Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Bodas Famosas 2018: Kat Von d & Prayers

Georgi, el 5 de Junio de 2018 a las 11:05 Publicado en el Foro bodas famosas 0 19

Hola Chicas!

Hoy les comparto una boda distinta.... MUY distinta.

Katherine von Drachenberg , conocida como Kat Von D es una artista del tatuaje , modelo, músico, emprendedor y personalidad televisiva estadounidense. Ella es mejor conocida por su trabajo como artista del tatuaje en el programa de televisión de realidad de TLC LA Ink . También es conocida por su línea de cosméticos que se lanzó en 2008. Von D nació en México . Sus padres son argentos, descendientes de alemanes , italianos y españoles . Rafael Reyes es mexicano; autor, artista y músico.

El 2 de junio, 2018, se casaron. La pareja se conoció en 2016 cuando Reyes le preguntó si aparecería en un video de una de sus canciones. El 8 de mayo de 2018, la pareja anunció que esperaba su primer hijo. Aunque se casaron en febrero, llevaron a cabo una ceremonia de boda para familiares y amigos. el 2 de junio de 2018.-

Rafael ReyesBodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 1Kat & PrayersBodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 2Kat Von DBodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 3Kat Von DBodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 4

Casamiento en FebreroBodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 5probando tortas

Esto publico Kat el dia de la degustación de menú de bodas: "@prayers¡y estoy tan emocionado de tener la boda épica #vegan de todos los tiempos! Nos encanta la idea de mostrarle al mundo que no tiene que sacrificar el lujo / calidad al elegir no explotar animales de ninguna manera. También estamos entusiasmados por no tener un registro de regalos y, en su lugar, tenemos invitados que podrían estar inspirados para regalarnos, donar a una de nuestras organizaciones favoritas de derechos de los animales... " Bodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 6

el vestidoBodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 7los exoticos noviosBodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 8 pasión por lo excéntrico

"cielo" blanco donde se recibieron por primera vez todos nuestros hermosos invitados, antes de ingresar al salón de baile rojo.
Los invitados primero se registraron en nuestro pergamino largo, y luego bajaron la escalera de caracol adornada con arreglos florales completamente blancos, y cruces cubiertas de clavel de más de 12 pies de alto.Bodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 9 pasión por lo excéntricoBodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 10 pasión por lo excéntricoBodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 11 pasión por lo excéntricoBodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 12 pasión por lo excéntricoBodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 13 pasión por lo excéntricoBodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 14 pasión por lo excéntricoBodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 15 pasión por lo excéntricoBodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 16 pasión por lo excéntrico

Torta de terciopelo rojo VEGANA que medía alrededor de 5 pies de altura. En lugar de conseguir un topper típico de novia y novio, EL equipo de iluminación tuvo la genial idea de proyectar secuencias de video de LOS NOVIOS agitando y soplando besos a todos nuestros invitados! Bodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 17los números de mesa

invitados recibieron sus asignaciones de mesas para sentarse en estas tarjetas de vidrio bellamente personalizadas.Bodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 18 pasión por lo excéntrico

Menú de bebidas contó con 3 bebidas especiales que llevamos el nombre de nuestros queridos gatos, Piaf, Poe y Nietzsche. Bodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 19 pasión por lo excéntricoBodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 20 pasión por lo excéntricoBodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 21 pasión por lo excéntrico

Blanco sobre blanco sobre blanco. Todos los sofás de cuero veganos . Todas las velas de cera veganos . Todas las alfombras de piel veganos . • Los arcos góticos hechos a mano ocultaron las puertas modernas de este salón de baile. Bodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 22 pasión por lo excéntricoBodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 23 pasión por lo excéntricoBodas Famosas 2018:  Kat Von d  & Prayers 24

Y aca les comparto EL glamoroso vestido q uso...

https://www.instagram.com/p/BjjlgWpAIHe/?taken-by=asanchezfashion

Se animarian a tener un vestido rojo o d otro color q no sea el tipico blanco al que todas estamos acostumbradas!? Se animarian a este estilo d boda?

19 Respuestas

Última actividad por Naty, el 7 de Junio de 2018 a las 23:38
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo como muy raro... miedo total!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado exótico para mi gusto....
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la Cruz me da impresión, parece velorio, orrible todo
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece un video de Lady Gaga! Me encanta que saquen un poco a todas esas "princesita" que dicen, "ay que horror" seee!!! Una boda con un sello bien marcado👏👏 los aplaudo! Basta de tanta florcita y merengue jajaja, creo que si Candelaria Tinelli se casara, sería asi😄 AMO que sea vega o y no exploten animales. Me quedo con ese detalle, antes que decir "ay que feo"....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabo de dar cuenta del paje de latex rojo llevando el velo ... me muero!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusto mucho el vestido, me parece un trabajo impresionante el bordado y el velo. Yo no iria de rojo, pero el vestido esta buenisimo!

    Me parecio un poco mucho las cruces invertidas, que onda? Y pense que se iban a tatuar los anillos Smiley xd

    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que impresión! parece más un velorio que un casamiento! Pero bueno gustos son gustos ¿No?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Misiones
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, ni loca, me da terror eso😂
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te vayas Chavo! Jajajajajajaja, todas te queremos así que quédate pa siempre! Me parece un horror está boda jajajajajajaja
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy loco todo..da miedo y pobre si tenes niños de invitados...salen corriendo jajaja
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te vayas nunca Georgiiiiiiii!!!!!!!!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja muy determinante Vane, pero totalmente cierto. La cruz al reves....es muy fuerte para mi!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajajaja te leo hasta escribiendolo con miedo! jajajajajaja hay para todos los gustos!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja vez xq prefiero la comu q Fb?! Asi no m voy a ir nunca! jajajajajajajajaja

    Yo tampoco me animaria a tanto, hay detalles q sos medio creepy ....

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jijiji yo tampoco a decir verdad Sol! Capaz, si el rojo m gustara tanto, la verdad creo q mi locura llegaria hasta el vestido rojo nomas jajajajjajaja

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horrible todo, parece de terror 😱😱
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, que raro todo... Yo tampoco me animo a nada de esto

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Georgi linda!! Siempre serás bienvenida y la estrella más brillante de toda nuestra comu!! Tus debates han inspirado (y siguen inspirando) a muchas parejas!!!

    En cuanto al estilo... soy rara pero ¡no pa' tanto!

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me animo a nada de ese estilo!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración