Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Casualidad o destino?

Stefi, el 31 de Mayo de 2013 a las 08:18 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 46

Cada historia es un mundo y tiene significados muy especiales para cada pareja...En otro debate nos estuvimos contando cómo conocimos a nuestra pareja, y me gustaría que las que no contaron todavía, lo cuenten para conocernos un poco más.

Y esta pregunta va para todas, ¿Crees que fue casualidad o destino?Smiley heart

46 Respuestas

Última actividad por Analia, el 5 de Marzo de 2015 a las 19:03
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente destino, no podiamos conocernos por casualidad, por que nuestros mundos no iban a juntarse asi por que si. La vida nos junto por que asi lo quiso

    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros fue destino xq si bien ibamos al cole juntos el aparecio en el momento justo y para el tambien fus destino xq el lo siente asi

    asique DESTINO

    • Responder
  • Alita
    Novia Adicta Abril 2014 Córdoba
    Alita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantó su historia!

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2014 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A el destino,ibamos juntos al cole y alos 15 fui la primera vez que me dijo que me amaba y yo.. Nada jaja, por cosas de la vida no lo vi mas.
    Hasta que,yo estaba de novia con otro chico y decidi que el no era lo que yo queria en mi vida, ese mismo dia que decidi terminar con mi ex,me llega un msj de mi actual novio ,preg como estaba y demas.. Desp de darle vueltas ..nos vimos..y como si todo fluyera normalmente,estabamos ya de novios. y viviendo juntos,compartiendo muchas cosas, y ahora .. Nuestro casamiento.. Se que el ,e es el amor de mi vida y somos el uno para el otro,..
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo nuestro fue DESTINO! Tenemos una gran amiga en común. Ella a veces me hablaba de él contandome cosas, no para engancharme, pero igual él estaba de novio y yo estaba en otra. Si bien me resultaba interesante por lo que ella me contaba, nunca lo había considerado.

    Los 3 usamos bastante Twitter, y ella empezó a incluirnos a ambos en tweets, y así empezamos a seguirnos en esa red social.

    Él cortó con su ex y fue cuestión de días para que empecemos a intercambiar tweets más seguidos, y de una yo le pedí amistad en Facebook para chatear mejor. Empezamos a hablar y todo fluía de una forma increíble.

    Me invitó a salir y le dije que sí! Y desde esa noche no pudimos separarnos más.

    Al mes de estar juntos, a mi me salió una beca para irme 2 meses a estudiar afuera! Y yo le dije que quería que continuemos la relación a pesar de la distancia. Él incluso iba a cuidar a mi gato mientras yo no estaba.
    Él es muy melómano y allá le compré muchos CDs. Cuando logré conseguir uno que venía buscando hace meses, me di cuenta que lo amaba. Pero como no se lo quería decir a la distancia, lo anoté en el ticket de compra, y se lo dije al regresar.
    Cuando volví, sentía cosas aún más fuertes por él, y a los 6 meses de estar juntos, se mudó conmigo.

    En un momento empezamos a hablar de casamiento, hijos, futuro. Y yo le hacía el chiste de que me lo iba a tener que proponer! Y bueno, me lo propuso en París, en la cima de la Torre Eiffel, en el anteúltimo dia de nuestras primeras vacaciones juntos. Fue soñado!

    Fue destino. Con el tiempo, me enteré que el cursó un año de la carrera con mi mejor amigo desde la primaria!, y que se fue de viaje con otro amigo, así que nos podríamos haber conocido mucho antes, pero las cosas siempre se dan por algo, no?

    • Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aprovechando que hoy es el Día de los Enamorados, les cuento nuestra historia. Asimismo, vamos a publicarla en el website para que la lean todos nuestros familiares y amigos por eso la redactamos en tercera persona, jejeje. Espero que les guste. Besos y feliz día para todas las enamoradas en este día tan especial.

    No hay casualidad, sino destino, dice Ernesto Sábato. Y nuestra historia de amor supo confirmar esta verdad desde aquel primer día. El 22 de enero de 2011, Rocío volvía de unas vacaciones inolvidables junto a su amiga Marianela Gottero por el Norte Argentino, Bolivia y Chile. Ese viaje había surgido tras un itinerario a Europa frustrado, que de haberse realizado hubiera durado hasta el 24 de ese mes, es decir, no se hubieran cruzado sus caminos. Aquel sábado a la noche, Ro salió con su otra gran amiga Alejandra Ares Otero y con su hermana Agostina a bailar a "Había una vez", donde se encontrarían con su prima Luján. Esa noche Leonardo Herrán tuvo el mismo destino. A las tres de la madrugada aproximadamente entró con sus amigos Mariano Bertone y Damián Grión.

    -Amiga, mirá que lindo ese chico- dijo Rocío tras descubrir esos ojos que parecían iluminarlo todo. Su amiga no coincidió con su apreciación y lo atribuyó a la falta de aumento de los anteojos de Ro. Pero ella sintió algo diferente, algo inexplicable, algo que había creído jamás podía llegar a ocurrirle en ese momento y en ese lugar. Cuando lo volvió a encontrar dentro del lugar, descubrió que tenían un amigo en común: Leandro Ferrareis, quien se convertiría en el cupido de la relación. Esa noche, cuando ya quedaba poco tiempo de pista, Leo la tomó de las manos a Ro para evitar que otro joven la sacara a bailar, pero no hablaron. Bailaron en silencio y tratando de evitar miradas delatoras. Al salir del lugar, Ro creyó que Leo no había sentido lo mismo que ella, ya que no había pronunciado palabra. Pero no fue así. Aquella madrugada, Leo y Leandro volvieron hablando de ella. Leo le pidió que le contara todo de esa chica y le pidió su messenger. Leandro, que siempre fue bueno para vender, no escatimó detalles.

    Al otro día, la tecnología parecía complotarse contra estos extraños, ya que Leo deseaba agregarla a Ro para conversar con ella por msn, pero las invitaciones no llegaban. Tras varios intentos, se pusieron en contacto. A la semana, Leonardo se iba de vacaciones a Brasil, por lo que Rocío pensó que sus charlas tenían poco futuro. Sin embargo, a la distancia él se conectaba todos los días y a los pocos minutos la charla fluía como si se conocieran de toda la vida, como si todo lo vivido hubiera sido una simple excusa para llegar a ese encuentro. Durante varios meses, continuaron las conversaciones por chat hasta que un día, precisamente el domingo 10 de abril, Leo se animó a invitarla a tomar algo.

    La primera cita fue en La Quintana, tomaron dos lágrimas y no hubo silencios incómodos. Ella ya estaba enamorada de aquel joven y todavía no lo conocía, eso le daba pánico. Él estaba nervioso y no entendía por qué había pedido una lágrima en jarrito en lugar de una Stella helada. Algo mágico había en el aire y así poco a poco el cuento de hadas se hizo realidad. El 24 de abril se dieron el primer beso y el 29 de mayo se pusieron de novios. Día a día descubrieron que no hay casualidades, sino destinos que se cruzan por una razón. A los siete meses de noviazgo, apostaron a despertar juntos cada mañana.

    Hoy, tras dos años de convivencia, miles de besos, abrazos, sueños y también algunas discusiones, su amor sigue creciendo y haciéndose cada día más fuerte. Por eso, este año, para celebrar nuestro tercer aniversario de novios, soñamos con dar el sí y continuar escribiendo esta historia de amor mágica como las que hasta aquel 23 de enero de 2011 sólo habíamos visto en las películas y creíamos que no podían hacerse realidad.

    • Responder
  • Romy
    Novia Adicta Diciembre 2015 Córdoba
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola noviassss!!!!!!les cuento mi historia, se las resumo..:todo empezo cuando me tuve que mudar a mi pueblo con mi bebe....y mi papa me empezo a enseñar como trabajar en la empresa...es una empresa lactea y como hay cosas de adminisrador nos manejamos con programa especial de la empresa lactea...y resulta que el coordinador de dicho progamita era mi novio! lo resulta que el iba a venir un martes a la mañana para ver el programa en cuestion y vino y cuando lo atendi estaba en pijama el estaba bien vestido un tipo muy muy correcto....y asi empezamos...hasta que me pidio mi numero xq como yo usaba este programa y no mi papa...entonces cualquier duda q tenia lo llamaba.......y asi empezaron los "mensajitos de textos" hasta que una noche me invito a cenar....el muy educado me corrio la silla para que me sentara y asi empezamos a conocernos....el venia de un divorcio muy complicado y traumatico...me contaba que iba al sicologo y yo tb le daba algunos consejitos o simplemnte lo escuchaba.....yo venia de la decepcion del papa de mi nene que se borro...en fin asi empezamos....cuando el queria salir conmigo yo no podia ....y cuando yo pude el estaba en una relacion...pero nunca dejamos de comunicarnos siempre nos llamabamos hasta que cuando el se decidio a invitarme a salir yo me meti en una relacion que me dejo muy traumada tambien...fue con un sicopata....chicas;el me ayudo a terminar con esa relacion que tan mal me dejo psicologiacamenete .... luego nos hemos visto varias veces y solo ibamos a cenar y nada mas!!! el todo un caballero solo me escucho...y me espero....hasta q un dia me apreto el cinto jejejej....y nos pusimos de novios formalmente...nosotros nos llevamos 10 años de diferencia...tiene 41...pero les juro que jamas en mi vida me senti tanbien amada y tan libre a la vez...xq con el soy simplemenete yo y nos contamos todo todo...hace 8 años que nos conocemos...dos que somos novios y el año que viene es nuestro xq nos vamos a casar! y yo creo que lo nuestro fue el destino....Smiley heart

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    =D y en realidad es muy linda la historia, pero es larga de contar, en sintesis, mi novio hizo hasta lo imposible para que le diera una oportunidad, yo venia de una fea relacion anterior y no queria volver a sufrir, por eso no queria decirle que si pero la verdad que me re gustaba y me estaba enamoranda, al final le dije que si, y 4 anos despues aca estamos

    todo este tiempo el me mostro que nuestro amor es lo mas importante, hubo muchos momentos en que nos quisieron separar pero no pudieron Smiley heart

    eso si es destino!!!!:Smiley heart

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué historia! Eso sí que es el destino Ro!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por una amiga en común, está chica abría su estudio de danzas y yo iva a dar las clases de hip-hop y es estaba en su casa ensayando con la banda que tenia en ese momento, mi amiga me pidió q la acompañara hasta la casa de su amigo para q me presentara con sus amigos y ahí lo conocí, Jaja, fue muy gracioso como me conquisto, creo q era el destino
    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tango me parece una danza tan sensual y provocadora!!!! me encanta!!! nada mejor que ser pareja en el tango tambien!!!! se les debe notar la pasion entre ustedes mientras bailan...

    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja! El destino ya no sabía qué más hacer para que empezaran a salir!!

    Lo nuestro creo que también fue destino.... Ambos estabamos aprendiendo a bailar tango con el mismo profesor pero en distintos lugares, un día el profesor organizó una milonga con todos sus alumnos a la cual casi no vamos ninguno de los dos porque, entre otras cosas, teniamos el prejuicio de que iban a ser todos viejos.... finalmente fuimos y ahí nos conocimos! Me preguntó donde estaba tomando clases yo, cuando le dije la zona me dijo que le quedaba re bien (mentira! era re trasmano pero bueh.....), vino a una clase a donde iba yo, me robó mi nº de teléfono y así empezó todo..... Hace 6 años que somos pareja de baile y pareja en la "vida real" Smiley smile

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TENIA QUE SER ASI

    LLEGO EN EL MOMENTO JUSTO DESPUES DE UNA RELACION MALA

    EN REALIDAD DOS MESES DE ESA RELACION QUE TERMINO

    LLEGO PARA QUEDARSE Y AUN AQUI ESTA

    CERQUITA Y PROXIMO A DECIR SI QUIERO JUNTO A MI

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si seguro, vale". la verdad pasamos de todo y no nos pudieron separar, asi como todos tenemos buenos dias y malos pero vale la pena jugarse con todo por nuestra familia,nunca dejamos q un tercero se meta, la peleamos solos y forjamos nuestro propio rumbo y yo se q no nos equivocamos, hoy despues de tanto tiempo nos seguimos elijiendo y asi tambien deceamos nuestras hijas y mira q cosas la vida nos vamos a casar quien lo diria de no tener nada hoy tenemos lo q queremos y seguimos luchando por mejorar.

    hoy mi compañero y mi amor trabaja como loco se puso casi todo en el hombro para lograr esta boda,somos dos ,tomamos nuestras propias deciciones y yo creo q vamos a hacer algo lindo por nosotros.

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si tal cual!!!!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué divina la historia Dai! Es increíble como cuando alguien no te habla te das cuenta si te atrae realmente o no. Me alegro mucho que se hayan conocido y decidan casarse Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaaw que historia mas dulce, te entiendo en eso de lo cortada de rostro, lo he hecho y me lo hizo pero siempre coincidiamos involuntariamente asi que terminamos dando el brazo a torcer y aca estamos jaja

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Car, pero era todo proposito de que estan destinados el uno con el otro, el amor es mucho en estos casos como el tuyo, se la re jugaron los dos, son una flia desde que se pusieron su historia al hombro, me encantan estas historias en las que se la juegan porque vale la pena Smiley heart

    • Responder
  • Daiana
    Novia Curiosa Enero 2014 Santa Fe
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emmanuel y yo nos conocimos en el cumpleaños de un amigo que estudia conmigo en Rosario, un día nos pasamos el celu y face y nos escribíamos siempre Smiley smile

    Despues yo empece a sentir que me atraia mas que como un amigo y el señorito se dio cuenta y me cortó el rostro... Smiley sad reee feo!!!!!! hasta que se lo corte yo tambien, era re loco porque yo lo conocí y resulta que era amigo de muchos amigos mios y saliamos a todos lado en grupo y siempre estaba! fue un garrón eso cuando tenia que hacerme la indiferente jajaja parecía a propósito lo veía cada vez mas!!

    Entonces no quedó otra que volver a hablarle... y al poquito tiempo me invita a tomar un helado, (cosa sospechosa) entonces fui... justo empieza a trabajar a dos cuadras de donde vivía yo, así que se hacía el tonti y caía siempre... bueno!! resulta que la vez que tomamos el helado me dice que se sentia atraido por mi y que mas se dió cuenta cuando no le hable por un tiepo!! así que el 14 de febrero 00 hs en medio del centro rosariono me propone que seamos novios!! jajaja y nos comprometimos el 14 de febrero del año siguiente tambienn Smiley laugh Ese es nuestro principio de historia!! Yo no creo el las casualidadess!! jajaja! Besos!! (perdón si hay errores chicass suelo escribir mallllll Smiley sad )

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    seguro q si despues de tantos años aun nos elejimos como amantes y compañeros de la vida,y q mas importante esta dando todo para nuestra boda, pobre despues de todo el chico se quiere casar como me aguanta jajajajajaj

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si seguro q si en la vida todo se puede de a poco y con esfuerzo todo se logra y mas si hay quien te acompañe y te ame

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que romanticoooooooooo!!!!

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa!! si fue el destino o el destino

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son la definicion de destino!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AMe tu ultima frase!!! Remataste con todo! Yo creo mucho que es asi!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajajaja muchas coincidencias jaaajajajjaja

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esos cambios lo hace el amor car!! y vos tenes mucho que ver en eso! Lo hiciste mejor persona!! Creo que todos deberiamos preocuparnos en mejorarlo como persona al otro

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que historia tierna!! el primer beso de nosotros tambien fue con lluvia!!! muyyy romanticooo!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que graciosoooo!!! porque es verdad no sabia con cual hablaba!!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo!! era el destino, por eso se volvieron a cruzar y nunca mas se separaron Smiley heart

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso compartir esto!!!! En el año 2000 Pedro repite primer año del Polimodal y el año 2001 entro yo a la misma escuela. En el 2002 aún sin habernos cruzado, tomamos un curso de economía para adolescentes y una compañera mia estaba enamoradísima de él, yo como estaba de novia ni lo fiché. Pero en el año 2008, empecé a notar que todos los viernes y domingos, un morocho de ojitos misteriosos se sentaba en la mesa cercana a la ocupabamos con mis amigas en la pista de salsa de Norcenter (antes se llama Showcenter) y no paraba de mirarme en toda la noche. Yo estaba saliendo con un chico que no me convencia mucho pero como había pasado tantos años solita, había perdido la noción de lo que era el amor. Una noche llegué sola, peleada con este chico y Pedro obviamente me sacó a bailar: imposible explicar como temblaba todo cuando me agarró de las manos y me preguntó como me llamaba...Pasaron semanas, nos veiamos en la salsera, charlábamos, me confesó que me recordaba del colegio. Empezó como una amistad, me preguntaba como me iba en los finales, hasta que quedamos que si el viernes 28/11 llovia nos veríamos como una cita oficial ( sino llovia el se iba a ir a la costa). No queda más decir que llovió todaaaaaaaaaa la semana y esa noche fue la del primer beso, bueno después de las 12hs. Así que el 29/11/2008 arrancamos nuestra historia y por eso el 29/11/2014 nos casaremos para dar un pasito más!!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noooooo!!!! Era si o si lo de ustedes eh!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración