Hola Comu! acá un poco atrasada con los debates, vengo a traerles el del juego de ayer jajaja!
Les cuento que vamos a tener dos lunas de miel... si si, dos! Bah o dos partes. Paso a explicar:
Parte I: Usuahia
Al lunes siguiente de la boda nos vamos a Usuahia en plan relax: hotel 5 estrellas, spa, excursiones tranquis y relajantes. 4 días nomas, como para recuperarnos del stress pre boda.
Lo decidimos así ya que mi FM tenía una semana de licencia nomás, y no valía la pena irse más lejos x pocos días... y no lo dejaban juntar esos días con las vacaciones.
Acá van algunas fotos, del hotel y alrededores:
Laguna EsmeraldaHotel Las Hayas
Parte II: Europa
En enero, cuando yo tengo vacaciones y él también, nos vamos 3 semanas a recorrer Europa. Era nuestro sueño hace rato, pero íbamos haciendo otros viajes y éste siempre se nos escapaba del presupuesto. Pensamos que era la mejor oportunidad, ya que al contar con ayuda de los regalos de los invitados se nos iba a hacer más fácil costearlo!
Por suerte sacamos todos los aereos y casi todos los alojamientos con el dólar mucho más bajo, aunque nos quedan los gastos allá y algunos trenes, lo más groso nos salió más barato!
El recorrido lo empezamos en Múnich, seguimos a Ámsterdam, Paris, Roma, Florencia y Barcelona. De ahí vamos a Madrid que es de donde sale nuestro vuelo de vuelta, pero ni lo cuento porque estamos un día ahí nomás. Les dejo algunas fotos de los lugares que visitaremos! Estamos muy emocionados!!
Castillo de Neuschwanstein, cerca de Múnich
es el castillo que inspiró a Walt Disney para diseñar el castillo de las princesas... toda la vida quise conocerlo!!! por fin se va a cumplir!
ÁmsterdamParis!
Roma!
Florencia!
Barcelona!
Armamos todo nosotros, no nos gusta usar agencias de viajes. Preferimos decidir nosotros el vuelo, el hotel o depto, cuántos días en cada lugar... y buscar ofertas! somos expertos en eso jajajaja
Todo empezó porque mi FM encontró un vuelo barato ida Munich-vuelta a Madrid por Air Canada y en base a eso empezamos a diseñar todo el viaje, de norte a sur. Acá les dejo un debate que hice el otro día sobre cómo organizar tu propio viaje y algunos tips para conseguir vuelos baratos luna de miel por su cuenta. Espero les sirva a muchas novias!
Besos a todas!