Igualmente estoy en régimen porque quiero verme más delgada para las fotos pero ya no estoy desesperada. Se los quería compartir por si alguna le está pasando lo mismo para que no se desanimen ni se desesperen, somos hermosas como somos y si queremos adelgazar que sea por decisión nuestra y no por los demás.
Les mando un beso!!

9 Respuestas

Última actividad por Luli, el 9 de Enero de 2023 a las 08:02
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Gracias por tu mensaje hermoso para todas las novias. Coincido 100x100 conel mensaje de que "es el vestido el que se tiene que adaptar a vos", porque verdaderamente es un estrés muy alto "tener que entrar una en un vestido" para tal fecha..

    Que llegue a muchas novias este hermoso mensaje de amor propioSmiley heart

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!! Me gusta que lo tomes así, es tan cierto lo que te dijeron. Hermoso mensaje Smiley smile

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo también estoy con varios, vaaaaaarios kilos demás, empecé a hacer gym, pero la verdad para sentirme más ágil, si adelgazo bien y sino es lo que hay, no soy modelo, soy madre, grandota trabajo sentada 8 horas... voy a pasarla super con los kilos que tengo y el vestido se tendrá que amoldar a mi o a vos en este caso. Cero problema cero preocupación la modista o quien te ayude lo va a poder solucionar de novia a novia RELAX 😉
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Que lindas tus palabras, súper importante sentirse bien una, el vestido como te dijeron las chicas se puede acomodar, de hecho la modista me comentó que es súper normal en las últimas semanas que haya que ajustar. Tema nervios algunas comen más otra comen menos, entonces siempre un retoque se le suele hacer. Si vos tenés ganas de bajar de peso me parece joyq, y si queres modificar el vestido también! A mí el vestido me queda re justo jaja así que aprovecho el verano para tratar de comer más sano para llegar con changui a marzo y que me quede un poco más cómodo.


    Esperamos más cerca de la fecha las fotos!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso algo parecido cuando fui a retirar mi vestido, nos habiamos ido mes y algo de vacaciones y aumente 5 kilos Smiley catface se nota que la pasamos muy bien , el dia que retire el vestido me senti muy apretada, pero la modista me recomendó volver a probarmelo 20 dias antes del GD y en caso de todavia necesitar los ajustes, ella me los hacia sin cargo, estaba preparado para saltar a un talle mas y que yo me sintiera comoda.

    No voy a entrar en el tema del peso en si mismo, pero a mi particularmente me paso que quizas cuando me tome las medidas para el vestido estaba demasiado delgada y en las vacaciones me la pase muy bien, hicimos todas las comidas que a veces en casa no lo hago, me relaje y disfrute, lo mas probable era que esos kilos eventualmente y con mi regreso a la rutina se fueran acomodando y en caso de que hubiesen llegado para quedarse, es como decis, el vestido te tiene que quedar a vos, no vos quedar al vestido.

    El vestido quedo colgado en casa y los primeros dias de febrero voy a volver a probarmelo para ver si hay que hacerle ajustes.

    En el caso de que decidas bajar de peso lo unico que puedo decirte es que lo hagas con seguimiento profesional, porque son los unicos que conocen lo suficiente del tema para que lo puedas hacer de la forma mas saludable posible. Mi FM hace varios años que sus estudios medicos le dan muy mal y desde que nos comprometimos decidió nutricionista de por medio adelgazar , porque quiere verse bien en nuestra boda y tambien porque sentia que tenia un pendiente consigo mismo y no se estaba preocupando por su salud (colesterol alto, presion alta, azucar alta, higado graso)

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus palabras, super acertadas y asi tiene que ser. El vestido se tiene que amoldar a vos, y cualquier cosa la modista lo modifica. Muchas gracias por compartir tu experiencia 😊 todas somos hermosas y ese dia todas brillaremos ❤
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué lindo consejo!♥

    Yo bajé mucho de peso, empecé antes que nos comprometamos pero la meta fue el casamiento. Obvio que en las fiestas subi un kilito y medio pero ya estamos retomando camino y baje 800 jajajaaj vamos que llego al verano del año que viene Smiley xd

    Igual, una se tiene que sentir cómoda y segura, los demás que la sobbbbben Smiley laugh

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso siempre lo tuve claro el vestido nos tiene que entrar y no pensar en adelgazar para entrar por qué es un stress más . Después si uno quiere bajar otro tema pero no para ese momento o para el vestido .
    Yo si bien soy flaca el vestido lo compre echo y no me iba osea no me cerraba para nada en la espalda. Asiq lo envíe a modificar y te digo es algo muy común de hacer y me quedo genial. Espero puedas reformarlo y estés feliz con ese vestido que ya habías elegido .♥️
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que buen mensaje! "El vestido te tiene que entrar a vos", clave.
    Yo estoy en esa de empezar a bajar algunos kilos, pero por mi, no para "entrar" en el vestido.
    Gracias por compartir esto 💜

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración