Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires

Candy bar económico- ideas???

Belén, el 1 de Enero de 2020 a las 23:42 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9
Hola a todas!!



Estoy con un pequeño dilema- tengo muchos chicos en mi casamiento de entre 5-15 años. Y si algo recuerdo de esa época es que las tortas me gustaban de chocolate o vainilla con dulce de leche y-dejate-de-joder. A lo que voy es que el catering ya me ofrece una mesa dulce muy completa que me encanta, pero es todo bastante gourmet y a esa edad esas cosas no llaman. Tengo la idea de agregar un Candy bar, pero con el presupuesto ya ajustado, quiero hacer algo sencillo. No busco ponerle stickers a todo ni hacer algo Pinterest-worthy. No sé, se me ocurre comprar algunos caramelos y otras golosinas para que agarren a gusto y piacere. No quiero gastar mucho en el set up, alguna idea para armarlo? Todo lo que encuentro en la web es súper elaborado!
Gracias de antemano!!

9 Respuestas

Última actividad por Rossana, el 4 de Enero de 2020 a las 13:42
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén. Fuimos a unos 15 y había candy bar y pusieron muchas golosinas separadas sin stickers y los reponian rápidamente. Y vi muchos chicos y gdes
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus ideas!!! Me re ayudaron a organizar mi cabeza. Finalmente encontré en mercado libre a alguien que me arma lo que tengo en mente por un buen precio, así que ya está resuelto!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén! Si no querés decorar el candy bar lo más facil es armar bolsitas individuales de esas de papel (con dibujo o Kraft) con golosinas surtidas (algunos caramelos o gomitas, unos puflitos, chupetin, alfajor, un juguito) y ponerle algún detalle tipo una blonda o unas cintitas.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bel, mirá el mes pasado fue el primer año de mi sobrino y le armamos un candy re casero y gastamos poco mas de 1500, para 20 niños. Compramos un poco de todo. Fui a un mayorista de once. No lo forramos ni pusimos stickers total es solo para la vista. Podes armar brochets con gomitas, poner caramelos surtidos, alfajores de los económicos, algunas yapas, chupetines, chocolatines.

    Si son poquitos podes armar bolsitas, o llenar botellitas con gomitas, o cajitas o frascos y personalizarlas con blondas y cintas que queda re lindo


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu! Si el Candy Bar es solo para niños, prepararía una bolsita o una cajita exclusivamente para ellos.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen, algo económico y lindo para los candy, es hacer brochetes de gomitas, les pones una bolsita y los cerras con cinta de moño... Para hacer las brochetes, lo ideal es usar gomitas económicas (porque son más blanditas)...
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen !

    Podes hacer vos misma algunas etiquetas con su logo o nombres y pergarla a las golosinas.

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén, en el directorio de proveedores hay varios proveedores de tortas y dulces que pueden tener lo que necesitás. Te paso los de tu zona Casamientos Buenos AiresSmiley winking Y la deco? Querés que te lo incluyan en el servicio o lo vas a hacer vos? Te paso unas alternativasSmiley smile

    Me emociona este CANDY BAR!

    ¡A este candy bar le doy un !

    • Responder
  • Araceli
    Novia Curiosa Febrero 2024 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen ¿Como estas? Te cuento que me caso en 4 meses y estaba en una situación parecida a la tuya. Por lo que decidí que el candy bar no forme parte de la mesa dulce sino quizás un poco antes cuando los adultos empiezan a bailar y a divertirse y quizás los niños se ponen un poco fastidiosos por no recibir la plena atención de sus seres queridos. Yo tomé la decisión de entregarles despues del postre unas pequeñas cajas decoradas a cada mesa donde haya niños con muchas golosinas de las más económicas por ejemplo: caramelos, chocolatines, gomitas y demás. Con esto me ahorro la decoración del candy porque sería una caja por mesa (bastante economico) y dejo que el consumo de golosinas en los niños esté regulado pura y exclusivamente por los padres que estarán en las misma mesa. Y además te súper recomiendo buscar mayoristas de golosinas que vas a ahorrar un montón
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración