Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires

Cambios a 119 dias 😫😱

Camila, el 31 de Julio de 2019 a las 22:47 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13
Hola Comu ! Les quiero contar que estamos barajando la idea de casarnos de noche 😱, en principio iba a ser un jueves de dia, ahora estamos viendo si nos casamos el jueves pero por noche, no se porque porque siento que me desequilibra todo 🤦‍♀️, me encanta la idea pero siendo de noche no es tan informal como lo pensaba. En cuanto a los invitados voy a tener que sacar a varias personas de mi grupo de trabajo que lo siento como otra familia para mi ya que comparto 10 horas todos los días; me da cosa y no se como hacer para invitar a algunos y a otros no porque no nos da el presupuesto para invitar a todos ( se me sumarian 26 personas mas , sin contar a los hijos !). Mi primer problema q se me cruzó fue el vestido que ya tengo la tela comprada pero hable con la modista y me dijo que no es problema y que la tela va igual. Por favor creo que me esta agarrando un ataque de nervios. Quedan pocos dias para tantas cosas sin definir, tenemos el menu pero no el presupuesto, tenemos el salon, anillos, traje del novio, estoy haciendo un poco de decoración pero voy muy lenta 🤦‍♀️, tengo un hijo de 2 años y no tengo mucho tiempo para dedicarle como me gustaría. Me gustaría que me digan que puedo hacer para no estresarme tanto!!!!!! Todo lo pienso en $$$ y me da terror. Queda mal que no pongamos dj ???

13 Respuestas

Última actividad por Camila, el 6 de Agosto de 2019 a las 18:48
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien , ya decidimos y lo vamos a hacer de noche y el dia anterior el civil. Va a ser solo cena con mesa dulce.
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami, del laburo voy a invitar a los que yo quiero pero sin pareja ni chicos, sino multiplica la cantidad de invitados.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cami no esta mal no poder DJ pueden armar una lista en Spotify o en un pendrive pq suene de fondo si la idea no es el baile!

    Para gastar menos establezcan prioridades de las cosas que consideren que tienen que estar si o si. Hace lista de impresindibles y no tanto y anda en ese orden. Lo que quede afuera se ve si se llega.

    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro te entiendo! Bueno pero ktonxes esta bueno dale tranqui
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser algo tranquilo, no pensamos en poner musica para bailar y tampoco carnaval carioca, va a ser una comida tranquila y lo hacemos un jueves porque el viernes a la tardecita salimos de luna de miel
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luciana si tenemos en cuenta que al otro dia se trabaja por eso decidimos no extenderlo mas de las 12 o 1 am. Estoy tejiendo atrapasueños por el momento.
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila! Primero que nada xq jueves!? Sábado o viernes sería lo ideal si es de noche tengan en cuenta que hay personas que trabajan y es un garrón salir de joda y al otro día madrugar! Eso x un lado y por el.otro lado tenés la.opcion de cobrar tarjeta si vez q no vas a llegar con. El presupuesto nosotros al principio queríamos bancar todos nosotros pero cuando arrancamos a pagar las cosas nos dimos cuenta que no Hibamos a llegar y decidimos cobrar tarjeta x familia cobramos $600 el grupo familiar sean 2 /6/10 es lo mismo vos deberias hacer algo parecido n es mucho y de algo te va a ayudar! Un simple opinión espero que te sirva te mando un beso!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami!Smiley love

    Linda primero que nada respirá y relax, que para toooooodo hay solución!!!

    No te pongas más, como te comenta Nadia, ella también realizó este cambio y se hizo la idea, yo creo que el ambiente lo hacen ustedes, más allá de la hora que se haga, puede ser relajado e informal igual!

    El tema de la música, coincido que armando una buena playlist en Spotify podés musicalizar el momento sin drama! Smiley heart

    Podés mirar la playlist que hicimos en la comu y las que tiene casamientos.com.ar en Spotify!

    ¡Poné play a la entrada de la novia!

    ¡Feliz jueves! Smiley heart

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila! Bueno lo primero es que estes tranquila para poder organizar todo y no volverte loca, pensa que es algo para disfrutar y esta es una etapa mas de ese disfrute. En cuanto al cambio creo que tenes que tener en cuenta lo que dice Flor , que no se te vaya mucho el horario porque al otro dia la gente trabaja y tal vez de noche requiera mas detalles.

    Los invitados si bien es un tema discriminar a quien invitar y a quien no, creo que tendrias que poner a las personas que realmente importan. Lei que una aminovia no podia invitar a unos amigos y ellos le terminaron diciendo que se pagaban el cubierto con tal de estar ese dia. No se si vos pagas por cubierto tal vez ellos te pueden regalar eso y de esa manera estan en tu gd y vos no tenes un gasto extra.

    La tela del vestido no es problema porque podes acompañarlo con unos buenos accesorios de noche y lo re cambia al look completo.

    En cuanto a la deco te diria que trates de buscar ideas faciles y practicas y no te mates haciendo algo muy rebuscado. Si hay algo algún sector que te falte decorar avisanos asi te buscamos ideas Smiley smile

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Si la decoración con luces me encanta creo q me estoy estresando un poco al ocuparnos de todo
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, nosotros no vamos a usar dj, vamos a poner música nosotros con un parlante Bluetooth que tenemos y que podemos manejar desde el celular para poner música más tranquila o más bailable.
    Nosotros también cambiamos a la noche y la verdad que una vez que me adapte a la idea (ya me había imaginado todo de día) me di cuenta que podía seguir teniendo un festejo relajado. Lo único que termine cambiando fue la deco por muchas luces y velas 😅
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que de hacer de noche requiere más cosas...hasta cotillón led tenes que comprar...Lo que si, el tema un jueves a la noche se re complica a los que trabajan.... no sé.....a 100 días un poco arriesgado cambiar tanto y te aseguro que vas a tener más gastos
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami tene cuidado con el tema de la horarios salvo que ese jueves sea feriado si es de noche al otro día la gente trabaja. Un amigo puso un playlist de Spotify, no es obligación el Dj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración