Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

@daiana
Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires

Casarse sin haber convivido...

@daiana, el 24 de Julio de 2014 a las 23:16

Publicado en el Foro Vida en pareja 96

No se por que hoy me tope con este tema y realmente me indigne sobre los comentarios que hay en la web criticando a quienes deciden casarse sin haber convivido. Yo llevo conviviendo 2 años y medio con mi novio, pero realmente ese no era mi deseo, me habria gustado irnos a vivir juntos una vez...

No se por que hoy me tope con este tema y realmente me indigne sobre los comentarios que hay en la web criticando a quienes deciden casarse sin haber convivido.

Yo llevo conviviendo 2 años y medio con mi novio, pero realmente ese no era mi deseo, me habria gustado irnos a vivir juntos una vez casados, a mi parecer el ciclo normal es:

Irse a vivir solo, casarse, irse a vivir con la pareja, luego tener hijos.

¿Que tiene de malo eso?

Recuerdo que la gente solia decirme "tenes que probar" ¿? y yo pensaba... ¿desde cuando las personas se prueban?

La idea de convivir antes de casarse hoy en dia es tan comun que hasta MI MAMA me sugirio que conviva!!!! yo realmente me sorprendi!

No veo mal convivir antes de casarse, me parece genial, pero tampoco veo mal no convivir antes de casarse. Hace unos años atras convivir antes de casarse era "MALO" y la gran mayoria se iba a convivir luego de casarse, nadie murio por eso Smiley atonished

¿Cual es la diferencia? bueno... esta claro que cuando comenzamos a convivir nos llevamos flor de sorpresas... y tenemos que estar bien concientes de eso, por mi parte yo le aclare a mi novio "no lavo calzones, si cocino no lavo, si lavo no cocino, la vajilla se lava en el dia, ser hombre no imposibilita que limpies, mis articulos personales no se tocan, mis cajones no se tocan, la mesa se limpia siempre luego de cada comida, etc...". Aun asi me lleve varias sorpresas pero lo sabia y aprendimos a llegar a un acuerdo, lugo todo se dio naturalmente.

No todo en la convivencia es color de rosa, personalmente me costo mucho perder mi privacidad dado que yo siempre tuve mi cuarto para mi solita y venia de vivir sola hace unos años.

Yo creo que una persona debe comprometerse luego de plantearse si es la persona con la que desea compartir su vida, si esta dispuesto a tolerar mañas y si acepta los defectos y viturdes de su pareja.

¿Como decidieron irse a vivir? ¿Fueron tan frias como yo al poner las reglas? jajaja

Lo bueno es que si se van a convivir luego del casamiento les van a llover regalos para la casa Smiley smile es lo que le gusta mas regalar a la gente.

POR SOBRE TODAS LAS COSAS debemos RESPETAR las deciciones de las parejas, no todas las parejas son iguales.

96 Respuestas

• Alejandra
    Novia Curiosa Enero 2017 São Paulo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó mucho el debate. Yo creo que eso de convivir antes o después depende de cada pareja. Todos tenemos realidades diferentes y esa situación va a depender de cada dúo. Nosotros decidimos convivir antes de casarnos y yo siempre estuve a favor de esa idea, ojo, no estoy en contra de la otra, simplemente se adecua mejor a nuestra realidad. Y en mi caso fue una decisión muy acertada porque nos ayudó a crecer un montón como pareja.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Febrero 2015 Chaco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patri!!! Smiley smile un abrazo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dai que lindo debate, gracias por defender a las que optamos por eso! Yo personalmente no convivo con mi novio, una vez que nos casemos lo haremos porque para mi va a ser mas lindo, un gran cambio...por mientras vivimos con nuestras flias, yo con mi abuela, ya parti de casa pero la acompaño a ella...y creo que es lindo disfrutar el ultimo tiempo con las flia y luego empezar la suya propia. Al igual que muchas no critico las que conviven, pero como dijiste vos, esta bueno respetar a cada un@ con sus decisiones!! Besotes Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2015 Tucumán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te aplaudo Rocio! Muy linda tu historia, hay mucho amor ahi!! :Smiley heart

• Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2015 Tucumán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai, anoche justamente estuvimos conversando sobre eso con mi FM... yo tengo la idea de casarme antes de convivir. Ojo, no cuestiono a las personas que conviven antes; sólo que es mi elección casarme primero. A muchos les parece una idea de antaño, y me han dicho que deberíamos probar la convivencia antes..

Yo creo que las veces que nos fuimos de vacaciones nos sirvieron como un preámbulo para conocer algunas costumbres de ambos, diferimos en algunas y coincidimos en otras; pero destaco que tenemos un gran poder de negociación y siempre estamos dispuestos a ceder un poquito..

Me gusta lo que planteas Dai, te agradezco x el debate..

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Tucumán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso sin haber convivido antes, es lo que nos propusimos siempre, primero casarnos y después vivir juntos... Y nunca faltan los que nos dicen "tendrían que probar vivir juntos antes, cuantas parejas se divorciaron porque no era lo que esperaban de la connivencia", pero bueno nos conocemos hace 10 años y sabemos como es cada uno...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente es lo primero que te dicen, apenas se enteraron que nos íbamos a casar lo primero que me dijeron fue: porque no convivis unos años y después ves, aparte del ya conocido sos muy chica todavía.. pero ya me acostumbre todo el tiempo me dicen esas dos cosas.. A mi me entusiasma mucho la idea de irme casada de mi casa, aunque tampoco le veo la diferencia a convivir salvo por los papeles supongo al fin y al cabo las dos cosas se tratan de compartir tu vida con la persona que amas estando o no casado!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se puede convivir antes de casarse. Pero que lo llamen " prueba ", con nadie va ser absolutamente perfecto. Es cuestión de reglas de convivencia y respeto por la persona que tenes a tu lado.
    Saludos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Febrero 2015 Chaco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy de novia hace 10 meses, no sólo No convivimos sino que tampoco tenemos intimidad ya que creemos que es mejor así para crecer en confianza y en una intimidad diferente. Vamos a experimentar todo una vez ya casados. Nos amamos con locura y obviamente deseamos expresar ese amor y por el bien de ese amor es que decidimos esperar. Smiley smile nuestra historia.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai! Nosotros vamos a convivir dsp del casamiento, va a ser todo completamente nuevo xq ni siquiera vivimos cerca y el tiempo que llevamos de novios sólo nos vemos los findes pero si la pareja decide llegar a algo tan importante como el casamiento es fundamental tener presente que no todo va a ser color de rosas xq cada uno tiene sus manías y hay que aprender el uno del otro.
    espero ansiosa poder estar con mi futuro fm todos los días de mi vida, mucho más despacio de vernos sólo 2 días X semana jaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Mar!!!! es hermoso que hayan podido vivir el noviazgo como tal y que ahora pasen a la etapa de casamiento con obviamente la convivencia.

Lo que decis es muy cierto desde hace muchos años nadie quiere hacer verdaderos compromiso, mejor son las relaciones libres y en los jovencitos eso hace que quemen etapas muy rápido

Ya a esta altura no te vas a preocupar por si les dicen que tienen que convivir primero. Eso no es cierto porque el exito de una relación esta en la honestidad que haya entre ambos, no importa si nunca conviviste o si lo has hecho todo depende en que bases esta sustentado vuestro amor.

Felicitaciones, un abrazo y bendiciones

Alicia Smiley smile

• Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q haya ningún problema en convivir antes o después del casamiento. .. eso es opinión de cada uno, situaciones q se dieron o no y lo q quiera la pareja.. todos somos distintos y hay q respetar todas las opiniones.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! la realidad es que hoy hay un miedo al compromiso generalizado. Y una creencia muy establecida de que nada es para siempre, entonces al convivir el final es menos complicado. Yo soy de las que se casa y luego convive con su marido, sinceramente me ofenderia un poco que me pidieran "provar" jaja por suerte mi novio piensa igual que yo, asi que desde el vamos la meta del noviazgo fue el casamiento. =)

• Responder
  • Gise
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santa Fe
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual...y si no tambien estan las personas que te dicen eeeh llevan años juntos cuando se van a casar?jaja ahora q falta poco dentro de todo ya aprendimos la decision es de cada uno y de cada pareja y de las opiniones hay q sacar lo bueno Smiley smile
    • Responder
  • Joha
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Buenos Aires
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada pareja es un mundo y por suerte en esta época podemos elegir el orden en que hacemos las cosas: convivir y casarse o casarse y luego convivir.

Nuestros padres y abuelos no tuvieron la opción de la convivencia porque en sus tiempos no estaba socialmente aceptada. Como tantas otras cosas como casarse con hijos, con divorciados/separados, con parejas de otra religión, etc. Tenemos que estar agradecidas de poder ser libres de elegir.

Por mi parte yo me caso con convivencia previa. Esto me permitió conocer aún más a mi pareja.

Lo que sí me parece es que todo cambio produce stress y el convivir antes baja un poco los miedos que podamos tener y las preocupaciones prácticas. Mi único stress es la organización de la fiesta. Si a eso le tuviera agregar el resto del combo para mi hubiera sido mucho (buscar casa, arreglarla, equiparla, mudarse, aprender a arreglarme sola sin mamá, convivir con alguien más).

Es una cuestión de gustos.

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bueno todo lo que dijistes Macarena, es totalmente cierto antes se horrorizaban con la convivencia antes de casarse ahora incluso en algunas iglesias te mandan a experimentar la convivencia un o dos meses antes del casamiento.

Queridos Matiy Gi no hagan caso a quienes les decin que deben ir a convivir antes porque si no a los dos o tres meses se separan ... les aseguro que nada tiene que ver ... lo que si el convivir o no tiene que ser una decisión de dos o bien algo mágico y especial como nos ocurrio a Fabián y a mi que jamás nos imaginabamos que ibamos a terminar siendo un matrimonio ...

Hay personas que hay convivido por más de quince o incluso 20 años y cuando deciden casarse a los dos meses se separan.

El secreto es como llevar la convivencia y vuelvo a decirles que si bien no es nada fácil ... lo que tienen que hacer es ser totalmente honesto el uno con el otro, compartir todo, que no haya secretos, tienen que aprender a ser sus mejores amigos, que no haya secretos eso es muy destructivo en una pareja, hay que aprender a ceder y al mismo tiempo hacerse respetar eso es lo fundamental en una convivencia el respeto mutuo sin el cual nada es posible ni llega a buen puerto.

Que Dios los bendiga en este nuevo inicio y que a vos Macarena el Señor siga bendiciendo tu relación.

Un beso

Alicia Smiley flower

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La cantidad de gente que cuenta historias como... fulanito llevaba X años de novios, se casaron y a los 2 meses se separaron.... o... menganito llevaba X años de novios y mientras organizaban el casamiento se pelearon.... y muchos lo dicen en el preciso momento que decis q te casas!Smiley angry que bronca!

es el Karma de los que llevamos muchos años juntos y sin convivir jaja

pero tambien conozco gente que no llevaban mucho de novios, convivieron primero, despues se casaron y ya se separaron...

cada pareja es un mundo.. y no depende de los años juntos antes, o el orden de los pasos a seguir jaja

por el momento nosotros somos los extraños que no convivimos despues de largos años de noviazgo..

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les cuento mi humilde experiencia jaja...

en realidad es mi "no experiencia" el miercoles pasado cumplimos 8 años de novios.... pero jamas hemos convivido.. si.. jamas... ni siquiera un fin de semana o vacaciones solos... como mucho las vacaciones familiares o con amigos... pero no solos... Ojo que nos vemos absolutamente todos los dias desde que empezo nuestra relacion.. no somos esos novios que se ven los fines de semana jaja.. y hacemos muchiiisimas actividades juntos.. y son raros los fines de semana que salgamos separados (habran sido 10 en total en los años q llevamos)

Y asi como lo ven, en pleno 2014 jaja nos casamos en marzo 2015.. a tirarnos de cabeza a la pileta..

Yo creo que si hay amor se pueden solucionar los conflictos que surjan de la convivencia.. y superar las situaciones adversas que seguro habra.. asi como hubo en el noviazgo y las superamos..

No creo necesario probar a una persona.. si estas seguro que es la persona de tu vida para que mas..

Igual me encanta que otras parejas vivan juntos, no le veo nada de malo.. es mas, entiendo que el bicho raro ahora sea yo.. la cantidad de veces que personas me han criticado por no convivir antes... pero la mayoria de las parejas lo hacia, y habian menos divorcios que ahora.. asi que no considero que sea imposible..

Igual tengo un miedo barbaro jaja, porque ademas seguimos viviendo con nuestros padres!!!! asi que junto con los nervios del casamiento, tengo el dejar mi casa y el empezar a convivir!! muchas emociones a la vez... para los que ya conviven esa es ya una preocupacion menos y esta buenisimo..

esa es mi perspectiva.. en resumen.. cada quien haga lo que le parece mejor que nada de esas desiciones es correcta o incorrecta mientras sea lo que uno siente...

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Soy detalles Dai...yo te di mis ejemplos... vos tendras los tuyos y cada pareja el suyo...
    yo si no trabajo estudio..osea no estoy hasta la noche en casa...en cambio el no...trabaja 8 horas.
    ej: yo estudiaba el intructurado salia y tenia q cursar arte...el me iba a buscar al instituto en el auto...me llevaba un sanwich para que coma en el camino (porq sabe q me hace mal estar hs sin comer)
    y me llevaba al otro instituto y de ahi se iba a trabajar...
    lo hizo todo un año...no cualquiera lo hace...
    son pabadas q a la vez no lo son... hizo cosas aun mas importantes..problemas familiares,etc.
    pero por minimo q sea el esfuerzo lo hizo por mi... por hoy poder vivir juntos...

• Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino igual que vos, no es necesario convivir para dsp casarse. No es necesario. Uno debe estar segura de con quien se casa, y problemas va a ver siempre, pero ahi esta en los dos arreglarse. Suerte!

• Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm... si esa es la razon no deberiamos estar casandonos!!! jajaja el no me cocina, y mucho menos si es antes de irme a trabajar, no limpia a menos que se lo pida por que la casa grita limpiame, nunca me plancho un prenda pero si me acompaño en momentos malos, y creo que viviendo juntos o no eso lo habria hecho.

Por ahi yo soy de mirar otros detalles y no tanto las cosas de la casa por que la verdad casi no estamos en casa, tenemos una vida muy apretada en tiempos... Smiley atonished

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Day...hoy en dia no hay un ciclo q deba cumplirse...
    cada pareja es un mundo...por lo tanto todo vale mientras sea con amor...
    hay parejas con hijos q luego se casan o no lo hacen nunca...y son felices.
    yo soy como tu mama q piensa...primero podrias probar convivir antes de dar este paso.
    se lo dije a mi hermana q despues de dos meses se junto con el novio y antes del año se queria casar...
    pero se lo explique a ella (y creo q a eso se referia tu mama)
    no se si convivir...seria la palabra...pero conocer a tu pareja antes de dar el si...
    cuando vez el esfuerzo q hace tu novio...te cocina,para que no vallas a trabajar sin comer,tiene la casa limpia, te plancha la ropa de trabajo..te acompaña en malos momentos...te entiende...te aconseja...se queda horas sin dormir para cuidarte porque estas enferma...
    llega tarde al trabajo o se toma el dia para acompañarte a hacerte estudios...
    es tu despertador,chofer,cocinero,psicologo,amigo,papá,medico,compañero....
    y todo eso lo ves con el tiempo..y mucho con la convivencia...
    por eso en el momento en q demos el si, lo vamos a hecer con conciencia y seguridad de que por mas que pasemos malos o buenos momentos... siempre vamos a estar ahi...

• Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo dificil de haber vivido solo por mucho tiempo es que cuesta mas convivir... uno se acostumbra a tener su espacio, sus reglas, pero no es nada que no se pueda arregalar Smiley laugh

• Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja yo tambien sufro por las medias debajo de la cama!!!!!!! muy feo!!! aun no logro que las ponga en el cesto de la ropa sucia Smiley xd

Yo tambien conozco mucha gente que toma el casamiento como un tramite o como algo secundario, yo lo veo como un "compromiso espiritual y/o civil (segun corresponda) de amor y compañerismo hacia tu pareja".

• Responder
  • Soledad
    Novia Novata Diciembre 2016 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy de novia hace un año y nos casaremos sin convivir, ese fue mi sueño y el esta de acuerdo, siempre fue su idea por su religion.
    hemos pasado vacaciones con familia y descubierto cosas que de otra forma no lo hubiesemos visto (p. Ej la bola de medias blancas que tiene debajo de la cama!! Usa 3 pares x dia!)
    De mis conocidos no se casaron algunosxq creen que el casamiento es un tramite (y nos lo hacen saber de una manera no muy grata) y otros por el presupuesto, era una boda o una casa. Es verdad que hace un tiempo era antiguo casarse pero ahora esta "de moda" otra vez.
    Pienso que si hay amor no es necesario "probar", de esa manera estan predispuestos a que salga algo mal. Yo me juego y apuesto al amor!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2015 Santa Fe
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un gran tema has puesto a debate. Yo estoy de novia hace un año y un mes y nos vamos a casar en septiembre del año entrante. Nosotros no convivimos, nos conocimos por amigos en comun y al ser dos personas adultas que ya han vivo solas, con nuestros padres, hablamos de el reloj se nos acaba. Siempre le dije que no iba a convivir sin antes de casarme. Lo entendió y este tiempo nos estamos conociendo lo bueno y lo malo de cada uno, para que nada nos sorprenda en el futuro. Nada es facil y perfecto en la vida. No hay negros o blancos, sino grises. Hay saber lidear con los problemas. Saludos
    • Responder
  • Gisane
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Gisane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en la misma situacion que vos, vivimos en pareja, pero no era mi deseo.

Lo que nos hizo pensar en eso fue la distancia, yo vivia em Brasil y el aca en Argentina.

Hoy logre convencerlo de que el casamiento, es muy importante para mi.

Respeto las dos opiniones de casar antes de vivir juntos o de casar primero para despues vivir juntos. Lo mas importante es que nos amamos mucho y somos felizes juntos.

Felicidades a todas!!Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaajajaja muy bueno el comentario del helado, yo tambien pensaba lo mismo.

No hay nada en la convivencia en si misma que haga que se quieran separar, ¿acaso por que es desordenado lo vas a dejar? o por que no sepas cocinar el te va a pedir el divorcio? jajaja me parece que no es asi... En todo caso pueden surguir otras cosas producto de las mentiras y falta de sinceridad que siempre existio, ahi lo que falla es otra cosa, no el hecho de convivir en si.

• Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Marzo 2015 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que debate!!! Estoy de novia hace un año y 5 meses pero nunca conviví con el, ni voy hacerlo ya que me caso en marzo. Siempre tuve en mi cabeza que cuando me iba de casa sería casada y eso hago. Realmente mi novio no estaba muy convencido pero me apoyo en mi decisión. Todos los amigos de ambos nos decían que primero probáramos. Y yo pensaba "que tiene que probar?? Soy un helado que si le gusto, me quedo y sino le gustó me tira al tacho...". Haciendo oídos sordos a eso, seguímos con mi decisión. Realmente no me arrepiento. Por temas laborales no nos vemos todos los días, pero igualmente eso nos ayuda a querer que marzo llegue lo antes posible y no separarnos más! Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si! por eso cuando empezamos a salir y ver como hacer por la distancia y en pensar los gastos de ir y venir fue la respuesta más segura que le dí cuando me preguntó te irías de La Plata y le dije si! me da mucho miedo salir con mi hija y estoy pendiente de cuando entro y salgo con el auto .... a cualquier hora ... cuando me preguntó si me queria casar con él no le entendí la pregunta jaja!!! porque no fue te queres casar conmigo ... fue algo pensado y con vueltas y quedé como tonta jaja! fue un ehhhhhhhhhh Smiley atonished que decís ?????? hasta que me hizo la pregunta bien echa ... jaja y ahí sí le dije que si Smiley xd :Smiley heart

• Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guaaa Irene!!! que lindo gesto de amor y seguridad Smiley laugh no solo comienzan una nueva vida con alguien si no que tambien en nueva ciudad y el ademas no solo va a tener esposa si no tambien una hija! Que linda historia!

Ultimamente yo estuve pensando en la posibilidad de irnos a vivir al interior de bs as... cada dia la cuidad esta peor...

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también una semana en vacaciones de verano de a dos y otra semana en vacaciones de invierno con mi hija en nuestra futura casa ... dejo mi trabajo y mis cosas para irme a vivir con él yo de La Plata, mi FM de Gral Pinto Pcia BS AS y mi hija termina el jardín para empezar allá el primario o sea además de convivir conmigo lo va a tener que hacer con mi hija y no es lo mismo un finde que todos los días ... y es un cambio de la ciudad a un pueblo ... pero hay amor y eso es lo importante no si hubo convivencia o no ....

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración