Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tais
Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires

Ceremonias Emblematicas Caba

Tais, el 3 de Enero de 2022 a las 00:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola chicas. Les cuento que logramos conseguir turno en la fecha y lugar que queriamos 🥰 Todavia no lo puedo creer. Les comparto 2 pequeños tips q si esta buscando esta opción creo les puede ayudar:
1 - Dispo: al igual q el civio comun se ve la agenda se actualiza a las 00 porque con mi novio veniamos siguiendo todas las semanas la dispo y nada, siempre aparecia lo mismo, una sola fecha y lugar. En la recta final empezamos a estar a las 00 y habia mas opciones de fechas y lugares. Por lo que vi se habialita 1 lugar emblatico por fecha.
2 - Pago: en nuestro caso primero sacamos 1 fecha pensando que no se iba a habilitar otra esa misma semana porque segun veiamos habia q fecha por semana. Pagamos online y al dia siguiente estaba disponible nuestra fecha pero tuvimos que volver a pagar y hacer un mega tramite en el registro para pedir la devolucoon de la primer fecha. Si prestan atencion hay una opcion cuando sacan el turno q te permite avanzar sin hacer el pago y despues te da un plazo de apgo colo con la documentacion.Espero les sirva esta info asi pueden tomar esta opcion si asi lo quieren y tenga algo de data ya que yo venia siguiendo el tema y no pude encontrar ningun debate al respecto.

9 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 8 de Enero de 2022 a las 13:40
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tais!
    Todavía no nos contactaron, presentamos todo el 30 de noviembre y sin noticias.

    Por si otra chica llega a ver este post, dejo el link del post que explico cómo hacer para reclamar la devolución. https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cancelar-turno-lugares-emblematicos-caba--t213248
    • Responder
  • Tais
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Tais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Perdón que no respondí antes no había visto el mensaje. Sacamos para el 25 de febrero y la fecha que liberamos del primer turno fue el 24 de febrero. Espero hayan podido resolverte el reclamo. A nosotros todavía no nos devolvieron la plata del primer turno
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tais! Felicitaciones! Para qué fecha pudieron sacar?


    Yo intenté hacer lo mismo pero me cancelaron el turno incluso después de que llegara el mail de confirmación, por "falta de pago". Llamé al 147 y al registro civil y todos me dijeron que volviera a pagar. Hice una queja formal y todo. Contá si pasan los días y sigue en pie, quizás lo arreglaron!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que buena Data!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tais ! Excelentes tips, muchas gracias por compartirlo 🤗

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tais gracias por toda esta info del bien 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
    Creo que había visto el típ de Ceci de pagar dos veces para conseguir la fecha jaja
    Cariños
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso post !!!!!

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tais!

    Gracias por compartir esta info. Seguro es de gran ayuda para las parejas que están buscando fecha.

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas? ¿Tenés todo controlado?

    Beso Smiley heart

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tais ! Excelentes tips!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración