Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Novata Diciembre 2017 Buenos Aires

Carnaval carioca

Maria, el 16 de Febrero de 2017 a las 12:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola a tod@s!! Somos una pareja de chicas que decidimos casarnos... en salon por la noche... estamos buscando ideas para el carnaval carioca... queremos salir de la estructura clasica y explorar nuevas ideas.... tienen alguna para ayudarnos?

16 Respuestas

Última actividad por Ceci, el 21 de Octubre de 2018 a las 00:10
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hago carnaval Carioca pero tenía unas ganas terribles de hacerlo todo en los colores de la bandera LGBT+
    • Responder
  • Magalí
    Novia Experta Enero 2018 Corrientes
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... nosotros compramos en 11 todo lo del carioca, todo bien variado... creo que si teniamos 4 de lo mismo era mucho... lo importante es algo que me dijo alguna persona de un cotillón... ACORDATE QUE CADA INVITADO SOLO TIENE UNA CABEZA... no compres 50 si tenes 40 personas Smiley xd . Pero... si armaste una temática para la fiesta podés seguirla con el carnaval carioca... Lo único diferente que hicimos fue repartir BURBUJEROS... en las fotos quedó divertido.

En este link subí algunas fotos

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/carnaval-carioca--t121493

• Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos fiesta temática de cine y aún estamos buscando el estilo adecuado!!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso!! Nosotros elegimos carnaval veneciano, así que compramos antifaces para nuestros invitados. Otra tematicabpodria ser algo como charleston, hawaiiano, o algo de lo que sean fanas... son las ideas que se me ocurren ahora.. un beso y nos leemos!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Los preparativos muy tranquilos... demaciado.... jijijiSí, ya tenemos "la fiesta".. nos quedan detalles... vestidos... (ya tenemos la modista), peinado, zapatos, joyas, ramos... los anillos (que ya leí en uno de los foros)... cotillón...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindooo
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLAMUCHAS FELKICDADES, ESTA MUY DE MODA TODO LO Q ES LUMINOSO. PERO VA EN LO Q LES GUSTE A UDS..YO COMPRE CASI TODO LUMINOSO HICE VINCHAS CON FLORES Y MOÑOS PARA LOS HOMBRES Y ESTOY VIENDO SI CONTRATAR UN ROBOT O UNA BATUCADA

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria! Feliciades y bienvenida a la comu!! Mira, te dejo el cotillon de Constanza que lo hizo todo con tematica japonesa. Quedo divino! Tal vez si encuentran algo que las represente pueden darle su toque personal y salir del carioca comun.

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cotillon-tematica-japonesa-parte-1--t87817

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cotillon-tematica-japonesa-parte-2--t87821

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cotillon-tematica-japonesa-parte-3--t88430

Espero que te sirva y contanos que deciden!

• Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Yani!!! Vi unos videos con Show de robots y la pista explota!!! 😄😄😄
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria! Bienvenida Smiley laugh

Espero que acá encuentres ayuda para organizar tu casmaiento!

Te comparto algunas ideas de cotillón y juegos que se pueden hacer con los invitados Smiley smile

Cotillon luminoso

Juegos para solteras y solteros de la boda

Hacen juegos en el casamiento?

¡Que nadie se aburra! ideas de juegos para los invitados

Qué tal van los preparativos? Ya saben dónde va a ser la fiesta? Esperamos tus novedades Smiley catface

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nosotros contratamos robot, se van a sorprender!!!!!!
    • Responder
  • Meli
    Novia Curiosa Agosto 2018 Santa Fe
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aca te dejo unas ideas q vi y me parecieron originales.... necesitan luz negra en el lugar para que se vea genial 😊

Carnaval carioca - 1

Carnaval carioca - 2

Carnaval carioca - 3
    • Responder
  • Bella_Leple
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Bella_Leple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Elijan una tematica y Uds. Den el puntapié con una coreografía, espero te ayude! :-)
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María fijate que hay una lupita en la parte superior derecha de la pantalla, ahí pone juegos o cotillón y te saldrán todos los debates al respecto. Saludos!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Sol! Y jugar con el cotillon? Se te ocurre alguna idea?
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!! Como estas?? Bienvenida a la Comunidad!! Pueden contratar una Batucada para el Carnaval o un Robot Laser, son dos ideas muy divertidas que levantan mucho la pista de baile y sorprenden a los invitados!! Espero te gusten mis sugerencias! Besotes!! 😚😚
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá