Bueno, como faltan aún nueve meses y monedas para el big day, estoy haciendo cosas que no son taaaaaaaaaan importantes... en primer lugar, las chatitas, o badanas, o patitas, pero como maana quiero hacer el primer modelito terminado, mejor lo dejo lara otro tema.. la idea es mostrarles hoy como estan quedando las bolsas en donde vamos a poner el cotillón.
Armé unas imágenes con el texto que quería que tengan las bolsitas, pensadas en friselina negra.
plantilla 1
¿Sello? MyG
Así quedó la impresión.
impresión
Fm, Guidito, no quiere una boda que sea solo femenina, así que los colores van a ir por los turquesa, plata y negro. No quiere salmón, rosa ni naranja ni en gas.. (oooooooooooootro tema), pero bueno, entonces como ya estábamos decididos por el negro y el plata, me decidí a comprar la friselina negra, plasticola de glitters, pintura para telas plateada, y pintura tridimensional.
Corté tiras sobre el largo de la friselina, de 52 cm. La doblé por la mitad quedáncime un tectándulo de 62 x 75 cm. A cada base de la bolsa les hice un piquito para que me queden paraditas. Tipo bolso, Las di vuelta, y empecé a calcar con papel carbónico blanco. Me ayudé con alfileres. Más o menos quedaron así.
Calcando...
Después mde eso solo queda empezar a ver que onda con los materiales que compré... Pinté todo con pintura para tela pero queda muy opaca y lleva varias manos, así que empecé a experimentar con la tridimensional...
Tridimesional
Es importante que pongamos una hoja de papel adentro de la bolsa para que no se transpase ningun resto de pintura. Esto nos va a pasar con la de tela, más específicamente.
La idea es tenerlas terminadas para hacerle el dobladillo donde pienso fruncir la bolsa con una hermosa cinta/moño turquesa. No es mucho pero es algo... no? No está terminado todavía, pero les muestro como va quedando...!
modelo A
modelo b
Gracias por llegar hasta acá, espero les guste un poquito, y sino, no me juzguen, podrían tener un hijo como yo (?)
Cuando queden bien terminadas y presentadas, les muestro... besotes grandes chiquis!!!!