Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Amparo
Novia Curiosa Noviembre 2019 Capital Federal

Casamiento 24/11

Amparo, el 18 de Octubre de 2019 a las 12:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Me caso el 24/11 y de apoco me esta comiendo la ansiedad !!!! Me faltan varias cosas! El vestido casi está y los zapatos también aún no elegí la ropa del civil! Mi casamiento va a ser muy raro pero bueno no nos quedaba otra manera de hacerlo! Nos casamos solo por civil ya q mi marido no es muy creyente en nada!
No podíamos ir al civil porque tenemos negocio mayorista q cerrarlo nos significaba mucha perdida ya q tenemos 5 empleados! Entonces elegí quinta y llevar el juez de paz un domingo al medio día, luego de señar la quinta en moreno. Me enteré que si vivía en capital los jueces de paz no van a provincia! Entonces cómo no sabía q hacer! Decidimos casarnos el 19/11 por civil en el primer turno de las 8.30 y luego abrir el negocio. Nadie sabe solo la flia! Y el domingo en la quinta haremos una ceremonia de mentira con vestido blanco aníllalo todo 🤷‍♀️🤦🏼‍♀️

16 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 21 de Octubre de 2019 a las 11:45
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amparo!

    Que emoción que te quede tan poco para el gran día, me alegro que puedan pasar por el civil y sobre todo que tengas la oportunidad de casarte y celebrarlo con tus seres queridos!

    Tranquila que tenés tiempo y acá sobran las ideas para ayudarte en lo que te esté faltando!

    Cómo venís con el resto?

    Acá te dejo ideas para tu casamiento por civil:

    6 Looks para el civil a dos tonos! ¿Cuál elegís?

    Definí los SÍ y los NO de tu civil!

    Besos!

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nosotros haremos ceremonia laica... que no es una ceremonia de mentira sólo que no es religiosa... la oficia un maestro de ceremonias, hacemos la entrada, se narra nuestra historia de amor, hacemos intercambio de anillos, nos decimos votos, hacemos una ceremonia simbólica de arenas y la diferencia con la iglesia (la cual no nos representa en lo absoluto) es que nosotros y nuestra historia de amor son los únicos protagonistas... pero éso va en creencias claro...
    • Responder
  • Amparo
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Capital Federal
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que la ceremonia va a ser algo así como si fuera una entrada ala iglesia de blanco y calculo q dirán palabras lindas y intercámbianos los anillos nos besamos y luego fiesta porque el civil va ser en la semana y no va haber ceremonia religiosa! En si estoy nerviosa Nose como va a ser en realidad la ceremonia de la quinta nos vamos a entrevistar con una señora q dice unas palabras lindas q habla sobre el amor y la familia , y ahí nos pondremos de acuerdo!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y eso que significa? jajajaja no importa la edad creo que tiene quie ver con la actitud.

    • Responder
  • Amparo
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Capital Federal
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novias tengo 43 perdón! Jajaajja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ampi! que bueno que hayas resuelto asi! Tenia entendido que en Prov de BsAs se podia hacer el civil movil, pero no importa solucionaste bien!

    Nosotros tambien hicimos ceremonia simbólica en la quinta ♥

    Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica



    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ampi! Primero que nada te admiro por como resolviste todo. Va a salir precioso!
    Yo aún no tengo esas cosas definidas. pero te cuento que una amiga mía se casó la semana pasada y optó para el civil por pantalón blanco y camisita bordeada, zapatos y pelo planchado. Era simple pero delicado. Ellos tampoco son muy creyentes, así que no celebraron por Iglesia.
    Hicieron la ceremonia simbólica, en la estancia y el papel de juez de paz lo tomó su mejor amigaLo mas importante es la felicidad de ustedes!Casamiento 24/11 1
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amparo, no hagan una ceremonia de mentira, ya que sus hijos son grandes, estaría lindo que ellos los casen en una linda ceremonia en la quinta....
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos igual... un civil en la semana y fiesta el sabado en una quinta... no lo veo raro no hacer ceremonia religiosa...
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amparo,

    No deja de ser su casamiento, disfrutenlo de la manera que tenga que ser. Es su momento y vivanlo a full!!

    Exitos en todo, todo

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta perfecto Amparo !!! para el amor no hay edad !!!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amparo!!! Nos casamos casi en la misma fecha!! A que te referís cuando decís ceremonia de mentira??
    • Responder
  • Amparo
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Capital Federal
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estoy muy feliz después de 7 años de convivencia y dos niños de nuestro matrimonio y yo tengo 3 hijos de una convivencia anterior . Una nena de 25 y dos varones de 22 y 16 años! El tiene un hijo de 20 años! Y luego de convivir y alcanzar distintas metas decidimos que había que formalizar ! Me permití una segunda oportunidad de ser feliz y acá estoy con 45 años casándome por primera vez!😄
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pero igual no deja de ser su civil ♥

    • Responder
  • Amparo
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Capital Federal
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va ser muy sencillo los testigos mis hijos nuestros hijos el de él y la flia más íntima ! Luego a trabajar ‘ !!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo en una quinta!!! ahora que se vienen los dias lindos seguro lo re disfrutan ♥

    Que ideas tenes para el civil ?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración