Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Curiosa Noviembre 2023 Río Negro

Centros de mesa

Veronica, el 15 de Marzo de 2023 a las 21:25 Publicado en el Foro manualidades 0 8
Hola chicas, tengo un gran dilema. Nose que inventar de centro de mesa. Algo que se esté usando mucho

8 Respuestas

Última actividad por Vale, el 16 de Marzo de 2023 a las 17:37
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanto!!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! para mi las velas es la que va, sobretodo si es de noche. Agarras los frascos de mermelada, compras unas velas las mas baratas que encuentres y listo. Yo voy a hacer eso y además le voy a sumar unas hojas tipo de enredadera de mentira que en ML están 600 pesos y queda perfecto

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te diría busques en Pinterest centros para boda y seguro puedas sacar idea de lo que más te gustaría. Hay opciones que podes hacer vos o quizás comprar echos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? pinterest me ayudo muchisimo a decidirme. Busqé segun el estilo y colores de la boda que estabamos buscando

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vero!

    ¿Cómo estás? Podés mirar estas decoradoras que tienen varias opciones en su perfil: Las mejores empresas de centros de mesa

    Te recomiendo buscar una opción que vaya de la mano con el estilo general de la fiesta ¿Ya tienen definido algún estilo? En el test de esta semana podes ver cual es su estilo y elegir. así, las flores a tono: Descubrí la deco floral perfecta para tu casamiento👇

    ¡Besotes!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vero!
    Hay un artículo en "inspiración" que son 50 centros de mesa. Cómo estoy con el celu no puedo copiar el link, pero tenés muchas ideas ahí.
    Yo voy a hacer uno para seguir la temática de mi casamiento y mi premisa de que no quiero flores en los centros de mesa (muy caras y prefiero naturales y eso implica comprarlas a último momento).Es algo así pero con vela led. 👇🏽Centros de mesa 1

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas cosas que podes usar de centros de mesa, dependiendo el estilo de tu boda. Como dice barbi las hojas de eucaliptus y las colas de zorro para un estilo boho (mi boda tenia arreglos de este estilo en jarrones de vidrio translucido, con un fondo de arena para darle peso), podes usar frascos medianos con guirnalditas de luces led, lo mismo botellas vienen unas luces que hasta trae el interruptor en un corcho, de las que son a pila. Frasquitos con fondo de sal y una velita chiquita, o velita led. Canastitos con flores.

    Centros de mesa 2un-cuento-de-bodafeli-y-moni-23_10_109682.jpeg

    luces2_7_177120-166178260530945.jpegf768x1-1150341_1150468_78.jpeg

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii en mi caso va a ser hojas de eucalipto y colas de zorro estilo boho ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración