Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ce Delgado Godoy
Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

Bodas mas simples...

Ce Delgado Godoy, el 6 de Julio de 2013 a las 09:42 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11

Para aquellas parejas mucho mas sencillas que les guste este estilo,el banquete de la boda en una comida en el suelo, como si fuese un picnic

Ideal para novias de espíritu hippie (y no hippie) y parejas que huyen de bodas multitudinarias y formales, los cojines, las telas coloridas y una decoración a base de velas y flores silvestres serán vuestros mejores aliados.

Les gusta este estilo?

11 Respuestas

Última actividad por *may*, el 15 de Julio de 2013 a las 06:22
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No da para el nuestro... me gustan los picnic, pero no para mi casamiento... aun asi es una manera a tener en cta...
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno al fin y al cabo el casamiento es de ustedes, pero está muy bien pensar un poco en los demás, sobre todo en los más cercanos a los novios Smiley winking

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta este estilo, quizás no lo elegiría para mi casamiento, el día que me case Smiley tongue Porque me gusta un poco más formal en el sentido de mesas y eso...pero sí lo haría para un cumple o para la celebración del civil por qué no!? Smiley winking

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii!! es super lindo!!! perdon es bebida!!!

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta este estilo!! fue nuestra primer idea de banquete, hacer un picnic pero despues no quisimos enloquecer a nuestros papas con la idea y preferimos algo como buffet, demasiado los sorprendimos con otros detalles fuera de lo normal jajaja

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay yo lo he visto en varias fotos, es muy original!

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con las chicas, de hecho antes de decidir finalmente que seria vintage, pensamos en algo mas relajado como esto, pero luego pensamos en mi abuela, y algunos invitados que no se sentirian tan comodos y optamos por algo mas clasico como las mesas, aparte de que como el menu que elegimos implicaba mas mesa que livings, quizas para alguien que teng una fiesta ms entre amigos o gente joven va mas

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME ENCANTAAA ME PARECIO DIVINO LO DEL FUENTON CON LAS BEVIDAS LO VAMOS HACER!!!! Smiley smile

• Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este estilo...pero mi familia casi todos son personas muy mayores...asi que no pude optar por esro
    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido en que si bien es muy relajado un estilo asi, no es apto para la gente mayor o con problemas de caderas...

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta esto!! se de una boda que uso almohadones con telas indues y mesas bajas y la gente quedo fascinada. Obvio que la gente grande se tuvo que sentar en sillas. Apto solo para parejas fuera de lo tradicional Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración