Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Novata Mayo 2016 Salta

Como homenajear a mi padre fallecido en mi fiesta de bodas?

Belen, el 29 de Abril de 2016 a las 18:10 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 19
Hola chicas!! Estoy a una semana de mi fiesta y me gustaría mucho hacerlo presente al primer amor de mi vida, mi padre, el ya falleció pero me gustaría que este presente ese dia de alguna manera. Me ayudan?? Mi hermana lo hizo no lanzando el ramo a las mujeres solteras y en cambio lo llevó a su tumba. A mi me gustaría hacerlo de otra forma. Alguna sugerencia??? Gracias!!

19 Respuestas

Última actividad por Paola, el 14 de Enero de 2020 a las 01:25
  • Paola
    Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emotivo. Me encantó la idea de llevar el ramo al cementerio, no se me había ocurrido, ahora estoy pensandolo ya que en la misma tumba está mi mamá y mi hijita.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lau!

    De nada linda, date una vuelta por esta lista y revisá que no te falte nada: ¿Te casás en 3 meses o menos? ¡ENTRÁ ACÁ!

    Besos

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Diciembre 2020 Chaco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias!!!! Y estamos viendo todavía no decidimos algunas cosas, pero vamos bien encaminados creo jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lau!

    Linda que hermosa forma de homenajearlo y va a ser muy emocionante para todos ese momento. Y no te olvides que siempre va a estar a tu lado.

    ¿Cómo vas con los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Diciembre 2020 Chaco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! A mí me gustaría prender velas que están en los centros de mws, y que el DJ ponga la canción que le gustaba a mi papá que es el tango de Astor Piazzola 😓 muy emocionante.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre q podes llevar en el ramo una foto pequeña de él para q te acompañe cuando entras... seguramente igual estara ese día a tu lado. Otra opción es el ramo con el q entras llevarlo para dejárselo a él y tirar otra para las solteras. Que difícil momento!!!! Te mando besos y abrazos a la distancia
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belén, existen muchas maneras de recordar a un ser querido fallecido. En mi caso, mis abuelos y la abuela de mi FM. Los recordaremos así:

    También hice un debate sobre este tema: 10 maneras de recordar a tu ser querido fallecido en tu casamiento

    • Responder
  • Lilian
    Novia Experta Julio 2016 Santa Fe
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hicieron emocionar y tal cual como se me fue mi padrino el día de mi cumple era tanto el amor q me hibiera encantado q este presente acá ... también el hubiera sido el q me llevara al altar pero se fue antes... un amiguito de la infancia también se fue de la peor manera y tb me hubiera gustado darle un pequeño homenaje gracias
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes poner una pequeña foto en dije colgando de tu ramo
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2016 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis, yo voy a comprar dos ramos. Con el q entre a la iglesia lo llevaré a la tumba de mi madre y el otro lo tiraré en la fiesta. Y en mi vídeo de fotos comenzaré con una foto de ella..
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Julio 2019 Capital Federal
    Rocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me encantó esa frase, me hizo emocionar. En mi caso falleció mi mejor amiga, quien iba a ser mi testigo del casamiento, y con mi fm pensamos en agregar fotos con ella en algún video. Queremos hacer como un video agradecimiento a los invitados y ella va a estar primera porque realmente estuvo desde el comienzo de la pareja. Nos apoyó un montón y aun desde antes de decidir casarnos, ya le había dicho que seria mi madrina/testigo. Lamentablemente es dificil pero son cosas que pasan en la vida.

    Podes hacer un video especial dedicandole unas palabras. Sin ninguna duda tu papá va a estar presente acompañandote sea lo que hagas.

    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yao quiero usar una foto de mi abuelo en mi ramo, voy a dedicarle unas palabras y una oración antes de ingresar a la Iglesia
    • Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos. El papá de mi FM falleció y yo preparé el video cronológico y en lugar de poner fotos nuestra solamente puse de paso dos familias y pedí a las hermanas fotos de su papá y las incluí, pq se que va a estar presente en el corazón de él ese día como en todos. Asíque fue un gusto conocer a mi suegro y hacerlo parte de nuestra GD.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2016 Salta
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Todas las ideas están hermosas... Me hicieron llorar! Creo que voy a optar por la del rincón de fotos y la frase. Asi pongo fotos de mi tío y primo que partieron el mismo dia que mi papá. En casa nos quedamos sin hombres es por eso que quien me entrega va a ser mi mamá y mi primer sobrino de 7 años llevara mis anillos... Muchas gracias!! Y que nuestras historias sean un claro ejemplo de "vivieron felices para siempre"
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu, se me ocurre q podés llevar unido al ramo algo de él..una cadenita, un dije con alguna foto..algo q simbolice y recuerde su presencia o el vínculo q tenian..De todas maneras estoy segura q ese día va a estar con vos acompañándote Smiley smile..Abrazo!
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen! yo voy a hacer para homenajear a mi mama y a mi abuelo un rinconsito con fotos antiguas en blanco y negro, una onda asi.. una chica comento en un debate que en el momento del brindis iba a hacer una especie de minuto de silencio y un video emotivo. Otra habia comentado que iba a poner una silla vacia en su mesa represando el lugar que ocuparia su papa. Ojala encuentre la forma de homenajearlo con que te sientas mas comoda. Saludos!

    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah...me puse a llorar! Me gustó mucho esa frase, pasaron 15 años de la muerte de mi hermana, pero...como la extraño! Yo compré un relicario para poner una foto suya y llevarla en mi ramo también.

    Como homenajear a mi padre fallecido en mi fiesta de bodas? - 1

    Como homenajear a mi padre fallecido en mi fiesta de bodas? - 2
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso q dijo mara me encanto,seria una formatan linda de q esten presentes,con algunas fotitos, en la recepcion, o en alguna parte de la fiesta, y una linda frase alusiva. yo llevo un broche de mi abuela en el ramo.Smiley heart

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén! Yo voy a llevar en mi ramo fotos de mis abuelas, y se lo voy a dar a mi prima que se casa un mes después que yoTambién quiero poner en algún lado un cartelito que diga "seguro estarías aquí.... Si el cielo no quedará tan lejos" con fotos de quienes ya no están pero fueron parte importante de nuestras vidas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración