Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Bodas Famosas 2018: Kat Von d & Prayers

Georgi, el 5 de Junio de 2018 a las 11:05 Publicado en el Foro bodas famosas 0 19

Hola Chicas!

Hoy les comparto una boda distinta.... MUY distinta.

Katherine von Drachenberg , conocida como Kat Von D es una artista del tatuaje , modelo, músico, emprendedor y personalidad televisiva estadounidense. Ella es mejor conocida por su trabajo como artista del tatuaje en el programa de televisión de realidad de TLC LA Ink . También es conocida por su línea de cosméticos que se lanzó en 2008. Von D nació en México . Sus padres son argentos, descendientes de alemanes , italianos y españoles . Rafael Reyes es mexicano; autor, artista y músico.

El 2 de junio, 2018, se casaron. La pareja se conoció en 2016 cuando Reyes le preguntó si aparecería en un video de una de sus canciones. El 8 de mayo de 2018, la pareja anunció que esperaba su primer hijo. Aunque se casaron en febrero, llevaron a cabo una ceremonia de boda para familiares y amigos. el 2 de junio de 2018.-

Rafael ReyesBodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 1Kat & PrayersBodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 2Kat Von DBodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 3Kat Von DBodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 4

Casamiento en FebreroBodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 5probando tortas