Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Curiosa Enero 2023 Catamarca

Chicas ayuda! Souvenir si o no?

Judith, el 2 de Enero de 2023 a las 22:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7
Les cuento que pondré una cabina de fotos , las cuales se pueden llevar de recuerdo , y no voy a dar souvenir , pero ahora estoy en dudas y nosé si dar souvenir también , que opinan?

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 3 de Enero de 2023 a las 13:20
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? creo que depende de la cantidad de invitados que sean, y de su presupuesto o gustos. En mi caso la cabina la usaron todos tengo entendido, y algunos varias veces jaja. Eran 80 invitados. A su vez decidimos dar un souvenir (suculenta plantada x mi papa) porque a mi me gustaba entregar otro recuerdido aparte. Y concuerdo con lo que dicen las chicas, que quizás la gente mayor no se levante a utilizarla y está bueno darle algun recuerdito

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hermosa! Mirá, te cuento nuestra experiencia.

    Nosotros estábamos en la misma disyuntiva. Teníamos la fotocabina que dura 3hs. Y sabíamos que NO todos iban a llegar a sacarse foto, sobretodo la gente grande (abuelos-tios). Así que decidimos hacer un souvenir y la verdad, re contento! porque eso si se lo llevaron todos! Muchos no llegaron a sacarse (amigos y familiares) porque había mucha cola (eramos 154) y bueno la gente quiere comer y bailar.

    SI son pocos o están mas tiempo o no tienen gente grande, hagan solo la foto. Sino, alguna cosita mínima. Nosotros hicimos unas tablitas de madera que nos salió (grabada y todo) 235 c/u aprox y dps gastamos 3000 más en envolverla y pegarle una tarjetita (que lo hicimos nosotros).

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Yo creo que con la cabina de fotos va a estar bien.
    Pero es una decisión más de ustedes.
    Sé qué hay unas cabinas que las fotos te las hacen imán. Quizás pueden dar pequeños presentes que no sean un gasto importante pero que sea un lindo detalle, cómo los kit antirrsaca.Saludos!!
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Judith!

    Cómo te comentaban las chicas, lo que ustedes estén cómodos va a estar bien.

    La foto cómo souvenir me parece excelente a mi también.

    Acá en la comu se habló justo sobre este tema también hace poco: Souvenirs si o no? quizás te sirve ver más comentarios..

    Contanos luego que deciden 😊

    ¡Besos!

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Cómo dice Flor, depende del bolsillo de cada persona. Nosotres no vamos a pone cabina de fotos, y en lugar de un souvenir caro vamos a poner cositas detalles. Por ejemplo vamos a poner una tarjetita plantable en casa plato, un sorbete de metal para toda la noche que se puedan llevar, unos abanicos de papel. Nada salió súper caro pero son como mini cositas.


    De todas formas se re usa que el souvenir sea la foto así que me parece re bien si es solo eso.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra cosa que se estila buena barata y útil son los kits de resaca, las bolsitas de papel kraft salen realmente muy baratas y en alguna farmacia conocida podes conseguir algunos alikal, nosotros vamos a incluir unos tecitos digestivos, un picodulce y unos caramelos de eucaliptus ademas de una tarjetita de agradecimiento

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Judith! Eso es súper personal y lo que decidas va a estar bien. Hoy se usa mucho usar la cabina como souvenir, así que está bueno.
    Yo contraté cabina más como un entretenimiento porque tenía decidido dar souvenir. Cómo arranque con tiempo, los gastos se me hacen más livianos.
    Si te entra en el presupuesto tenés muchas opciones para dar de souvenir desde algo comestible hasta cosas útiles como jabones, bolsas reutilizables, plantas, tablas para picada, mate, etc. El mío va a ser una bolsa reutilizable impresa con un anotador y una birome adentro. Algo que nos re identifica a los dos, que siempre andamos con algo para escribir.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración