Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Novia Curiosa Septiembre 2025 Entre Ríos

Cómo empezar? 🤗

Paola, el 21 de Julio de 2019 a las 01:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Chicas faltan exactamente 411 días para nuestro casamiento, es un día muy especial porque en esa fecha cunpliriamos 10 años de estar juntos ❤ lo esperamos por muchos años!! Y llego el momento donde tenemos que comenzar a organizar todo. Necesito ayuda para saber por dónde comenzar ya que me quede estancada de un día para otro. Fue como muy sorpresivo todo

12 Respuestas

Última actividad por Paola, el 25 de Julio de 2019 a las 14:41
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Entre Ríos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias , muy atentas cada una de las chicas❤ la verdad me encanta formar parte de la comu.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao!

    Linda muy bienvenida a esta hermosa comu y felicitaciones por el compromiso....10 añitos de amor, esto si que merece ser celebrado a lo grande!

    Te paso esta Agenda de novia con las tareas mes a mes que tenés que seguir para organizar el gran día: A 12 meses de mi gran día: ¿Cuál es el estilo del casamiento?

    ¡Y tranquila que acá lo que sobran son ideas y las ganas de ayudar!Smiley heart

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!

    Lo primero que deben hacer es armar una lista preliminar de invitados, para tener una idea de la cantidad y de ahí, pensar que tipo de boda desean (de noche, al aire libre, formal, etc.) y luego, definir el estilo, ya sea rústico, vintage, moderno... En base a esto, pueden empezar a buscar lugares acorde a sus preferencias y necesidades!

    También te recomiendo usar el organizador de tareas de la página que es muy útil y te va a ayudar un montón!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo 💜
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Entre Ríos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luci, gracias e igualmente 😊 ahora ya estoy organizando más o menos como queremos que sea todo 🥰
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao! Felicitaciones que lindo momento ♥

    Nosotros comenzamos por hacer una lista estimada de invitados y luego empezamos a pedir presupuestos a salones.

    Ahora que ya tenemos el salon estamos sumando decoracion y extras Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Entre Ríos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias naty. Un beso enorme
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Entre Ríos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaz ❤ mil gracias de verdad. Me diste una mano, ya que como comentaba estaba algo perdida y a la ves entusiasmada pero no sabia por donde conenzar😘🥰
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Entre Ríos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor.. Si la verdad me encanto cada detalle escrito. Fue de gran ayuda🥰
    Nuestra idea se basa en una fiesta tranquila como Mas o menos 100 invitados que son nuestros familiares, algo moderno pero no queremos que sea algo guau si no algo más tranquilo. Que este cada detalle hecho para pasar una noche genial. Estoy muy ansiosa fueron muchos años que esperamos para este gran momento.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Tenes tiempo suficiente para organizar una boda!

    Te dejo algunos debates que pueden ayudarte a arrancar:

    Me caso. y ahora qué???

    ¡Armá tu boda en 5 minutos!

    25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

    Lista de tareas mes a mes!

    ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

    Primeros pasos para una novia novata

    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita!

    Te dejo estas imágenes como guia

    Cronograma BodaCómo empezar? 🤗 1Cronograma BodaCómo empezar? 🤗 2



    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Pao! La respuesta de Yas fue súper completa, no tengo nada más para agregar, arranqué de la misma forma que ella. ¡Tienen un montón de tiempo para organizarse, eso está buenísimo! Nosotros arrancamos con 480 días a favor y ya pasamos más de la mitad 😱
    ¿Estuvieron pensando ya qué tipo de boda les gustaría tener?
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola ! Felicidades y bienvenida !!
    Yo empecé armando una lista de invitados, del principio tenía muy en claro a quienes quería incluir ese día.
    Segundo acordamos en qué tipo de evento queríamos y en qué época (de día/noche, invierno/primavera, estilo).
    Tercero buscamos lugar en base a nuestros gustos. Visitamos una quinta que los tenía enamorados y la elegimos de entrada.
    Nuestra boda va a ser de día en primavera, con un estilo muy rústico. Mucha arpillera y madera, cortina de blondas de corazón, flores por todos lados, etc.
    Para mí esos pasos fueron los primordiales. Después fuimos haciendo todo día a día ya que estamos pagando a pulmón.
    Te aconsejo que si podés elegir un lugar que te incluya catering, dj, algo de Deco o lo que sea, busquen eso porque te ahorra mucho laburo.
    La fotógrafa la contratamos en mayo del año pasado si no me equivoco. Más de un año antes.
    Cualquier cosa acá estamos para darte una mano!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración