Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia Principiante Octubre 2021 Córdoba

Casamiento con elecciones 2021

Mayra, el 2 de Agosto de 2021 a las 13:09 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Hola luego de pasar 3 veces la fecha del casamiento me pusieron a principio de año la fecha del 13 de noviembre 2021 para la fiesta de casamiento. La pregunta es si hay elecciones el 14 de noviembre la fiesta dentro de todo podra ser lo más normal ,(pese al covid) que se pueda? Se podrá realizar? Desde el salón me dicen que si lo podemos realizar sin ningún problema.

11 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 3 de Agosto de 2021 a las 12:30
  • Mayra
    Novia Principiante Octubre 2021 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me deja más tranquila tu mensaje
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mayra!

    ¡Bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, es un placer poder guiarte en esta etapa maravillosa!Smiley winking

    Concuerdo con la mayoría de las respuestas que el problema es la ingesta del alcohol, por ende su venta el día antes de las elecciones, podés esperar quizás un poco más, por las dudas que ellos pasen las fecha o quizás hablar con el salón y optar por la tranquilidad que ganó Guada al pasar la suya una semana.

    ¿Qué tal vienen con todo?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa lo mismo. Fiestas privadas no hay problema con la veda electoral.
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba el 7 de agosto que era la fecha original de las paso. Consulte en su momento con el salón, ellos consultaron con la gestora y me dijeron que no se podía hacer el evento, por lo que cambiamos la fecha a una semana más tarde. Esto fue en CABA.
    Estaba la posibilidad si no de hacerlo de día, pero no quería
    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Octubre 2021 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May! Normalmente no se permite la venta de bebidas alcohólicas desde las 00 del día de las elecciones, pero no sé bien si esto afecta a las fiestas privadas. Lo mejor sería consultar en el municipio qué regulaciones tienen
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me sumo a lo que mencionaron las chicas, más que nada por lo de las bebidas alcoholicas, sino otra opción es modificar el horario de la fiesta, te casas de noche o de día ?
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me adhiero a mery y estefi ! Hay que averiguar el tema reuniones
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May tendrias que averiguar lo de las bebidas y la veda electoral pero calculo que no tendras problema

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra,
    Felicitaciones por el compromiso!! Te aconsejo hablar con el lugar sobre las bebidas alcohólicas ya deben tener experiencias con esos días. Además de verificar con tus invitados si alguno no tiene que viajar para votar
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra!

    Habría que confirmar como es el tema de las reuniones sociales y el expendio de bebidas alcoholicas.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración