Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariel
Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe

Comenzó la cuenta regresiva, 100 dias !!!

Mariel, el 30 de Noviembre de 2016 a las 00:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 34

Hola bellas! Como están? Bueno, hoy descubrí en mi contador que estoy a 100 DIAS !!!


Hoy estoy rompiendo la Barrera de los 100 ya para pasarme a los dos dígitos. Gracias a la app, que puedo estar organizada, la agenda me ayuda un montón, los debates de las novias me ayudan más. Veo a muchas novias llenas de nervios, ansiedad, emociones, llenas de dudas, todo sentimientos juntos. Es como que las desconozco pero se que es normal chicas, yo todavía sigo estando tranquila, cero ansiedad, no me quiero imaginar cuando este a los últimos, disfruto de cada día con los preparativos y ahora que conseguí laburo, ya empiezo a trabajar (gracias a mi amigo que es el dueño, me dio la oportunidad de trabajar), me aseguro que se va a pasar volando! Todas deseamos que nuestros GD sea una boda soñada y así van a ser!


Pensar que cuando entre a la comunidad estaba a 340 y picos días, hoy a 100 y no me quiero imaginar cuando esté en mi GD, me muero de felicidad!


Ustedes a cuantos están? Como se sienten?


Adiós al tercer dígito que ya mañana empezaré el contador con dos dígitos y que COMIENZE LA CUENTA REGRESIVA !!!



Comenzó la cuenta regresiva, 100 dias !!! - 1

34 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 1 de Diciembre de 2016 a las 00:04
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, después de los 100 días el tiempo se pasa volando
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre controlo mis estados Smiley smile no te faltan nada bella.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Mariel!! Me encanta como manejas la situación y podes controlar tus estados... A nosotros nos faltan 47 días y x ahora tranqui
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Giuli !!!! A descontar los días juntas Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tranqui..vamos a ir organizandonos asi estamos tranquilas dentro de lo q se puede jajaj..pero no con diy a ultimo momento!Somos varias q nos casamos el 11/03/17!mi amiga galu tmb!esta en esta comu...
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Giuli que lindo volver a leerte, y feliz cien dias para vos tambien!!! Voy bien encaminada, también quiero dejar todo listo, asi que de a poco, he tachado cosas y voy tachando... Yi también estoy con los diys, todo diys y lo mejor! Después armaré un checklist. Beso bella.
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo disfruto muchísimo Juli !!! La verdad que este año fue increíble para mí. Lo mejor está por venir Smiley heart
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari!FELIZ 100 DIAS Nosotros tambien estamos a 100 dias.. paso volando los dias! creo q con diy voy bien terminando ya de apoco todo..quiero dejar todo casi listo para no volverme loca!Vos como vas con tus cosas?Beso linda!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Mari, cómo vuela el tiempo!!! Veo que muchas se van casando y otras cada vez están más cerca y me parece mentira que ya se termine el año Smiley surprise

    Disfrutá mucho de estos últimos días!! Y acá estamos todas para seguir apoyándonos!

    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi reinaaaaa que lindo volverte a leeer Smiley heart si que se va a pasar volando, ya para mi, se pasa volando del golpe.
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los preparativos re bien. En un rato armaré un debate de mi checklist Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo bruji!!! Felicidades por el laburo! Y vas a ver q a partir de ahora los días vuelan maaaal
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!ya esta llegando!! que bueno...que ansiedad! como vas con los preparativos?
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios reinaaaaa, que hermosa emoción!! Disfruta disfruta, segundo a segundo, va a salir bien y va a ser una hermosa boda !
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella, se pasa volando y vos te casas una semana antes, seguramente que para tu GD voy a festejar mi último cumpleaños como soltera a full jejejeje
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando no estaba trabajando, ya tenía actividades y con todo que me entretenía, se pasa volando Smiley smile ahora este mes que estamos por empezar diciembre, voy a estar a full, se viene con todo y se va a pasar volando peor, la fiesta de fin del año y de egresados de mi hijo, los cumpleaños que tengo, la despedida del año, el trabajo, entrenar, y etc... Menos mal que tengo una agenda organizada, sino ya me estaris volviendo loca.
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se está pasando volando ya Smiley smile
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi tranquilidad es lo más y más cuando se trata de mi tranquilidad, tengo un muy buen humor ! Jeje, si que se pasa volando, por eso mismo digo, hay que disfrutar segundo a segundo.
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Aly, se nos van a pasar volando !!! Muchas gracias reina, como te va los preparativos?
    • Responder
  • Yany
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a los dos dijitos(x mañana)ja... Yo si me siento ansiosa. sensibleSmiley cry ja... Lo q pasa es q se q apartir de ahora los días pasan rápido. Quiero q llegue el día pero a la ves no.xq voy a extrañar los preparativos... Q bueno q vos estés tranki. Ahora a disfrutar esta última etapa
    • Responder
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, muy bien!! Yo ya ni me acuerdo cuando llegue. Los 100dias!! Estoy en este momento. 2 días!!!!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariel!!! Que bueno, se pasa todo volando!!!! Yo estoy a 93 días, no lo puedo creer!!!!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariel! Que lindo ya estar tan cerquita y con calma!!! Me alegro por lo del trabajo, estar con actividades siempre hace que el tiempo pase más rapido!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno!! Ahora verdaderamente vas a ver como se pasan volando los días.

    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Admiro tu tranquilidad. Qué rapido pasa el tiempo, no puedo creer... Tenemos que disfrutar muchísimo todo...
    • Responder
  • Aly
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maruu! Si! Llegamos a los 100 días y descontando!!!! Que suerte lo del trabajo! !!! Te felicito! !!
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Baja un poco la ansiedad bella jejejejeje, ojo que puede jugar una mala pasada también, eso siempre pienso yo aparte de estress y nervios Smiley amazing por eso estoy tranquila porque no quiero mala pasada y menos estrés, cosa que no es lo mío... Lo mío es disfrutar cada día Smiley smile
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo !!!! No faltan nada, menos de dos meses Smiley heart tranquila que va a salir todo bien y hermoso Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Mari yo estoy a 149 y me esta entrando ansiedad de que dse pasa todo muy rapido. que bueno que estes tranquila!!!!!Smiley smile
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sii, yo a 42 dias, empece cerca de los 400...una emosion enormee!! Smiley smile la app es muy genial...yo estoy re nerviosa, jajaja
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindooooo! No faltan nada Smiley smile y por supuesto que es una etapa linda y hay que disfrutarlo al pleno y cada segundo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo estoy a 72 dias de nuestra GB ya solo faltan detalles por pulir y todo listo !! En enero es la ultima prueba de vestido ... y cada dia se me ocurren mas cosas para agregar !! Se siente ansiedad pero todo es muy lindo ... y hay gente que nos enviaron regalos !! Es una etapa muy linda y tratamos de disfrutar a pleno
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración