Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

¿Cómo fue su PRIMER BESO?💋😘

Luli, el 13 de Abril de 2023 a las 09:36 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 9
Guardado

Hola enamorad@s,

¡Hoy se celebra el Día Internacional del Beso! Y quiero que charlemos sobre el amorSmiley love

¿Te acordás cuándo y cómo fue tu primer beso con el amor de tu vida?

Cuantas cosas pasaron desde aquel primer beso hasta el ¡Si, quiero! que darán pronto ¿no?

peyton-peyton-list.gif

Voy yo:

El primer beso con mi amor fue el Jardín Botánico de Buenos Aires, después de salir de clase de la facu allá por 2013. ¡Lo venía deseando hacía tiempo!


¡Comentá y votá como y cuando fue el tuyo!👇😘


***

Promociones Proveedores

38%

5 votos

54%

7 votos

9 Respuestas

Última actividad por Juan, el 7 de Mayo de 2024 a las 23:10
  • Juan
    Novio Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro beso fue en el muelle de Villa gesell ahí nos fuimos a tomar algo y ahí nos besamos toda la noche
    • Responder
  • Melina
    Novia Principiante Marzo 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque sea esperado creo que siempre sorprende!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fue en la calle, por entonces eramos amigos con un toque de miedo a dar un paso del que después no se pudiera regresar. Habíamos salido en grupo y quedamos solos caminando a tomar un taxi, cada uno a su casa. Y bueno, me sorprendió con un beso.
    De todas formas, paso bastante tiempo de ahí a que finalmente yo me convenciera a qué el era LA persona y le pusieramos seriedad al asunto.
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro peimer beso fue cuando me quedé a dormir con el xq habia paro de colectivo. La cama era de una plaza y estabamos cerca 👉🏽👈🏽 y bueno jajaja nos besamos toda la noche. 8/5/19
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos dimos nuestro primer beso en nuestra primer cita,luego de ir a cenar y tomar algo en un bar, ese 07 de Octubre de 2017,hoy casi 6 años despues y a 7 meses de nuestro GD Smiley heart

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era nuestra segunda cita y veníamos jodiendo hacia un rato largo aguantando las ganas hasta que los dos dimos El Paso! Fue en el mismo lugar donde nos vamos a casar 😍
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fue un 28 de marzo, 2014!! En unos 15!! De la última amiga del curso que cumplía (ya estábamos en 4 año) y ahora estamos a a 6 meses del gran dia 💍🥹❤️
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestro primer beso fue en el boliche dónde nos conocimos jaja aquel 17-03-13 y desde ese día hasta ahora pasaron 10 años 😍
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro beso fue al costado del río ! . Fue un momento que quedó en el recuerdo por varias cosas que nos pasaron.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración