Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Curiosa Noviembre 2023 Mendoza

Como conecto mi invitacion digital a mi pagina web?

Laura, el 15 de Mayo de 2023 a las 21:18 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9

Hola comu,

Voy a hacer dos invitaciones una física para los que viven cerca y mi familia que va a tener un codigo QR para la pagina web con toda la info del casamiento.

Pero ademas, voy a hacer una digital pero quiero que puedan hacer click y los lleve a la pagina web. No se si tienen alguna idea o ejemplo. Si no, iba a agregar el link en el mensaje que va con la foto (pero queria que sea un poco mas que solo una foto) y listo.

Que piensan?

9 Respuestas

Última actividad por Anabella, el 26 de Mayo de 2023 a las 01:22
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holii, yo las hice por la proveedora de esta comunidad, que se llama paper lovers. Buscala, hace unas invitaciones digitales espectacular. Sin embargo, si solo lo estás haciendo con la web, pones el cbu y alias a donde querés que te transfieran. Nosotros en motivo, pusimos que era para la luna de miel.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anabella,

    ¿Que pusiste en las invitaciones para hacer referencia a la web? Un código QR o solo www.....?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andy, en este caso tendrías que escribir a info@casamientos.com.ar Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2023 Buenos Aires
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime! Como estás? Aprovecho tu mensaje para hacerte una consulta con respecto a la web de Casamientos.com

    Estoy preparándolo ahí, incluso tengo la versión Premium pero al poner una foto, queda muy pixelada y se ve borrosa. Tenés idea por qué puede suceder eso y cómo solucionarlo?

    Espero tu respuesta, mil gracias!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La mia la hice en canva y la descargué como PDF y así si vos haces click te lleva a la web.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura linda Smiley heart

    ¡Qué buena idea!

    ¿Ya hiciste tu web por aquí 👉 Casamientos - Casamientos.com.ar?

    Ahí podés personalizarla como querás y si tenés alguna duda, en esta comunidad te ayudamos con cariño Smiley kiss

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lau no tengo idea si se puede usar link con imagen. Nosotros contratamos a Fest invitaciones y es como una pagina web con todo y ella tambien nos hace modelos directos para imprimir ya que tambien haremos fisicas. Al principio mi FM no le copaba mucho hasta que entendio como seria y como quedaria jajaj..

    Esta de moda mandar paginas web como invitacion. Fijate

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi, la página web de casamientos.com es lo más! Te la super recomiendo ❤️✨️ para comolementar con tus invitaciones papel y digitales
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Lau! Desconozco si se puede poner link en una imagen, salvo que la invitación sea en PDF, se me ocurre.
    Y usar la web directamente como invitación, ¿no? Es decir, mandar el link a la web directamente.
    Yo recibí hace poco una así y está buenísimo. ¿Vas a usar la web de esta app o contratás algún otro proveedor?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración