Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Clari: quiero mi medalla de novia viajera!

Clara, el 2 de Octubre de 2018 a las 13:06 Publicado en el Foro juegos y test 0 12

Hola Comu! acá un poco atrasada con los debates, vengo a traerles el del juego de ayer jajaja!

Les cuento que vamos a tener dos lunas de miel... si si, dos! Bah o dos partes. Paso a explicar:

Parte I: Usuahia

Al lunes siguiente de la boda nos vamos a Usuahia en plan relax: hotel 5 estrellas, spa, excursiones tranquis y relajantes. 4 días nomas, como para recuperarnos del stress pre boda.

Lo decidimos así ya que mi FM tenía una semana de licencia nomás, y no valía la pena irse más lejos x pocos días... y no lo dejaban juntar esos días con las vacaciones.

Acá van algunas fotos, del hotel y alrededores:

Laguna EsmeraldaClari: quiero mi medalla de novia viajera! 1Hotel Las HayasClari: quiero mi medalla de novia viajera! 2

Parte II: Europa

En enero, cuando yo tengo vacaciones y él también, nos vamos 3 semanas a recorrer Europa. Era nuestro sueño hace rato, pero íbamos haciendo otros viajes y éste siempre se nos escapaba del presupuesto. Pensamos que era la mejor oportunidad, ya que al contar con ayuda de los regalos de los invitados se nos iba a hacer más fácil costearlo!

Por suerte sacamos todos los aereos y casi todos los alojamientos con el dólar mucho más bajo, aunque nos quedan los gastos allá y algunos trenes, lo más groso nos salió más barato!

El recorrido lo empezamos en Múnich, seguimos a Ámsterdam, Paris, Roma, Florencia y Barcelona. De ahí vamos a Madrid que es de donde sale nuestro vuelo de vuelta, pero ni lo cuento porque estamos un día ahí nomás. Les dejo algunas fotos de los lugares que visitaremos! Estamos muy emocionados!!

Castillo de Neuschwanstein, cerca de MúnichClari: quiero mi medalla de novia viajera! 3

es el castillo que inspiró a Walt Disney para diseñar el castillo de las princesas... toda la vida quise conocerlo!!! por fin se va a cumplir!

ÁmsterdamClari: quiero mi medalla de novia viajera! 4Paris!Clari: quiero mi medalla de novia viajera! 5Roma!Clari: quiero mi medalla de novia viajera! 6Florencia!Clari: quiero mi medalla de novia viajera! 7Barcelona!Clari: quiero mi medalla de novia viajera! 8

Armamos todo nosotros, no nos gusta usar agencias de viajes. Preferimos decidir nosotros el vuelo, el hotel o depto, cuántos días en cada lugar... y buscar ofertas! somos expertos en eso jajajaja

Todo empezó porque mi FM encontró un vuelo barato ida Munich-vuelta a Madrid por Air Canada y en base a eso empezamos a diseñar todo el viaje, de norte a sur. Acá les dejo un debate que hice el otro día sobre cómo organizar tu propio viaje y algunos tips para conseguir vuelos baratos luna de miel por su cuenta. Espero les sirva a muchas novias!

Besos a todas!

12 Respuestas

Última actividad por Lucila, el 3 de Octubre de 2018 a las 08:19
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno! Nosotros también estamos con ganas de volver a europa, veremos como esta todo el año que viene porque no sacamos ningún pasaje todavia, la idea del casamiento fue hace poco recién
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clara!!! Qué lindo todo! No te creo la cantidad de cosas que vas a conocer!

    Usuahia no puedo decir nada porque no he estado.. Pero Europa.. TE ENCANTARÁ!!!! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Clari 💚 me encantaría ir a Ushuaia de luna de miel, me parece tan romántico, tranquilo y divertido 😀
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo clari!!! Una genia ..Disfrútalo mucho
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, preferimos hacer una excursión que está hecha para un día, y al menos conocer al vuelo algunos pueblos. Y no pasar unas horas en Venecia, que lo ideal es estar mínimo dos días!
    No se, seguiremos pensando que nos conviene. Pero después del casamiento, ahora tenemos la mente en la boda jajaja
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa misma es la que tenemos en mente!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clariii hermoso! Nosotros tmb vamos a dividir la luna de miel..hermosos destinos!! El año pasado hicimos venecia en el día y se ve lo principal, pero mi consejo es que hagan excursión por la toscana. Florencia y al rededores es hermoso
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff Toscana tb es hermosa!yo hice una excursion que incluye Siena, Chianti y San Giminiano, HERMOSOOOOO!!!!

    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty. Nuestra idea original era ir x el día a Venecia, ya que estamos 3 días en Florencia. Pero estamos viendo si vale la pena ir x unas horas, tal vez preferimos meter una excursión a la Toscana y dejar Venecia para otro viaje.
    Estamos viendo eso.
    Pero gracias x el dato!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas preciosas!!!!! Usuahia no conozco, de la ciudades de Europa que nombraste conozco varias y son hermosas! Si pueden haganse una escapada a Venecia que es puro amor ♥

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Re lindas ambas, yo todavia no conozco ninguna, pero estan ambas en mis pensamiento jajaja

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo Clari que tengan dos lunas de miel!! Hermosos los destinos!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración