Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Emilse
Súper Novia Julio 2022 Tucumán

Cambio de Fecha

Emilse, el 3 de Enero de 2022 a las 12:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Hola amigas!!! Estoy escribiendo esto super ansiosa 😫 porque cambiamos fecha y lo adelantamos casi medio añoooo!!!
De Enero del 2023 pasamos a fines de Julio de este año por complicaciones familiares...
....
Yo estoy contenta de casarme en invierno porque es lo que quería originalmente y me gusta estar estresada ja ja (soy capricorniana) pero ni siquiera hemos contratado el salon todavia porque el señor no nos responde y me empiezan a surgir inquietudes como: será que irán todos los invitados?? Que pasa si nadie vaaa?? 🙈
...
Por suerte las chicas que elegí como mis acompañantes de este proceso se están poniendo la diez 💪 ... I

15 Respuestas

Última actividad por Martu, el 7 de Enero de 2022 a las 13:26
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Gran idea! Me alegro que hayas encontrado la solución!

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón encima dependiendo el tipo de tul o encaje a veces pica (al menos yo no lo tolero) así que decidí que para la recepción y ceremonia que es al aire libre usaré capa y después me la saco y listo
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias al consejo de ustedes lo hable con mi modista y decidimos hacer una capita para encima y en vez de sin mangas lo haremos con pequeñas mangas cortas x si hace calor dentro del salón!! Por suerte con eso ya estoy más tranquila
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emilse!

    Se me ocurre que podés agregarle mangas de encaje y seguro quede estupendo!

    • Responder
  • Analía
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros lo organizamos con 4 meses de anticipación y hasta ahora sale todo genial 😁🙌. Ansiosa y nerviosa vas a estar de todas formas! Aún si lo planeas con un año antes. Así que , felicidades y para adelante!!! Va a salir todo bien.


    Tema vestido: ¿te lo vas a mandar a hacer? Porque si te lo vas a mandar a hacer podés pedirlo con mangas desmontables. Esta hermosura de vestido es de una diseñadora de La Plata, Buenos Aires, si mal no recuerdo, pero para que te hagas una idea. Tiene mangas desmontables.Cambio de Fecha 1
    • Responder
  • Maria
    Novio Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, creo que nervios y ansiedad la vivimos todas desde la propuesta, con el tiempo se incrementan no te voy a mentir jajjaj pero es una ansiedad linda.
    En mi caso estoy a 12 días, pero la situación epidemiológica de mi ciudad es preocupante y se habla de restringir las fiestas (eso y cuidandonos más que al inicio de la pandemia) es muy stresante vivir el día a día. Pero hay que tratar de disfrutarlo al máximo
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emilse!! Qué lindo, falta re poco!! Felicidades.

    Yo creo que deberían empezar con la lista de invitados, para así saber qué tamaño de salón necesitan. A nosotros nos pasó que pensábamos que eran 140 invitados y cuando empezamos a armar bien la lista, terminaron siendo 230! jajaja. Así que me parece lo más importante. De ahí, a buscar salones y todo empieza a tomar forma.

    Otra cosa que les aconsejo es que vean el tema de las alianzas lo más pronto posible. Ya sea que las quieran de oro, plata o lo que sea, en general son lo que más encarece con el tiempo, así que lo mejor es comprarlas con anticipación. Hay lugares que ofrecen congelamiento de precios o cuotas sin interés!

    Con respecto al vestido, me parece que si lo hacen en salón cerrado, es preferible sin mangas porque adentro siempre se pone caluroso con todo el movimiento, el baile, etc., podés llegar a morirte de calor si le ponés mangas. Si es al aire libre, tendrías que pensar en unas mangas o algún abrigo, especialmente si es de noche. Sino podés dejarlo como estaba y sumarle una camperita o algo diseñado para que complemente el look. Entonces si te da calor, te lo sacas y listo.

    Mucha suerte con la organización! Y siempre que tengas dudas pasate por acá, nunca faltan respuestas jajaj Besos!

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Emilse! ¿Cómo estás?

    Como te dicen las chicas lo primero sería asegurarte el salón. ¿Sólo contactaste un proveedor? ¿Viste más?

    Siempre podés solicitar presupuesto en los mejores proveedores para casamientos de tu zona.

    Respecto al vestido, creo que lo que te dicen las chicas es muy acertado. No hace falta cambiar el vestido sino añadir como complemento un saquito, bolero, etc.

    Mirá ideas por acá:

    Novias de INVIERNO 2020/2021: ¡Lo que se viene en abrigos y capas!

    Abrigos para novias y novios! (parte 2)

    ¿Pudiste ir hablando con familiares y amigos sobre el cambio de fecha? ¿Qué te dijeron?

    Beso Smiley heart

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado así!! Muchas gracias por el consejooo
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emilse! Que bueno que adelantaron fecha.

    Falta re poquito tiempo...

    Yo también opino que tenes que arrancar con el salón, porque partís de esa Base fundamental y de ahí se ordena todo por efecto dominó..

    Pd = En cuanto al Vestido: son muy lindos los diseños con mangas pero coincido con Martu, muchas mangas son algo incómodas para bailar, y si... Las telas de invierno dan calor, y muchas veces perdes un poco de libertad de movimientos. . Con la ansiedad, alegría vas a emanar adrenalina y también dudo que sufras algo de frío.. Además el lugar va a estar aclimatado..

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emilse! Que bueno! queda re poco.

    Avanza con el salón, de ahí se ordena todo!

    Vestido: VOT SIN MANGAS, y me caso en agosto. Creo que las mangas son incomodas para bailar, dan calor, perdes como movilidad. Dudo que sufras el frio! vas a estar mas allá de todo jaja

    Exitos!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto tengas el salón ya podés ir mandando un save The date a los invitados así se van guardando la fecha ☺️
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emilse aquí hay equipo!! 💪🏼💪🏼
    Vamos a organizarnos jaja qué si tenés definido? Lista invitados? Podes ir pidiendo confirmación dentro de poco. La página web sirve mucho (dentro de poco subiré un post) Lugar? Presupuesto? En función de eso verás si lo haces en un salón/casa etc. De deco y souvenir se pueden hacer muchas cosas en compañía. Bebida y catering tendrás que contratar seguro.
    Que el vestido sea sin mangas Nose si es un motivo de cambio, porque dependerá donde lo harás y quizás puedas sumarle algún abrigo. Ahora si, la mejor noticia en 7 meses te casas 😍😍 eso es lo más lindo jaja. Qué tipo de ceremonia harás?
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    0Hola Emilse, pues claro que iran todos, ya veras

    sera todo lo que siempre soñaste y mas..

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de publicar me surge la duda si debo cambiar el vestido que tenia originalmente !!? Que era SIN MANGAS
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración