Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barby
Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires

casamiento de Día

Barby, el 23 de Noviembre de 2020 a las 19:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Hola a todxs... Estoy un poco bajón ya que hoy nos juntamos con algunos familiares y nos tiraron un poco abajo con el tema del horario; Seria el 28/02/2021 de 13 a 20 hs.

Y sus comentarios fueron que cuando la fiesta se estaba "poniendo" ya hay que irse, que nadié se iba a prender a la hora de bailar, ya que mucho efecto de luces y demas, no va a haber.... En fin.. No les di importancia porque estan encasillados y acostumbrados a fiestas de noche, pero realmente me hicieron cuestionar un poco todo.. Algunxs que hallan hecho de día el casamiento y me cuenten sus experiencias con respecto a este tema xfa... Gracias ♡ Lxs leo ♡

17 Respuestas

Última actividad por Anto, el 25 de Noviembre de 2020 a las 06:57
  • Anto
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo la misma fecha! les permiten tanda de baile?

    Nosotros lo hacemos en Pilar y hasta ahora nos dijeron que no. Sería todo al aire libre también, yo estaba pensando en un horario más corto porque siento que con todo el protocolo, 100 personas, barbijo y demás quizás la gente se cansa más rápido. A mi me pasa que cuando voy a eventos ahora me abruma estar con mucha gente. Igualmente el salón nos dijo que podemos hacer el horario que querramos.

    Nosotros teníamos la idea de hacerlo al aire libre de día desde un principio porque nos parece super lindo y relajado, y que al contrario, la gente se re suma. Además, si hay buena música y gente copada siempre se va re poner la fiesta!! jajajajaj no importa el horario ni las luces jajaja

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bar me sumo a todos los consejos que te escribieron las chicas, es más, hace añossss que se usa festejar casamientos de día, se ve que tu familia está bastante desactualizada 🤭🙈

    Los casamientos de día se super disfrutan, es mentira lo que dicen que nadie va a bailar porque cuando ponen linda música todos se prenden, la clave es tener un buen dj, además tenes muchos beneficios de festejar de día, salen mucho más económicos los casamientos de día que los nocturnos.

    Yo siempre siempre dije que el día que me casara iba a ser de día, y al aire libre, cuando pedí presupuestos estaba entre estas dos opciones, de 13 a 20 hs o de 17 a 00 hs., el de 13 a 20 hs es más económico porque no necesitan ambientar con luces, el tipo de menú también es más lunch, entonces es menos costoso, y todos los proveedores cobran cotizaciones más accesibles que los festejos de noche.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Aylén!

    Tenés toda la razón y aplaudo el consejo que le das a Barbi, realmente ya tienen bastantes condicionamientos por todos lados, como para también hacerlo a la medida de los comentarios de sus invitados.

    Besos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NAAAAAAA Barbi, se me puso la piel de gallina, me muero con esta canción y película, es una de mis favoritas.

    No pongan Recuérdame porque lloran todos. Smiley heart
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadiaaa ... jajaja.. Siii esos "consejos" son terribles... jjajaj

    Con respecto a nuestra canción de recien casados va a ser la de la pelicula "


    coco" pero va a estar solo la parte mas movida, porque empieza lenta.. Nuestros peques aman esa canción, es alegre y tiene una letra muy linda "AY MI FAMILIA, OIGA MI GENTE, CANTEN A CORO NUESTRA CANCIÓN, AMOR VERDADERO NOS UNE POR SIEMPRE, EN EL LATIDO DE MI CORAZÓN"
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barto!

    Ayyyyyyy estos detalles que contás, pero esos consejos que no pedís jajaaj.

    Tranquila que siempre pasa, perooo mi novia amiga, yo he ido a 3 casamientos con este horario y dejame decirte, que me lo bailé todo, me lo pasé muy bien y me encantó tener la "puesta el sol" por así decirlo de testigo.

    Mi consejo es que siempre, pero siempre, hagan lo que ustedes desean, es SU MOMENTO y lo tienen que vivir a su antojo.

    ¡Arriba el ánimo y contanos!: ¿Cuál va a ser su canción de recién casados?

    Besos

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bar! Te cuento, nosotros nos casamos un domingo de día en un salón cerrado.

    La iglesia fue a las 11 de la mañana, así que los hicimos madrugar, y la fiesta fue de 13:00 a 20:00 aprox (ya no me acuerdo exactamente las horas, pero era más o menos así).

    Nuestra experiencia fue fantástica. Los invitados se super divirtieron y se quedaron todos hasta la mesa dulce. La mitad se fue después del brindis porque estaban bastante cansados, así que eso de "cuando la fiesta se pone ya te tenés que ir", creeme que después de estar de joda todo el día, se van a querer ir solitos.

    La encargada del salón nos dijo que siempre los casamientos de día se disfrutan más porque la gente está más despierta y menos cansada, entonces comen más, toman más, bailan más y disfrutan más (y encima sale más barato).

    Así que yo súper recomiendo las bodas de día porque los invitados viajan mejor, todos estamos más despiertos y disfrutamos más, y los peques también disfrutan más (y, de última, es menos lío conseguir alguien que te cuide a un niño durante el día que alguien que se quede toda la noche). Nosotros tuvimos unos cuántos peques en el casamiento, les hicimos kits infantiles y los incluimos en algunas cosas y la pasaron genial y se portaron de 10!

    Dale para adelante con ese horario!

    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj siiiiii... Tal cual, pura charla y después recordamos todo lo que NO preguntamos jajaja... Muchas gracias Maki... Por aqui otra aminovia también para leerte ♡ Besoss
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo Bar... es muy lindo juntarse con el dj xq son pura fiesta jajaja
    Mi consejo es que te lleves anotadas las dudas o los temas que le quieras plantear, al menos a mi me pasa que dps me emociono charlando y se m olvidam los detalles
    Exitos exitos mañana Recorda Bar, qué siempre habrá una aminovia dispuesta a leerte y ayudarte Besitos felices sueños
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, la distancia va a estar! Y como te digo de última lo hacemos adentro a la pista, mañana tenenos reunion con un dj.. ahí despejarenos dudas! Te mando un abrazo ♡ Gracias ♡
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani... Es como decis, lo importante es celebrar el amor y el que quiera engancharse genial y el que no, se lo pierde jaja... Igualmente ahora leyendo sus comentarios me sentí mas tranqui, aparte también pense: con todo el contexto en el que estamos viviendo, quien no quiere bailar?, joder un rato y olvidarse por un ratito de todo y celebrar? Jajaj ...
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bar, 😍me lo imagine hermosooo el parque!!! Y re bien x el protocolo covid si cada mesa esta bajo un arbol hay distintancia seguro...
    Insisto bar que si a tu flia le importa tanto “la joda de noche” ponete en campaña con un muy buen dj!!! Será fundamental en tu boda xq el lugar ya me lo imagine soñadoooo
    Igualmente hay miles de cosas que pensas asique que loa comentarios de la flia no te saque de tu foco! Besos y a soñar con el GD
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maki.... El salón tiene un parque hermoso, que es donde vamos a hacer la ceremonia y poner las mesas en la sombra de unos arboles... También tiene un lugar adentro asique estamos viendo la posibilidad de hacer la pista de baile ahí, para que se aprecién las luces y que de ese efecto "noche", pero tambien piensl que por ahí queda muy dividida la gente, de los que bailan y los que no, pero bueno...
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razón Aylén ♡ Demaciado todo el contexto ya.. jajaj.. Gracias por tu comentario ♡
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mira, yo me caso de noche pero en su momento dudé bastante... Hacerlo de día tiene grandes ventajas, las fotos se ven mucho mas lindas, el cotillon se destaca más (menos el luminoso) y aprovechas mas tiempo de la noche de bodas en el hotel, si es que pensaron gastar en esto. No dejes que te tiren pálidas, demasiado la estamos remando en este contexto.
    Lo importante es el amor, todo va a salir hermoso!!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita...
    Noo que nadie te tire abajo tu boda...
    primero que nada hoy en dia esta super divididas las opiniones de lo que aman las bodas de dias y los que siguen prefiriendo las de noche... como dice dani están acostumbrados a lo clasico... y no es nada facil cambiar la manera de hacer y ver las cosas!!!Aunque tb imagino Bar, que tenes un monton de pro pensados para hacerlo de dia....
    En mi experiencia he tenido varios eventos de dia y tengo los mejores recuerdos de ellos... xq en todos se bailo hubo carnaval carioca y todo Se me esta ocurriendo que si es una parte al aire libre y otra en un lugar cerrado se pueden correr las cortinas/ bajar las persianas y con un buen dj se van a olvidar del horario y lo van a dejar todo...Ya tenes dj??? Es muy importante que le cuentes lo que tu flia sienteee asi él podra llevar la fiesta adelante y que a las 18hs “reviente la bailanta”(canción de cacho castaña)
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bar! Es tal cual decís... Dicen así porque están acostumbrados a otro tipo de evento. Pero seguí adelante con tu idea, que en definitiva lo único que importa es celebrar el amor que se tienen ustedes, y junto con su familia. Vas a ver qué una vez que estén ahí, todos se van a copar y festejar!
    Y, para que no te sientas mal, yo estoy planeando hacerlo de 17 a 00. Eso sí es raro, pero sabes que, no importa! Lo importante es casaría y festejarlo junto a nuestros familiares! 🥰
    Así que seguí adelante y no dejes que esos comentarios te bajoneen! Cómo vienen con los preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración