Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Celebrar tu boda y convertirte en Viral!

Georgi, el 25 de Marzo de 2019 a las 09:51 Publicado en el Foro bodas famosas 0 21

Buenos dias Comu! (RE) Estrenando mi Smiley star de destacada, les comparto estas fotos de la flamante esposa de un jugador d futbol australiano q es una BOMBA.... y q se convirtio en viral, solo por ser fiel a su estilo..... usando un short! jejejejeje Ustedes se animarian?

Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 1Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 2Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 3Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 4Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 5Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 6Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 7Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 8Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 9Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 10Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 11Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 12Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 13Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 14Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 15Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 16

Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 17Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 18Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 19Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 20Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 21Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 22Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 23Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 24Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 25Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 26Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 27Novia ViralCelebrar tu boda y convertirte en Viral! 28


21 Respuestas

Última actividad por Brendi, el 13 de Junio de 2019 a las 23:01
  • Brendi
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Fe
    Brendi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que apoyo a la novia original!!! Y este es un claro ejemplo... de todos modos es bellísima y cualquier cosa que se ponga le luce igual. Muy lindos todos lo modelos... me gusta la idea del short para el momento del baile.

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nadia! Smiley heart

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jijiji gracias Deni! se extrañaban las miles d notificaciones.......no, bueno, eso no! jajajajaja

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con ese lomazo vamos en bolas! jajajajajaja

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo banco! Creo que la idea del GD es ser fiel a uno mismo y q entre los novios están de común acuerdo para llevar a cabo la fiesta d sus sueños... no los sueños de los papas, de los suegros, de la tia quejosa ni d los amigos! Todos los demás son d palo!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, teniendo en cuenta q ella siguió su estilo harias lo mismo Lucia, siguiendo el tuyo! Creo q de eso tmb se trata, xq sino en 20 años cdo nos veamos en las fotos no nos vamos a reconocer!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super! divina.... y encima q le qqueda pintado lo realza d una manera desorbitante!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja tal cual! increible!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gerorgi!

    Que genial este debate, arrancaste On fire!

    La verdad que me parece hermoso el look de la novia, y como lo ha combinado con cada detalle desde el ramo hasta el peinado!Smiley heart

    Lo mismo con ese cuerpito el trapo que se ponga le queda bien

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiii con esa cara todo queda bien! JAJAJAJAJAJAJA

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta m quiero casar yo con ella! es una mina hermosa, y obviamente todo le va a quedar pintado!

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por la vuelta al estrellato!!! A ella le queda precioso, pero yo solo uso shorts en mi casa o en la pileta/playa!
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviera ese lomazo ooobvio que me pongo eso jajaja. En mi condición busco con truquitos esconder todo lo que no llegue a bajar para el gran día jajajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa que es!!!! me encanta la onda!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re que si, le quedo genial!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino! Me encanta como lo resolvió! En mi caso el que fue fiel a su estilo fue mi marido, que se caso de zapatillas! Jajjaa
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si usara shorts y tuviera esas piernas, de cabeza! Jajajajaja... pero me encantan los vestidos, los uso hasta en invierno para ir a todos lados, asi q ese día no va a ser la excepcion
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Octubre 2019 Entre Ríos
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermosa! A ella le queda divino!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es divina!!! X eso le queda espectacular!!! Me lo pongo yo y parece que voy al mercado...jajaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Convengamos que a ella le queda divino!!! Pero si me animaría está precioso esa pedrería que tiene arriba
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una diosa jajaj , le queda barbaro!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración