Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luu
Novia Principiante Diciembre 2020 Tucumán

Cambio de fecha

Luu, el 30 de Julio de 2020 a las 23:26 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola chicas... como están? Les cuento q mi fiesta iba a ser el día 11/10 y decidí cambiar la fecha x razones obvias Para el 6/12. Ya había mandado las invitaciones.😒 y ahora tengo q enviar otra alguna m dan ideas x fiis

8 Respuestas

Última actividad por Naty, el 4 de Agosto de 2020 a las 12:24
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luu lo lamento mucho y espero que si puedan celebrar en la nueva fecha, Definitivamente yo haria tarjeta online y haria algo gracioso relacionado al covid como te pasaron

    Te invito a sumarte al debate de los novios de tu mes para ver como vienen ellos y compartir experiencias

    Novias Diciembre 2020, digan presente!

    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Octubre 2021 Mendoza
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luu! Me caso un día antes que vos!! Deseo que se pueda realizar! Aún no hago invitaciones porque no quiero adelantarme y que después tenga que cambiar todo. Ojalá para ese mes ya esté todo un poco más tranqui!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Es triste pero es la decisión correcta, nosotros hicimos un vídeo, subo las fotos que usamos


    La primer foto decía ¿Se acuerdan que habíamos hecho planes para ustedes en Octubre 2020?
    La segunda foto decía PERO.....
    Tercer foto El COVID nos obligó a reprogramar nuestra boda
    Cuarta foto Agenden
    Quinta foto 16/01/2021
    Cambio de fecha 1

    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mande el save the date online, justamente por todo lo del covid...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu!

    Siento mucho que esta situación te haya afectado y pasaran su fecha, espero que esto te de un poco más de certeza y tranquilidad de saber que van a celebrar su gran día como se lo merecen.

    Te dejo este detalle que hicimos para que puedan anunciar el cambio de fecha:

    ¿Casamiento aplazado? Te regalamos unas invitaciones para avisarle a tus invitados

    ¡Ánimo y fuerzas, si necesitás ayuda, acá estamos para vos!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luu!
    Mi recomendación es que mandes una tarjeta virtual avisando que se posterga. Y dos meses antes mandas otra invitación. Te diría que también virtual...
    La web "Greetings Islands" tiene modelos hermosos y es muy fácil de usar. Te la recomiendo.Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu! Es un garrón postergar, pero es la decisión correcta. Nosotros mandamos el save the date de nuevo, editado con la fecha nueva. Y la idea que tenemos es editar el texto de la tarjeta original y poner algo vinculado a todo ésto que está pasando y dejarles la fecha nueva. En nuestro caso, nos quedaron invitaciones sin mandar (suspendimos un mes antes del casamiento y todavía no entregábamos todas las invitaciones!! por qué dejamos todo a último momento?? jajaja) así que vamos a imprimir algunas nuevas para las que todavía no entregamos. Y a los que ya se las dimos, estamos viendo qué hacer. Nuestro tema es que nuestras invitaciones son raras y muy laboriosas entonces no podemos hacerlas de nuevo. Así que vamos a tener que anexar esta nueva invitación.

    No es por convocar a la mala onda jajaj pero les recomiendo todavía no enviar invitaciones de nuevo, porque falta mucho para diciembre y puede pasar cualquier cosa. Manden algún mensajito para avisar que se posterga la fecha, pero aún no hagan las nuevas invitaciones definitivas, por las dudas.

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu!
    Que pena que tuviste que reprogramar, pero que bueno que pudiste conseguir una fecha cercana!
    Mirá, mi sobrina cumplía los 15 y ya habían enviado las tarjetas (era en abril, así que ya estaba todo hecho), por motivos de pandemia, lo que hicieron fue digitalizar una y en esa poner la nueva fecha.Hay una opción que me pareció muy linda, que creo que podes aprovechar, y en tu caso como ya tenés la nueva fecha, podes indicarla directamente. Te dejo el debate: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/casamiento-aplazado-te-regalamos-unas-invitaciones-para-avisarle-a-tus-invitados--t193107

    Con el resto de las cosas cómo vienen?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración