Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Novata Febrero 2021 Córdoba

Casarse y después tener los hijos o al reves

Maria, el 23 de Agosto de 2017 a las 20:48 Publicado en el Foro futuras mamás 0 20
Hace tiempo que estamos pensando en tener un bebe ,y de hay me surgió la duda si tenerlo antes o después del casamiento porque como dice mi suegra tampoco te vas a casar con una panza enorme , ustedes que piensan .

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Octubre de 2017 a las 19:53
  • M
    Novia Novata Febrero 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu mensaje
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy mama de dos nenes, uno de 7 años y otro de 18 meses, estoy con mi FM hace 7 años y nos vamos a casar en Julio del 2018, no esta pautado casarse ni antes ni desp de ser mama, las dos cosas son una bendicion, yo estoy FELIZ de casarme con mis hijos presenciando ese momento y q entren adelante mio en la iglesia, nada me hace mas feliz, cada pareja decide y hace cm mejor le parece las cosas pero no creo que sea una deshonra casarse embarazada ni ya teniendo hijos, eso quedo en 1930, besos Maria!! Smiley smile

    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Majo felicitaciones, que hermoso es ser mama, es lo mas maravilloso del mundo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu consejo me sirvió mucho, perdón por la demora
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es una decisión personal. Cada cual a su manera con su vida. En mi caso esperamos y no sé hasta cuando pero seguiremos esperando jaja
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, nosotros decidimos ser padres antes de casarnos, hoy mi hija tiene 3 años y medio y nos casamos en noviembre, con la suerte de enterarme el fin de semana que estaba embarazada! Así que estar e de 3 meses recién cumplidos cuando nos casemos....no me disgusta casarme con panza, no soy de tomar alcohol así que no me preocupa, hagan ustedes lo que quieran como pareja sin que la opinión de los demás le perjudique! Te mando besos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola elizabeth yo soy chapada a la antigua también,nosotros desidimos que si quedo antes nos casamos antes que se note la panza o después, pero lo mas seguro antes .
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, es un tema complicado ese. Yo le dije a mi FM ni loca tengo un hij antes de casarme, porque soy chapada a la antigua en algunas cosas, y para mi es como un deshonor tener un hijo antes de estar casada. Pero cada cual vive las cosas como quiere.

    Lo que si tenes que tener en cuenta que con un bebe los gastos de un casamiento son mucho mas dificiles de afrontar. Besos y suerte.Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si igual no me parece un inconveniente un hijo
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marii , como dicen las chicas es una decisión personal , pero yo siempre elegí casarme primero me gusta como se hacía antes jajaja es como darle una enseñanza también Smiley heart y el casamiento es re lindo planificarlo por ahi sin hijos tener mas dinero jijijiji !

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace mucho pensamos en casarnos pero todavía no tenemos ni la fecha jaja
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella. Para mi depende de varios factores. En lo personal lo buscaria despues. Ustedes ya tienen fecha o recien empiezan a pensar en casarse?
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que tu suegra.. aveces se cumplica casarse con la panza. Pero hoy por hoy lo que elijan esta más que bien, ya no existe un orden como era antes.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que debes hacer lo que te dicte el corazon. Si queres tenrrlo antes o despues es lo mismo ya que el casamiento el hijo sonndos bendiciones hermosas.... dale para adelante con lo que te parezca mejor y ni te preocupes de la panza ya que es algo muy bello y tenes que mostrarlo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que primero el bebe y antes de tener panza casarnos
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con las chicas.. ya no es necesario seguir un orden... tienen la posibilidad de elegir hacer lo que más sientan... nosotros decidimos casarnos primero, construir nuestra casa y luego los hijos, pero es nuestra decisión personal. Y si el bebé se adelanta bienvenido sea💟... ustedes que quieren???
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, coincido totalmente con Carli.... hoy estamos en otros tiempos (gracias al cielo) y no es necesario que sea una y desp la otra... hoy por hoy todo es mas descontracturado y de acuerdo a lo que la pareja elige. Nosotros convivimos desde hace 4 años y este año decidimos casarnos, para desp seguir formando nuestra familia.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla si es así ,depende de cada pareja ,yo por ejemplo hace 12meses que convivimos y el como es mas grande que yo quiere ya un bebe igual yo también no quiero ser tan grande cuando tenga mi primer hijo ,para poder disfrutar bien de su crianza.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria creo que esa es una decisión personal. En mi caso elijo casarme primero, xq aun no convivimos, así que decidimos casarnos y proyectarnos a formar una familia. Pero si el bebe hubiera llegado antes, seguramente la cosa hubiera sido al revés. Quizás seria lindo ver cual es lo mas importante para ustedes ahora. Hay tiempo para todo. Lo importante es compartir el proyecto
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración