Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jazmin
Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires

¿Cómo eligieron su vestido de novia? History Time!!

Jazmin, el 2 de Noviembre de 2021 a las 01:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 35
Quería contarles una anécdota muy bonita sobre cómo conseguí mi vestido:
Hace ya unos años, 2019, luego de mi intento fallido de traer mi vestido de Ebay (nunca llegó, me reembolsaron y bueno...) Estaba bastante hincha con la idea del casamiento hacía meses pese a no tener ni fecha 😂 y, me la pasaba mirando fotos con corte sirena, porque, tengo forma de pera, y decían que me quedaría bien.
La cuestión es que en una de las llamadas a una de mis mejores amigas y dama de honor ahora, me dijo que vaya a once a probarme vestidos si tenía dudas de cómo me quedaría. Gran error, porque sabía lo que pasaría: no tenía un mango 😂😂 y el primer vestido que me gustó salía 40 mil pesos (como dos sueldos en ese momento)Luego de probarme 5 vestidos horrendos, me di cuenta que quizás el corte sirena no me gustaba tanto, además que me impedía moverme con libertad... Resignada, camine en busca de mi regreso a casa, cuando OH! encontré un vestido con una tremenda cola llamativa y hermosa, sin tanto adorno, clásico y bien de princesita (porque chicas, si bien me hago la sexy y ruda, en el fondo soy una nenita fan de Disney) con poca ilusión le pregunto el precio y me dice que está $6500 en liquidación porque arriba esta chiquito, le digo que buscaba un corte sirena y me hace probar uno que no me entra y otro que me marcaba todos los rollos, me pregunta si quiero ver otro y le digo con carita que quiero el que le pregunté primero, me dice de nuevo que esta chiquito a lo que respondo "me ves así por la ropa, pero soy 89 de busto, solo soy caderona"Chicas... Me lo probé, y me enamoré. No solo fue mi alma de rata, era... Es un sueño, no me lo quería sacar. Siempre veía con lo vieja esos programas de Home & health de novias de "OH es increíble, es perfecto para mí" y no entendía, yo quería sentir eso ... Y paso. Me acuerdo que llame a mi novio, llorando, le conté, saque la mitad de la plata, y lo señe. La señora que me lo vendió, Alicia, se llama como mi abuela, así que a veces creo que me la mandó desde arriba. Lamentablemente la tienda cerró por la pandemia (fantasy novias) pero un amor de persona. Se van a cumplir 3 años de eso cuando me case, ya no puedo esperar por usarlo!!! 🥰🤩
Alto choclo escribí, perdón, y ustedes??? Cómo consiguieron su vestido de novia? Sintieron lo mismo?? Las leeooo🥳
Editado por Casamientos.com.ar

35 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 5 de Noviembre de 2021 a las 00:24
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jaz que linda historia, yo también soy fan de Say yes to the dress, amo.

    En pandemia busqué vestidos pero por Instagram nada más, me gustaron varios, yo quería que sea Sirena o recto, pero opté por usar un diseño de dos piezas, top y falda larga.

    no me probé ni un vestido, directamente elegí dos piezas.

    Tenes fotitos del tuyo?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa historia!

    Fotos porfiiii

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy linda historia! aca tmb tenes a otra fan de Say yes to the dress!

    Yo todavia no me puse a buscar ni probarme vestidos!

    Tenes que mostrarnos fotitos del tuyo!

    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Chubut
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Eso es lo que me encantó!!!
    • Responder
  • Judi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por el dato🥰
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2021 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en un mes. Yo estoy en Caba pero me fui a Beccar a probarme vestidos en Mi Soleil. Entre y el primero que me probé me lo lleve!! Es soñado. Excelente relación precio/ calidad y no me cobró los pocos arreglos que le tuve que hacer. Fíjate en su página. Tiene todos los estilos. Yo elegí uno romántico con una esplada importante . Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Judi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que linda historia, queremos ver las fotos🥰
    Espero que me pase eso, me caso en 5 meses y todavía no encontré el vestido soñado
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si se puedeeeeeeee jajaja! Olvide comentar que también soy FAN de Disney Smiley heart seguramente en nuestro casamiento ponga algunos detalles y deco de la bella y la bestia, es más, siempre amé el vestido de Bella y el de mis 15 fue inspirado en el de ella.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien ahí! Queremos fotos! Yo no encontré nada que me gustaba. Me lo termine diseñando yo... Siempre complejo el tema por estos lados jajajana
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaja es re sencillo igual! no tiene bordados, ni pedrería nada de nada. Lo diseñé de acuerdo a la tela que iba a usar y la época en la q me iba casar (otoño) .
    Corte A , con corset común.
    Ahora... si llegara a hacer calor el día de la ceremonia, tengo pensado agregar otra cosa que ya tenía en casa. Y ya cambiaría totalmente el estilo, pero nada. El sábado voy a la última prueba y llevo lo que yo tengo para ver cómo quedaría... No subo fotos ahora del diseño ni de nada porque mi marido (ya pasamos por civil) aveces entra a revisar ...lo descubrí infraganti... ajajajajaa.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bellísimo! me encanta ése estilo "diosa griega" !!!!
    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Capital Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me quedé con la intriga! Esperando el próximo capítulo!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cuál es el corte a, pero ya lo veremos en tus fotos cuando las subas...yo aún foto no tengo..está en proceso. El viernes tengo la segunda prueba. Muy ansiosa de hecho jaja
    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Capital Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii despues subo fotos Smiley smile mañana tengo una de las últimas pruebas!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii. Queremos verlo!!!?
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni bien pueda muestro fotitos❤️❤️❤️ yo me muero por mostrarlo
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau, vamos!!!! Seguro te queda bárbaro, yo elegí corte A bastante simple, raso italiano.
    Después subí fotos ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celes! Fueron varias cositas que pasaron, entre mudanzas, temas de trabajo, dinero, y después la pandemia que nos mató, pero por suerte no llegamos a reservar nada, tuvimos varias malas experiencias con gente que luego engañó a otras, que se mostró agresiva también, y bueno, lo importante es que estamos bien, que nuestra familia está bien de salud por suerte y que estamos saliendo ilesos de este momento tan tremendo. Imagínate que terminamos 2019 re ilusionados después de la expo novias 😂😂 pero bueno, nosotros nos conocimos a la distancia y tuvimos que esperar para estar juntos, esto no es nada, un poquitito mas, falta menos ❤️
    Y obvio que subiré fotos
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso Leonela!! Yo no tuve 15, tendrá que ver algo? Jajaja nah, yo siempre fui muy cursi por dentro, lo bueno es que mi pareja es parecida con esa onda clásica, pero la verdad hay diseños modernos despampanantes!! En el programa este de novias, he llegado a ver una modelo curvilínea, casarse con un vestido de transparencias y apedreado, y era una locura! Encima le quedaba increíble!! Pero bueno, yo soy más clásica jajaja
    Seguro tu vestido se verá increíble en vos, ojalá subas fotos 💕💕💕💕
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van a tenés que esperar para las fotos! Pero voy a subir Miles 💕💕💕
    Fue una verdadera lastima, pero con el talento y amor que tienen, no sé extrañaría que hayan conseguido empleo rápido en otro lugar de novias ☺️
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emilia, hey! Pero es muy lindo lo que contas, estás como criando un bebé que aún no nació pero cada vez te enamoras más (? Debe ser linda la experiencia de ver algo mes a mes como evoluciona!! Después contanos cuando esté terminado! Seguro te enamoras también ☺️
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emi, obvio que voy a llenar de fotos! Pero van a tener que esperar unos meses 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Orne! Te hablo desdea experiencia, yo después de elegirlo subí de peso 😂😂😂 en algunos locales te arreglan a medida el vestido sin cargo! Obvio vos anda cuando quieras, pero trata de no dejarlo para último momento, porque te puede estresar, unos cinco meses antes de la boda creo que vas bárbaro!
    Yo ahora voy a empezar a hacer algo de ejercicio porque si me pasa que no me entra de nuevo me mato jajaja me pasó con el de civil y llore como loca! Así que animoo y fuerza que seguro vas a llegar mega diosa al GD 🤩
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Geor, mira, mi pareja siempre me dice "todo lo que no podamos hacer ahora por dinero u otras razones, lo vamos a hacer más adelante porque me casaría 20 veces y más con vos"
    Estoy segura que el vestido que tenés por algo lo elegiste y vas a verte fabulosa!! Pero no va a faltar oportunidad, quizás más adelante te vuelvas a casar o festejes tus bodas de plata incluso así, que no te de pena, es tu gran día y todos merecemos ser felices. Cásate de todos los colores mil veces que nunca es mala una razón para festejar 💕💕💕
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lia!! Hermosa historia!! Viste que una se hace la cabeza que quiere algo y está segura que es eso a veces y no... Creo que nuestras amigas nos quieren tanto que nos conocen más que nosotras mismas 😂😂😂💕
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Chubut
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía en mente un súper vestido ! Fui a modistas a probarme distintos tipos de faldas y la parte de arriba para armar algo como lo yo quería! Pero en el probador me vi y no era lo que yo quería! ,en fin caminando por el centro con una amiga, pasamos x una tienda donde venden vestidos de fiestas,entramos y mi amiga me dice este vestido es para vos ! Me lo probé y si era para mi !!!me vi peinada ,con mi tocado era todo lo que soñé! Tal cual esos programas fue un flechazo instantáneo! Les dejo fotito .solo le mande a hacer unas alas para la iglesia.¿Cómo eligieron su vestido de novia? History Time!! 1
    Es muy sencillo pero lo amo!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa historia Jaz!!!... me hubiera encantado tener el momento "Say yes" jajajajaa, pero no sucedió nunca... y todo se debe a que lo que yo quería no era un vestido de novia en sí.
    Yo quería una réplica de un vestido antiguo de ensueño... me compré algunas telas para hacerlo,pero la verdad es que hacer un vestido así hoy en día (bien hecho y con materiales nobles) es muy poco probable.... Por eso me puse a hacer diseños basados en ése vestido y en un segundo vestido (también antiguo) . Aparte de esos diseños hice unos 4 más ya más de "novia" ; estaba apurada y ya que no era el vestido de mis sueños, no le veía ningún sentido a gastarme un dineral en un vestido "meh" que iba a usar un par de horas.
    Fuí entonces a una casa para alquilar un vestido, me probé 3 o 4...y Sylvia (la dueña) me dijo que si quería podía hacer un vestido nuevo y alquilarlo... así que éso hice. Agarré el más sencillo de mis diseños y le hice una modificación, le agregué un saquito en vez de una capa... ya que por las prisas y el presupuesto, tuve que resignar el usar las telas que yo quería para ése modelo ( gasa de seda natural y lino ) y usar las que tenía ella, q era raso piel de ángel (que odio profundamente todas las telas de raso pero bué..) .Y así fué que elegí mi vestido.
    El de "mis sueños" era éste: ¿Cómo eligieron su vestido de novia? History Time!! 2
    El segundo de mis sueños era éste con algunas modificaciones (sin lo azul) : ¿Cómo eligieron su vestido de novia? History Time!! 3
    El que voy a usar ya lo verán a fin de mes wuojojo.
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial historia, pero esta parte me mató >>> "OH es increíble, es perfecto para mí" lo leí con las voces de las traducciones de esos programas jajajaja!

    Yo tema vestido ni me fije aún porque estoy en proceso de bajar algunos kilos! Tengo unos duros meses de entrenamiento por delante jaja!

    Pero más adelante supongo que empezaré a probarme para encontrar el estilo que mejor vaya conmigo y mi cuerpo (tengo 115 de busto en estos momentos, me da pánico buscar algún vestido que me sostenga bien todo y sea cómodo y lindo a la vez)

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 que hermosa historia!!! Pone fotos del 👗 tuviste mucha suerte o quizás el destino 😍
    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Capital Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca fui una persona que se enamore rápido, con mi vestido no fue la excepción. Me probé mil cortes diferentes y no encontré nada q me vuelva loca pero si me gustaba más el corte semi sirena, ya q no te marca tanto cadera y tenés más movilidad. Fui a algunas modistas y todas me decían "decime exacto que querés y te lo hago", ese tampoco es mi estilo, soy más del proceso, me daba inseguridad que no quede bien en mi lo que veía en modelos altísimas y flaquitas.
    Al final encontré a una diseñadora que me acompañó en el proceso de crearlo, y cada vez q voy a una prueba me enamoro un poco más. A veces no todo sale tan mágico como en la TV y eso también está bien 😃
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jaz!

    Que linda historia, me gustó este post para compartir cómo llegaron a su vestido.Smiley kiss

    Siempre les recomiendo que se prueben hasta lo que no tengan en mente para salir de dudas, que lindo que finalmente lo conseguiste por buen precio, a tu medida y una penita que la tienda no esté más.

    ¿Hay fotitos?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!! Queremos ver foto!!!
    Yo sabía que princesa no quería (en mis 15 use princesa ya) y empecé a buscar y ninguno era como yo soñaba. Hasta que en una página lo vi y dije ES ESTE. Y Ceci echegaray lo está haciendo realidad💖
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración