Buenas! Me reporto nuevamente, estaba muy desaparecida. Los últimos días del casamiento fueron intensos jaja. En estos días voy a armar crónica y post de todo, mientras les cuento del civil.
Mi día empezó a las 6.30 cuando tuve que bajar al perro, mientras voy al baño donde había dejado el vestido el día anterior para darle una última planchada con el vapor. Al entrar le veo una mancha, así que me dispuse a limpiarlo y colgarlo frente al ventilador, dejo evidencia:
Solucionado esto como teníamos turno 10.30, a las 8 llegó una amiga que me maqaquilló y a las 9 mi cuñada que me hizo un peinado. Todo fue súper tranqui, salvo que me tuvieron que reacomodar el peinado porque me había quedado como muy alto y no me copaba, pero nada grave. Mi novio mientras planchó su camisa, fue a comprar al super y bajo al perro, muy eficiente jaja.
Nos atrasamos un poco por esto y terminamos saliendo medio justo...cuando llegamos estaba literal todo el mundo ya, ni nos dejaban pasar a dejar los documentos y arreglar con la jueza las cosas previas a la ceremonia.
La ceremonia fue súper breve, aprox no sé 5 minutos real. Firmamos, nos sacamos unas fotos en el patio del registro y nos fuimos a comer a un bodegón que está por ahí cerca en Bernal (Quilmes). Al final se sumó un montón de gente y fuimos cerca de 40 personas. Comimos todo picada (tablitas calientes, papas, tortillas de verdura, langostinos, crepes), y hasta postre y nos salió una ganga. Real pensamos gastar el doble de lo que terminó saliendo, así que super felices.
Les dejo unas fotitos!