Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba

Bronceados alternativos con caña de azúcar

María, el 23 de Septiembre de 2017 a las 16:10 Publicado en el Foro belleza 0 18

Hola Comu! Cómo están? escribo para consultar si alguna / o alguno ha tenido experiencia con los llamados tratamientos bronceantes derivados de la caña de azúcar, (los famosos Sol Pleno). Me caso en septiembre del año que viene y sé que con estos solcitos de los primeros día de primavera no me bronceo ni a gancho, soy muy blanca y me pongo colorada enseguida; por lo que descarto también cualquier cabina o cama solar.

Les consulto por su experiencia, tendría que probar ahora para ir viendo alternativas para el año que viene pero me inquieta saber si mancha, o si luego el bronceado se chorrea (no quiero parecer una vaca con manchas) Jajaja

Qué tengan un hermoso sábado!

18 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Septiembre de 2017 a las 11:31
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Brune, gracias. Esa marca la escuché pero aquí en Córdoba debo averiguar donde hay. Tengo miedo de que me manche el vestido por ejemplo, y me muero. Están haciendo días hermosos, espero que el año que viene también y tomo un poquito de sol esa semana antes, lo que agarre bien y sino también. Jajaja (La otra es irme al caribe dos semanas antes para superar el stress preboda pero no creo sea una opción posible) Jajaja

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendanron y probé Natural Bronze... Es mejor q el sol pleno. Tienen 3 tonos, yo probé el más tranqui. Dura una semana, queda super natural, me re gustó.No me lo pude hacer para la fiesta xq no me daban los tiempo, cuando t lo haces x 12 hs no t podes bañar y justo era el.civil...Mis amigas fueron a sol pleno y las asesoraron mal, a una que es muy blanca ni se le noto, a la otra se le noto un poco más.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontrá un lugar reparado y toma sol y si sos muy blanquita usa un factor aunque sea bajo. Toma jugo de zanahoria.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bell. Graciassss. Que bueno leerte! Lo elimino de la lista de posibilidades entonces. Gracias.
    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Noviembre 2017 Catamarca
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooo x favor no vayas hacerte sol plenooo!!! Yo m hice para un cumple mío 1* parecía mis caroteno! 2* con la transpiración vas perdiendo el color y a lo ultimo parecía que tenía soleasis!!!Lo mejor es tomar broncearte y algo de sol..!!Ojo no vayas a star roja para tu GD!!!Siempre es mejor lo natural! Besotes
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo no te puedo ayudar el color ya vino incluido en mi cuerpo .. tengo que tratar de no quemarme más jaja
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anto! Muchas gracias. Noooo, por favor no digas eso!
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, tengo una amiga a la que su maquilladora le puso un auto bronceante pero muuuucho tiempo antes fueron probando, eso depende de tu color de piel y de como "agarré" lo que te pongas, el primer día ella era naranja je... Es la única experiencia que conozco, por lo menos vos tenes tiempo... Yo voy a empezar a tomar sol desde hoy!, soy muy blanca y me caso en enero...
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiiiiiii! Te cuento, yo nací negrita jaja pero mi vieja que es súper gringa toma broncearte de bronsual o bronsual es aparte no se jaja se consigue fácil en la farmacia y tomándolo con un rato de sol suave hace efecto. Mientras tanto yo me bañaré en talco jaja besitos 😘
    • Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me quiero tostar ja! Pero mi novio dice que le gusta asi como estoy. Soy muy blanca, tampoco me quemó. シAsi que no sabría decirte lo del bronceado.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Nati, gracias por esos consejos! Siempre hace mucho bien leerlas!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bel, escuche hablar de Sol Pleno, pero desconocia los productos que usaban ... yo te diria que si queres saber si te sirve para tu casamiento, estando con tiempo, que lo pruebes (si es que no es una locura lo que sale). Igual coincido con las chicas que te dicen que mejor al natural, por muy blanca que seas, yo tambien soy super blanca y asi quedare, me da miedo probar productos para broncear.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Denise, es totalmente cierto lo de lucir naturales y más el día de la Boda. Gracias!

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belén, la verdad no tengo idea, es la primera vez que escucho de este tratamiento.

De todas maneras, el mejor consejo que te puedo dar (aunque quizás no te guste) es que no te hagas absolutamente nada. Sos hermosa así como sos, la naturaleza es sabia y nos hizo del mejor color que nos podía hacer a cada una. ¿Quién te hizo creer que "tostada" estás más bonita? ¡Sos hermosa!

• Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira lo que encontre . Me habian hablado sobre esta locion

Bronceados alternativos con caña de azúcar 1
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gise. Que bueno tener los brazos bronceados. Eso es lo que me preocupa. Voy a parecer el muñeco bimbo con el vestido blanco. Jajaja. Ojo, estoy a favor de los cuidados saludables en la piel y de no exponerse al sol sin cuidados pero en esta es una ocasión especial y quiero ver todas las alternativas. Vamos a ver si alguna novia o novio tiene experiencia y nos sacamos la duda! Besotes.
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bel! Que buena pregunta... ahora me pongo a la duda yo tambien con eso porque tengoas piernas super blancas y mis brazos bronceados jaja
    • Responder
  • Lau
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria. La verdad que no lo había escuchado. Ojalá alguna de las chicas pueda ayudarte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá