Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires

Carioca Diy!

Daniela, el 26 de Febrero de 2020 a las 08:25 Publicado en el Foro manualidades 0 11
Hola chicas!

Les cuento que tenemos un montón de ideas, pero recién estamos empezando a poner manos a la obra. Por otros debates que estuve leyendo, me incentivaron a hacer yo misma las cosas del carnaval carioca.. La verdad es que me da pena gastar tanto en algo que dura tan poco, y como me doy bastante maña con las manualidades, me pareció una buena idea ir haciendo yo algunas cositas..
Pero les consulto, porque estoy medio perdida con esto, qué material conviene comprar: friselina, espumina, goma espuma, goma Eva, un mix para hacer diferentes cosas con diferentes materiales, algún otro material que no esté teniendo en cuenta?? Toda idea es súper bienvenida! Gracias por su ayuda! 😃

11 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 26 de Febrero de 2020 a las 19:17
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te van a quedar hermosos!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias!!
    Voy a probar y ya les mostraré como me van quedando! 🙃
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pegué con unipox
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli! Gracias por el dato.. me daba cosa que no quede bien la mezcla de materiales. Tengo vinchitas, y pensaba comprar también cintas de colores
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale, no sabía cómo se llamaba esa tela! Esa tela también la pegaste o tuviste que coserla?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty! En realidad saqué varias ideas de los debates, pero no sabía que quedaba mejor.. Gracias por el dato del tul! 😃
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maga, algo estuve viendo y saqué varias ideas! Ya les mostraré lo que me salga! Jaja
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani!!! Te recomiendo un mix de los que nombras así haces un poco de todo y tenés para decorar. Agregaría hilo elástico, silicona fría y vinchas para completar la lista
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, todo depende de lo que quieras hacer... En mí caso yo hice sombreros y vinchas. Para los sombreros usé una tela que se llama velut o algo así, algunos sombreros tienen Tull y otros una cinta fluor... Con lo que me sobró hice unas vinchas... A todo lo pegué con unipox o silicona fria. Te recomiendo que compres alfileres y broches para la ropa plásticos... Te ayudan a sostener.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani creo que esos son los materiales mas económicos y los que mas se usan. Pero bueno para cada cosa seguro es mejor una que otra, si ves en los debates de las chicas seguro en el paso a paso cuentan con qué lo hicieron, como para guiarte!

    friselina, goma eva y tul son la vedette!!!

    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Yo no soy experta en manualidades así que no puedo serte de mucha ayuda pero con la lupita podés buscar en los debates el tema que te interesa y llenarte de ideas! 😎 Suerte con el cotillón!!!! 👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración