Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires

Bodas con bajo presupuesto

Lorena, el 26 de Septiembre de 2016 a las 11:03 Publicado en el Foro organizar una boda 0 23

Hola!!! la verdad es que se me está yendo todo de presupuesto. Nosotros queríamos gastar no más de 60mil (sin contar la luna de miel) y la verdad es que fuimos muy ilusos. ¡ y eso que la carne y las entradas me la regalan!!!.

Las ensaladas y la mesa de dulce las vamos a hacer con mi mamá y hermana, estoy haciendo los souvenirs y centros de mesa, el cotillón muy simple, el único “lujito” que me di es el vestido de novia en el que gastó $7.000. Y así y todo cada cosa va sumando un mónton. Creía que contratando el salón sin catering iba a ser mucho mas barato pero no ahorro mucho. Los mozos me salen tan caros como el salón.

Me entristece porque quiero que la fiesta sea linda pero tampoco quiero tener que endeudarme y además me pongo a pensar que esa plata la podría destinar a nuestra casa que aunque está habitable no está terminada.

Perdón por hacer catarsis por aca. Saludos a todas

23 Respuestas

Última actividad por Ivana, el 11 de Noviembre de 2016 a las 08:11
  • Ivana
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy casi igual... me dan ganas de destinar la plata a nuestra casa pero queremos la fiesta! Luego se verá jajjajaja tranqui, ya habrá una solucion Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mira.. Hay algunas personas que por ahi cobran la mitad de la entrada mas que nada a la familia, si tenes mas familiares que amigos a ellos no les cobren.. Igual disfruta tu dia!! Todo va a estar bien
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, la verdad las entiendo xq con todo eso les está saliendo casi lo mismo q a mi con todo armado x el salón... la verdad no se q decir pero l idea del buffet me parece bárbaro y personalmente me gusta mas xq interactuas más con el resto de l gente
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore! Animo que seguro que todo saldrá bien Smiley smile Aprovechá los consejitos de las chicas! Algunas vienen organizando hace tiempo y ya están cancheras con algunos tips Smiley laugh

    Acá te dejo algunos tips más!

    Tips para organizar un casamiento económico

    Ideas para ahorrar en tu casamiento sin que los invitados lo noten

    Un beso y esperamos tus novedades!

    • Responder
  • Franca
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Franca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la realidad de todas. Yo pensé que haciendo las cosas era más barato. Pero no
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el anlace!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Febrero 2017 Río Negro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gisela, yo no se en donde tienen esos precios, pero acá en Viedma es lo que cobran y he llamado a casi todos el que menos cobra es 800$
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii sobre todo los servicios

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI, los souvenirs, centros de mesa y otros adornos los hago yo, y también voy a tratar de hacer parte del cotillón el tema es que en esas cosas ahorras pero no mucho...los servicios están muy caros!!!!

    Tendré que ver en la bebida tratar de comprar un vino razonable y no voy a poner champaña sino sidra.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me piden hoy entre 900 y 1000 pesos por mozo y una bachera. No puedo congelar el precio a febrero a sique no se cuánto me terminará saliendo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema es que para hacer bufet tendría que haber contratado otro tipo de salón, mas amplio con lugar para poner una mesa larga donde disponer la comida. Ya está en eso no puedo ahorrar veré en qué puedo "achicar"

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy camarera. Un evento me están pagando $100 x hora. Pero... Para 100 personas se necesitan 3 mozos... Un evento es una papa... Solo bajar las cosas....
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende el lugar y el tipo de evento; los precios q cobra los mozos van desde $500 a $1.200 ( con un jornal de 12 hs de evento aprox. tenelo en cuenta xq tienen q armar lo previo y desarmar las mesas eh!) para que tengas en mente ala hora de contratar.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedate tranquila q a todas nos ocurre, lamentablemente todos los días los precios aumentan... Y se termina gastando más de lo q uno imaginaba. Pero lo importante es q intentemos ingeniarnosla haciendo cosas nosotras, los dyis, comprando cuando vemos buenos precios
    • Responder
  • Gabi
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas nos pasa, intentamos abaratar pero es imposible con lo caro que están las cosas
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2017 Salta
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo tb contaté todo por separado por una cuestión de que no me gustaba ningún salón y además eran muy caros pie eso opte esa opción... me parece genial lo del vestido yo hubiese hecho lo mismo pero conseguí uno bello y no muy caro por Internet... no te ahogues en un vaso de agua fíjate en q podes ahorrar tomate un tiempo tranquila que siempre algo aparece ! Exitos!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira, si ya estás en el baile , no te estreses, fíjate que cosas podes obviar y sácalas. El resto respira profundo porque ya estás. Mejor no pensarlo mucho porque es para matarse!! Al menos para mí que no pensaba gastar en un casamiento !! Relájate y disfruta !
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Febrero 2017 Río Negro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lore, yo pensaba lo mismo que vos que sin catering era más economico, pero no se si es tan así, acá en mi localidad un mozo cobra 900$ y por ejemplo mi fiesta es para 50 invitados y necesitaba minimo 3 mozos mas 2 bacheros en la cocina, es decir en personal solamente se me iban 4500$, cosa que me parecia una locura. Luego al vajilla de 6 o 7 piezas a razón de 20$ eran otros 1000$ y el seguro de 700$ mas a eso le sumaba la manteleria que eran como 500$, me dije:- Nooo, tanto no pienso gastar. Por lo tanto resolvi: Servicio de Bufé, es decir que se levanten a buscar la comida, nadie se murio por hacerlo. Que lleven la vajilla en caso de que se rompa algo que se arreglen ellos y solamente contrataré 1 bachero y 1 mozo.

    Para mí al menos que con lo que me ahorre de la vajilla, mozos ese dinero lo use para pagarme el fotografo el cual habia renunciado por los mozos jajaj

    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos lore la idea es ajustarnos al presupuesto ! no te angusties como dicen las chicas hace una lista de lo que ya llevas y ver cuales cosas son primordiales .

    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore! Tranqui. Hace una lista de lo que llevas y cuanto gastaste y de lo que te queda y cuanto podes gastar. Trata de economizar en algunas cosas o suprimir algunas si no son indispensables. Es difícil cuando el presu es acotado, te entiendo. Tengo unos numero parecidos a los tuyos.
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lore, tranqui fijate que te esta haciendo gastar mucho y busca una alternativa, te dejo un debate que quizas te sirva, como ahorrar en una boda, espero que te sirva!

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/como-ahorrar-en-una-boda-trucos--t80639

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! No pueden contratar otro servicio de mozos? Seguro habrá alguno más económico!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración