Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán

Casamiento/coronavirus

Paula, el 28 de Abril de 2020 a las 00:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Hola chicas!! Espero que estén teniendo una buena noche... Hace unos días que leo muchos post con mucha preocupación, mucha incertidumbre por toda esta situación que estamos atravesando en el país. Tengo fecha para el 12 de diciembre y aún tengo muchas esperanzas de poder realizar sin problemas nuestro casamiento. Les propongo enviar palabras de aliento y mucha energía positiva para levantar un poco el ánimo ya que me imagino que a la mayoría nos tiene muy mal está situación. Les mando un abrazo grande!!😊💪

17 Respuestas

Última actividad por Paula, el 30 de Abril de 2020 a las 19:37
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casamiento/coronavirus 1
    Me encantaron!! Obvio los muestro! Mi idea es comprar esos o buscar algo muy parecido! 😍
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Si?

    ¿Te animás a compartir la inspiración de los zapatos?

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau! La verdad que es todo incertidumbre. Los novios de mayo y junio están suspendiendo y postergando. Habrá que ver qué medidas se toman sobre los eventos privados cuando se levante todo. Nadie estaba preparado para esto así que es todo día a
    día.

    Esperemos que para esa fecha este todo solucionado y normalizado.

    Los proveedores que les dicen?

    No se si ya estas, pero podes hablar con los novios de tu mes, para ver en qué situación
    andan ellos >>>
    Novias Diciembre 2020, digan presente!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya vio algo!! asi que le estuve mostrando cosas similares que encontre aca!!Smiley shame yo estuve viendo los zapatos que quiero!! y ya me enamore!!Smiley love

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo que vengan bien y que tienen casi todo listo, los felicito!

    ¿Y tu FM miró algo o aún no lo tiene claro?


    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Gracias!! Nosotros ya tenemos creo que el 80% de todo listo.. tenemos la fiesta pagada en su totalidad y ya tengo mi vestido!! Nos faltan detalles más que nada y la ropa de mi FM y mis hijos.. 😁
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula!

    Me encantó esta propuesta y te invito a que te sumés a este rincón que hicimos cuando todo esto empezó para darnos muchos ánimos los unos a los otros: ¡Compartí tu mensaje! #elamoresmásfuerte

    Entiendo toda la incertidumbre que a diario nos rodea con el tema de volver a reactivar todo como antes o mejor, pero tranquila que cada día que pasa es uno menos y te acerca a tu gran día.Smiley heart

    ¿Qué tal vienen con la organización?

    ¡Besos y mucho ánimo!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula,no pierdas las esperanzas 💪🏻 para diciembre todo habrá pasado ya y podrás tener tu merecido gran día.. Besos 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Estoy segura que así será!!😊👏
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Abril 2024 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!! Seguro que para la fecha de tu GD todo esta locura habrá terminado, se vendrá el calorcito y vos y tu FM podrán disfrutar de todo. Mientras tanto, sigue adelante con tus planes
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es sabri!! A no perder las esperanzas! Mientras tanto con mensajitos lindos y con buenas energías se la pasa mejor👏 contarnos lo que ya hicimos para nuestro gd que nos falta!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Yo en junio tengo el primer añito de mi bebé pero bueno... Primero está la salud por supuesto! 😊
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece lo mas atinado que lei...la verdad es que nadie sabe que va a pasar...nadie. Solo queda esperar un poco mas, pero que esa espera no sea negativa, recuerden que uno atrae lo que piensa. Yo tuve que cambiar todo, me casaba este sabado 2 y lo pase para el 11 de octubre, asi que hacer positivos!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!! Si si se podrá!! Hay que mentalizarse y atraerlo con nuestras mejores energías 😊💪
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau!! Gracias por este debate, creo que hace mucha falta la buena onda, la esperanza y mensajes positivos.

    La verdad es que es imposible hacer futurología y saber que va a pasar en junio! jaajaja pero me parece que lo mas sano es no adelantarnos a nada y tener esperanza de que ésto va a pasar pronto, porque hay muchas personas sufriendo mucho. Y agradecer que no estamos viviendo las crisis que viven tantos otros países.


    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau ! Nosotros tenemos fecha 21/11 , ojala para esa fecha ya este todo resuelto!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración