Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Casualidad o destino?

Stefi, el 31 de Mayo de 2013 a las 08:18

Publicado en el Foro antes del casamiento 46

Cada historia es un mundo y tiene significados muy especiales para cada pareja...En otro debate nos estuvimos contando cómo conocimos a nuestra pareja, y me gustaría que las que no contaron todavía, lo cuenten para conocernos un poco más. Y esta pregunta va para todas, ¿Crees que fue casualidad o...

Cada historia es un mundo y tiene significados muy especiales para cada pareja...En otro debate nos estuvimos contando cómo conocimos a nuestra pareja, y me gustaría que las que no contaron todavía, lo cuenten para conocernos un poco más.

Y esta pregunta va para todas, ¿Crees que fue casualidad o destino?Smiley heart

46 Respuestas

  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo positivamente q fue el destino tenia q ser asi desde q nos vimos algo paso,la vida nos cambio.el era el tipico chico bago a la q mi mama queria lejos de su linda princesita,yo era la chica buena,responsable,de su casa dirian las abu"algo paso ese dia q no pude dejar de verlo ni el a mi,amedida q nos conociamos fue creciendo nuestro amor y nos fuimos en contra de todo y todos (como romeo y julieta) nuestras familias cero onda mi mama no lo podia ni ver,jajajaj y q creen hoy en dia es un hombre super trabajador abandono la vagancia y la mala junta sin q yo se lo pidiera,ahora hasta mi mama se hizo FAN jajaj.es la persona ideal es un hombre q da todo.yo nunca pude ver a otro como a el,empezamos a salir cuando terminaba la secu" en el año 2002 en el 2005 nos juntamos y desde entonces aqui estamos el uno y el otro felices de formar una familia con nuestras 2 hermosas princesas y iniciando nuestro camino a la union total q sera no el broche de la historia sera otro comienzo y logro en nuestras vidas. Smiley heart Smiley ring

    es un breve fragmento de nuestra historia espero les guste.:Smiley heart

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué hermosas historias!!! Estaría bueno que le pregunten a su pareja si para ellos fue casualidad o destino...y ver si coinciden los pensamientos de los dos Smiley winking

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien ahí diciendo la verdad de las cosas! jeje La iniciativa también la puede dar la mujer, estamos en el siglo 21! :d Felicidades por tirarte a la pileta!!

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holissssss!!!!! creo que lo nuestro con ivan fue el destinooooo!!!!! no se si les conte como nos conocimos pero nos venimos cruzando hacen como 5 o 6 años, hicimos un curso hacen como 6 años en el que fuimos compañeros y no nos dimos ni la hora... yo era muy chica en ese tiempo tenia 16 años, despues de conocernos nos dimos cuenta que fuimos compañeros... despues, en un trabajo que tuvimos en una metalurgica tambien nos cruzamos y otra vez no nos dimos ni la hora... jejeje se nos habia hecho costumbre... luego de bastante tiempo, entre a trabajar en una estacion de servicio y cdo fui al banco a cobrar mi primer sueldo en la cola me di cuenta que no tenia el documento y me tuve que volver a mi depto en taxi, el cual manejaba ese dia él... quien mas jajaja... tampoco nos dimos ni bolilla jajaja... y un bendito dia cdo todavia trabajaba en la estacion, el se acerco y me dejo su tarjeta con su num para que lo llamara por si necesitaba viajar a algun lado, de ahi empezamos a saludarnos mas cordialmente jejeje... y nos hicimos amigos... a los meses nos vinimos a vivir juntos a nuestro nidito de amor...

    jejej basicamente la vida nos hizo atropellarnos, a ver si nos encontrabamos... ya eran muchas coincidencias...

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en mi caso fue mas destino. Con Marian nos conocimos en primer año de la secundaria y nos hicimos amigos. Para segundo año ya eramos inseparables. Para tercer año algo habia cambiado, un dia con toda la timidez del mundo el me mando una carta en un diskette (ibamos a un colegio donde cada uno tenia su computadora), hasta ese momento nunca pense que lo amaba, pero fuimos creciendo juntos y nuestro amor se convirtio en lo mas importante. Pasamos por muchas cosas, pero siempre fuimos muy compañeros y la luchamos juntos todos los dias. Este ultimo año fue el que mas bendiciones y felicidad vivimos, con la convivencia y la llegada de nuestro bebe. Creo que lo mas importante en nuestra relacion y lo que la mantuvo a flote es el compañerismo, la sinceridad, el poder hablar todo y el poder reirnos juntos. Desde los 15 años estamos juntos, y hoy con 24 nos amamos mas que antes y esperamos con ansias dar el siguiente paso!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PARA MI %100 DESTINO Y FUE LO MEJOR QUE ME PUSIERON EN EL CAMINO!!! NO CREO QUE LAS CASUALIDADES EXISTAN TODO PASA X ALGO!!!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Destino!!!no fue casualidad para nada! todo se fue dando para que gaz y yo estemos juntos. pareciera mentira...pero el destino nos dio la ams lindas de sus jugadas Smiley smile

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que fue el destino, estabamos en la escuela lo vi, me gusto, quise conocerlo! Nunca fui de las que da la iniciativa, jamas habia besado a un chico, me tire a la pileta y estaba llena!!!!!! me enamore despues , y aca estamos. Cuando nos preguntan quien dio el primer paso, Presente. Lo demas salio de maravilla, por eso no creo que fuese casualidad. Como puse en otro debate, "despues de todo, esta escrito en las estrellas":Smiley heart

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda historia!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que nuestra historia fue por destino. Nos conocimos por internet, en un chat con miles de personas. Cuando comenzo a darse esto de los chat, con mi hermana teniamos un mail que compartiamos, nose porque, ahora seria una taradez. Pero en ese momento teniamos uno las dos. El chateaba con mi hermana, de vez en cuando, esos contactos que tenes pero no le das mucha bola. Un dia entro yo y comenzamos a charlar, y así meses, un año. Decidimos llamarnos, escucharnos la voz, luego conocernos. Y ahora.... despues de 10 años... casarnos. Smiley ring

    Es destino por la manera en que lo conoci, chateaba con mi hermana tb pero nosotros pegamos onda y fuimos más alla. Ahora se matan de risa los dos cuando se acuerdan jajajaj.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2013 Córdoba
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso venia de una relacion de poco mas de un año, donde me habian pedido "un tiempo" y luego quiso volver... ya era irreparable... yo lo tome en serio y el no... luego, dije q no queria saber mas nada con nadie! y a los dos meses... lo conoci a el... y nunca imagine q iba a ser para toda la vida... creo q fue destino....

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es el destino tocado por Dios, por lo menos en mi caso. Había tenido una relación que me había lastimado mucho y que realmente pensaba que no iba a encontrar un hombre de esos que soñamos todas... Y en mis charlas con Dios le decía que quería una persona con la cual poder planificar (creo que en el último tiempo empece a notar que es muy dificil encontrar alguien que planifique al lado tuyo...) y donde hubiera un amor sincero y reciproco. Juani y yo nos conocimos por Face, pero nada de lo que se podran imaginar jajajaa. Teniamos un amigo en comun, que es el hno de una amiga mia. Por uno de esos estados en los que uno comenta se dio una mal interpretacion: yo le respondi a mi amigo y Juani penso que le respondia a el jajajaja. Asique me agrego, yo no agrego a nadie que no conozca (muy estructurada, si, lo reconozco). Asique le pregunte a mi amigo quien era, para recien agregarlo ajjajaja. Despues que me dio su CV literalmente lo agregue. jajajaja Y asi fue nuestra historia.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que hay algo de las dos cosas. Cuando nos conocimos cada uno tenia su historia. Hubo casualidad en conocernos porque yo trabaje un tiempo donde el trabajaba y supongo que fue el destino el que hizo que despues de terminar cada uno con sus historias nos cruzaramos y terminaramos juntos

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poo de los dos creo, pero si vamos a decir algo mas especifico seria causalidad jeje.
    con Bru ya nos conociamos desde hacia muchos años, en el medio cada uno hacia su vida, un dia luego de varias señales nuestros caminos se juntaron, pero nada rebuscado, fue muy natural y se dio.. aca estamos ahora Smiley heartSmiley ring Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración