Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Curiosa Julio 2022 San Juan

Casamientos post-cuarentena: protocolos de seguridad

Ana, el 10 de Mayo de 2020 a las 02:56

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 69

Hola a todos! Leí un artículo en el diario La Nación (abajo les dejo el link) que cuenta algunas de las medidas de seguridad que se están pensando para los eventos sociales post-cuarentena. Algunas son: -instalación de túneles de sanitización - control de la temperatura a todos los invitados...

Hola a todos! Leí un artículo en el diario La Nación (abajo les dejo el link) que cuenta algunas de las medidas de seguridad que se están pensando para los eventos sociales post-cuarentena. Algunas son:
-instalación de túneles de sanitización

- control de la temperatura a todos los invitados

-lavado de manos de los invitados apenas ingresan

-recepcionista con alcohol en gel

-alcohol en gel al lado de cada plato de comida para higienizar los cubiertos

- platos calientes porque el virus se mata con alta temperatura. Van a tender a desaparecer las estaciones de comidas frías.

-comida en bandejitas cerradas para cada invitado

-seis personas por mesa, con distancia y en forma cruzada, no podrá haber gente sentada frente a frente

-baile con barbijo

-declaración jurada sobre la salud de cada invitado


Ustedes que piensan sobre estas medidas? Harían sus fiestas igual o esperarían para poder hacerlas sin tantos protocolos de seguridad?


Link: Coronavirus en la Argentina. Túneles sanitizantes, catering individual y bailes con barbijos, así serían las fiestas y los eventos después de la cuarentena


69 Respuestas

  • Anahí
    Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo, bailar con barbijos ;! Yo tengo la fecha para octubre de este año.
    El salón aún no me sabe decir cómo vamos a seguir
    Yo tengo pocos invitados somos 65. Espero no tener.que llegar a pasar x esto. .Saludos chicas
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué situación triste y desesperante porque nadie quiere que el día tan soñado sea así.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente, creo que suspendo todo antes de bailar con barbijo.
    Ni de casualidad tengo fotos así.
    Por otro lado... OK, declaración jurada... Genial, pero se olvidan de los casos asintomáticos. Hoy me duele un poco el alma 😔
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, veo que hay cosas que yo ya lo hice en mí casamiento... Por lo menos en los baños había jabón líquido y alcohol en gel.
    El tema es que si le prestamos mucho cuidado a todo lo relacionado con el coronavirus le restemos atención a otras cosas, en nuestro caso, estuvimos muy atentos al dengue, si, estábamos en una quinta, en dónde podría haber mosquitos y usamos citronela y en el baño había repelente para los mosquitos.

    Con respecto a los demás ítem, algunos se pueden "cumplir", como puede ser las comidas calientes, pero bailar con barbijo? No lo van a poder implementar, o va a llevar tiempo, si la mayoría va a la pista de baile con un poco de bebida en un vaso.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow!!! La verdad me parece muchísimo, declaración jurada sobre la salud de cada invitado, what!!??
    Hay ciertas medidas que me parecen muy bien, nos tenemos que cuidar entre todos, pero hay otras que son descabelladas. Comida en bandejita cerrada, no entiendo, ya que dijeron que el virus en los alimentos muere, baile con barbijo (idea para souvenir a la entrada del evento jajaja) y lo de 6 personas por mesa imposible! Hay salones que tienen cierta capacidad de invitados, y de ser así su ingreso de invitados en la gran mayoría se reduciría en un 30% más o menos. Francamente así, no te dan ganas de celebrar nada.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración