Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Madelaine
Novia Principiante Septiembre 2024 Santa Fe

Como son sus ideas de plan b

Madelaine, el 8 de Febrero de 2023 a las 22:52 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9
Hola chicas . Digamos que lo resolví ahora me preguntó cómo sería por x motivo nesecito un plan B . La típica si llueve . Que ideas tienen ? Porcierto soy re detallista mal !!! Seve que en mí primer post tenía una idea pero estaba desmotivada . Ahora lo tengo claro . 😎🤙🏻💍🖤

9 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 12 de Febrero de 2023 a las 08:52
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Lagos del Rocio, hay post completisimo buscando con la lupita en la seccion de blog
    • Responder
  • Madelaine
    Novia Principiante Septiembre 2024 Santa Fe
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te casas meda curiosidad?
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la misma, más que nada porque vivo en Mar del Plata que es un plan B constante. 😂
    Te pueden tocar 25 grados con noche hermosa en pleno mayo o un frío terrible en diciembre.
    Me caso en noviembre que suele estar lindo pero lo primero que pregunte en el salón es "¿La calefacción es buena?".
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de tenerte algun lugar disponible techado para la recepcion en caso de que llegue a llover. Nosotros directamente elegimos un salon cerrado para no estar preocupandonos. No llovio esa noche pero estaba pronosticado. Menos mal que no elegimos nada al aire libre porque hubiera estado super nerviosa de que no se largara..
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! Mira es una buena pregunta que no me hice hasta ahora.. nosotros contratamos salon y la idea es hacer la recepcion afuera y luego adentro. En caso de que llueva haremos la recepcion adentro... osea no me gustaria porq es otra la idea. Pero en ese caso seria asi. Y la iglesia es techada asi que no habria problema..

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mí plan b fue ir a lo seguro , no quería pensar en el clima . Iba a ser al aire libre y terminamos alquilando un salón. La realidad es que el día estuvo de maravilla jaja pero bueno no padecí los meses anteriores en pensar en eso.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, el venue cuenta con un plan b, el plan a es hacerlo completamente al aire libre , ceremonia, recepcion y fiesta con livings, el plan b es una carpa al aire libre para la ceremonia y recepcion y ceremonia en un galpon industrial de ladrllo visto hermoso con un deck con vista a la laguna.

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Made!Smiley love

    Si llueve ideal tener un salón techado o carpas para eventos ¿lo pensaron?

    ¡Besotes!

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Made, la quinta donde alquilamos cuenta con salón y generadores... fue lo primero que le pregunté 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración