Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda y Joaquín
Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires

Comenzando a ver el vestido

Linda y Joaquín, el 4 de Septiembre de 2022 a las 23:54 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Hola, cómo están? En un año me caso y quería saber cuando se comienza a ver el vestido. Digan opiniones porfi.
Desde ya, muchas gracias

13 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 8 de Septiembre de 2022 a las 23:34
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en noviembre y lo pague en febrero porque aproveche un descuento !!!pero fue lo mejor !!!
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Octubre 2022 San Luis
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 1 de octubre y al vestido lo empecé a pagar en febrero, pero comenzaron a confeccionarlo a fines de julio. Para mi lo ideal sería que vayas viendo ahora y si podes empezar a pagarlo desde ya mejor ya que todo sube bastante de precio.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda! Yo lo compré en abril, me hacen los ajustes en noviembre, y en diciembre es el gran día 🙌🏼
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Mira to me caso en Marzo 2023 y el vestido lo empecé en MAYO ajajajaj. Fue lo mejor que hice porque lo haces tranquila y lo pagas en cuotas. Hoy las tela que use salen el doble. Si vos queres empeza ahora.

    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Mira to me caso en Marzo 2023 y el vestido lo empecé en MAYO ajajajaj. Fue lo mejor que hice porque lo haces tranquila y lo pagas en cuotas. Hoy las tela que use salen el doble. Si vos queres empeza ahora.

    • Responder
  • Quimey
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Quimey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Como estas?? Yo empece 6 meses antes y me dijeron que era el tiempo ideal (Me lo estoy confeccionando, no lo compre hecho). Espero te sirva, saludos!

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo ya podes ver ya que podes ir pagando . Yo lo compre 6 meses antes pero venía viendo desde bastante antes hasta que vi el indicado 😃
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo decidi comprarlo afuera por internet y traerlo. Me vi todos los de la pagina lULUS y encontre el que queria!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Linda!

    Podrías empezar perfectamente a ver vestidos, como también para tener una idea de lo que te gusta, si lo vas a comprar hecho o hacer a medida, etc, lo ideal es siempre de 7 a 9 meses.

    Lo que sí siempre recomiendo es que si lo compran con mucha anticipación, tengan en cuenta el tema de el subir o bajar de peso, ya que la organización suele generar cierto estrés.

    Por acá te dejo esta agenda online que te guia en cuanto a los tiempos y el mes a mes: Agenda

    Te dejo esta MINI GUÍA para la elección del vestido Smiley winking

    ¿Qué estilo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda! Si lo vas a hacer con una modista ellos te dicen 6 meses antes empieces a hacerlo.
    Pero aprovecha para ir viendo modelos y estilos que te puedan llegar a gustar y se adapten a tu cuerpo y mas llegada la fecha lo empezas a hacer.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella! Yo creo que podrías ir viendo. Más que nada porque el mes que viene te puede salir 2 veces más de lo que te sale hoy. Podes ir pagándolo en cuotas y se te hace más ameno. Igualmente se empieza a trabajar en el vestido entre 6 y 7 meses antes. Depende la modista (obvio que también podes hacerlo 2 meses antes jaja) Yo tuve la primer prueba en Julio, la segunda la tuve el viernes y la tercera la tengo en noviembre y me caso el 9-12. Pero el vestido lo reservé en Marzo

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo lo que puedas ir adelantando estaría genial, Porque te permite pagarlo más tranquilamente, probarte y comparar precios más tranquilamente

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    yo creo que podrías ir viendo desde ahora. Buscar inspiración y fijarte qué tipo de vestido te gusta, cuál es tu estilo, qué tipo de tela te gustaría. Después podés definir si querés alquilarlo, comprarlo o hacerlo con una modista a medida.
    Por ejemplo, yo me caso en 68 días y aún no está el vestido pero porque me lo hace mi mamá. Sin embargo, ya tengo las telas hace más de un mes y el modelo elegido hace un año. También pienso que en el medio podrás cambiar de idea muchas veces. Eso sí, creo que seis meses antes tendrías que empezar si lo hacés con modista.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración