Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maru
Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal

¿Cómo son sus invitaciones? Físicas u online

Maru, el 19 de Julio de 2019 a las 02:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 32
¿Invitaciones físicas u online?
Por un lado es un lindo detalle y por otro al final terminan en la basura y ya casi todo el mundo se maneja con celulares, pensé que puedo hacer unas impresas para mí y tenerla de recuerdo y para gente como mi abuela que necesita algo físico y las demás mandarlas por msj ahora existen unas interactivas pueden ser videos ¿Que piensan como son las suyas?

32 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 24 de Julio de 2019 a las 17:00
  • Barbara
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru. Si tal cual nosotros decidimos hacerlas interactivas es mucho más económico y las de papel siempre terminan en la basura
    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a enviar casi 90%online. De todos modos imprimimos algunas para las personas mayores sobre todo... Pero son excepciones, la mayoría las mandarenos por wp directamente.
    • Responder
  • Kimey
    Novia Adicta Febrero 2020 Santa Fe
    Kimey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira yo hice el Save the Date por whatsapp para ver qué pasaba, tuvo buena recepción. Luego hice la tarjeta digital también pero luego pensamos que teníamos mucha gente de afuera y que no conoce muy bien la ciudad y si quedaba en una foto digital era más factible que la puedan borrar y quedarse sin la información.. así que las imprimí y listo. Funciona cualquier vía de comunicación, usen la que les quede más cómodo. Beso
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno lo que hicieron más allá del presupuesto es algo buenísimo lastima que lo ecológico no esté de moda
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los centros de mesa y los souvenir los hicimos nosotros. Hicimos macetas de cemento, reproducimos suculentas y también pintamos algunas para hacer velas
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la aplicación que uso también para diseñar todas mis invitaciones jaja
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, es una linda idea pensaron en algo más que sea ecológico dentro de la temática de su casamiento?
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias
    No tengo mucho el estilo decidido pero nos gustaría que sea el civil en una quinta, pasar todo el día y en lo posible al aire libre, supongo que con pileta y alquilar juegos de sillones mesas etc queremos que sea bien familiero y con los amigosas cercanos, por un lado no quiero tanta etiqueta y por otro quiero disfrutar de usar el vestido blanco jaja
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias!
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien uno se acomoda a su gente jaja
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maru yo voy hacer impresas para la familia y digital para los demas!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI MARU, LAS HICE CON CANVA

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maru!!!! Nosotros empezamos con una idea que era hacer tarjetas fisicas de papel plantable (es papel reciclado con semillas dentro q lo plantas y crecen diferentes tipos de plantitas) pero la verdad q entre sobre, tarjetas, etc etc se nos iba mucho dinero. Por lo que al final hicimos un video para save the date y tarjetas digitales. Solo vamos a imprimir 20 de esas que son para q la flia guarde

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maru!

    Linda concuerdo con tu pensamiento, creo que es genial hacer algunas muy poquitas impresas para las personas que no van de la mano con la tecnología, yo a la de mi hermano la tengo guardada!!!

    Acá podés mirar diseños: Invitaciones bodas Capital Federal

    Y con respecto a los demás creo que es mucho mas práctico online siempre, te paso este link para que las puedas hacer con nuestra app y lo genial es que está vinculada con la web de novios y la lista de invitados:Cómo crear tus invitaciones de Casamiento online . (Paso a Paso)

    Ya tenés el estilo definido del casamiento?


    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo ! es re comun , tranqui !

    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones físicas. Tenemos mucha gente grande invitada y no van a entender nada por digital jajaja
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad son re prácticos 😁 diseñaron ustedes la invitación?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LAS NUESTRAS SON VIA WHATSAPP , LOS VIDEOS SON MUY LINDOS XQ QUEDAN COMPLETOS LE PODES PONER TODA LA INFO NECESARIA Y MAPA DE COMO LLEGAR AL LUGAR

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii ademas es como que ya vas dando pistas del estilo =)

    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final creo que es lo mejor aparte tenés los dos mundos el digital con su facilidad y el impreso con la emoción de entregarlas en persona 😄
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno entregarlas en mano también porque ves la emoción de la gente ☺
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo detalle lo de la cajita es como un suvenir sus está bueno porque si lo guardan
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un buen tip
    Por otro lado si la haces digital le das la forma que vos querés y hasta puede ser 3d o interactivas y al final quedan muy bien 😄
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original lo del vídeo!
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento mejor pensé que iba ser la única que hiciera eso y que resultará raro pero veo que son varias jaja besos 😄
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Danii! Si me gusta mucho lo que hiciste es lo que pienso hacer, me fue de ayuda saber qué tiempos manejarse porque siempre entra da duda de si avisas mucho antes y que después te espten preguntando o muy sobre la hora y que muchos tengan otros asuntos 😁
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Maru! Nosotros las haremos tal cual las mencionas vos. Serán digitales y las enviaremos por Whatsapp y mandaremos a imprimir algunas para las personas mayores o familiares muy cercanos que sí las guardan de recuerdo 😁
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maru hicimos itad y mitad, porque tenemos gente viviendo en el interior, pero en su mayoría las entregamos en mano

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis STD fue vídeo. Las invitaciones serán impresas dentro de una cajita de madera,así guardan las cajitas
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos el save the date digital y por otro lado la invitación impresa, más que nada por aquellos invitados que no se adaptaron a la tecnología y porque agregamos en la invitación un print de la ubicación del lugar y consejos para ir un día de lluvia, que capaz que con el google maps eso no sirve. De todas formas, la invitación en papel remite a la web de casamiento y ahí están todos los datos. Es cierto que luego las tiran, y por eso me dediqué en hacer las invitaciones yo misma para no gastar plata en ellas y que queden bonitas.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maru ! Nosotros hicimos el save the date digital y las invitaciones vamos a hacer un poco impresas y un poco digitales. Las impresas para la familia y los mas cercanos y para mi familia que vive lejos o los que no vemos tan seguido la digital.

    Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru bienvenida a la comunidad y felicidades por el gran paso!
    Nosotros realizamos atravez de un video ls "save the date" (Reserva de Fecha) 6 meses antes de la boda solamente con la info de la fecha y fotos nuestras, a los tres meses hicimos por canva Las invitaciones on-line y las entregamos ya con datos y demás! (Únicamente imprimimos una para nosotros de recuerdo y para las personas que no tienen WhatsApp ni redes sociales,como por ej mis abuelos y los abuelos por parte de él)
    A nuestro criterio fue mucho más práctico,rápido y sin gastos, hoy todo el mundo se maneja con celular y como vos decís después terminan en la basura,algún que otro fliar la guarda de recuerdo pero no pasa más que eso!
    Espero te sirva Maru 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración