Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

Cómo te dijo: ¿Querés casarte conmigo? 💏

Anto, el 27 de Junio de 2018 a las 08:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 175

¡Bellas! Empezamos este especial recordando ese momento único en el que cambió tu vida para siempre. ¡Contame que morimos de la intriga! 👉 Cómo fue el momento en que tu amorcito dijo : "¿Te querés casar conmigo?" Seguí acá >>> ¿Cómo fue tu respuesta a su propuesta?

¡Bellas! Smiley heart

Empezamos este especial recordando ese momento único en el que cambió tu vida para siempre. ¡Contame que morimos de la intriga!

👉 Cómo fue el momento en que tu amorcito dijo : "¿Te querés casar conmigo?"

giphy.gif

Seguí acá >>> ¿Cómo fue tu respuesta a su propuesta?


175 Respuestas

  • Julieta
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pffff! fue un dia muy especial, queria prestar toda su atencion, apague la tele y quedamos a oscuras y fue justo ahi que me dijo: Juli queres casarte conmigo?

    • Responder
  • Brii
    Novia Curiosa Noviembre 2018 San Luis
    Brii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo planeamos juntos 😄🖤
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Agosto 2018 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno recuerdo que ese dia estabamos de vacaciones, nuestras 1° vacaciones juntos; y nos habiamos ido a pasear por los cerros y las montañas que hay detras de la casa de verano que tienen mis padres en Tafi del Valle 🌄🏜 y bueno yo ni me lo esperaba , el no es muy romantico como esos que son muy a la intigua , la cuestion es que ese dia la estabamos pasando muy bien y bueno me lo propuso!! 💖
    • Responder
  • Ailén
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad empezamos a planearlo de común acuerdo y aún no nos comprometimos. Vamos a hacerlo en agosto😊
    • Responder
  • Damasia
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Damasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue realmente inesperado ya que no hace mucho que estamos de novios, estábamos tomando mate en la cama recién despiertos un domingo y me dijo "quiero esto todos los días de mi vida, queres casarte conmigo?"

    • Responder
  • Ayelen
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es muy simple y yo también! Pusimos fecha los dos juntos, sin embargo me hizo una cena especial, cocino él con la ayuda de la madre jaja y me hizo un rico postre de cheesecake
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue uno de los momentos más emocionantes! Me lo dijo en el Empire State en NYC de noche con un saxo de fondo!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el puente de la mujer, me llevaron engañada mi familia, él volvió antes del tiempo que me había dicho (se fue a trabajar por 3meses a otra provincia) y apareció de la nada con un ramo de flores, se arrodilló y sacó los anillos ❤️
    • Responder
  • Nair
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii me hizo la pregunta asi
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santiago del Estero
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los dos solos dejando
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Febrero 2019 Buenos Aires
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa .en una cena juntos
    • Responder
  • Maria Lorena
    Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe
    Maria Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cumple, me regaló el anillo de compromiso. Jaja muy lindo todo.
    • Responder
  • Belu
    Novia Experta Octubre 2019 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos de hablar mucho y siempre tocamos el tema....
    Pero en las vacaciones de verano me lo termino de proponer él y obvio que accedi.
    • Responder
  • Roo
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Salimos a cenar supuestamente con nuesto amigos, pero nunca aparecieron, y de sorpresa me lo propuso.

    Igualmete ya habiamos hablado antes que nos queriamos casar.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hablamos un monton de veces..lo pospusimos por temas economicos y le dimos prioridades ao sc ...hasta q lo decidimos en forma conjunta y aqui estamos Smiley heart
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo dijo en Córdoba, al lado del río, tirados tomando mates, fue re lindo... de vacaciones, de todas maneras siempre hablamos de casarnos...
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo de mutuo acuerdo. Somos ambos cristianos evangelicos y una vez que formalizamos el noviazgo, es noviazgo compromiso 😊😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Julio 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué algo que planeamos juntos Smiley heart
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago del Estero
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy simple tomando unas cervezas al tema ya lo veniamos hablando pero nada concreto hasta q el 9 de enero del 2016 me propuso casamiento
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Enero 2019 Río Negro
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada especial, pero me lo pidió varias veces en diferentes situaciones, y sin esperarlo ♥💍
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad fui yo...
    El 10.10.2016, fuimos a cenar a un lugar super lindo, en Lomas, las lomitas. Volvimos a su casa, y yo tenía hecha una tarjeta didáctica. Y una lata.
    Iba sacando flechitas y tenian palabras. Juntas decian: querés estar conmigo por el resto de tu vida? , Ahora abri la lata. Y tenía la caja con las alianzas de comprometidos.
    No lo podía creer el.
    Obvio que dijo que si. Jajaja.
    En el 2020, cumplimos 10 años de novios y 4 años de comprometidos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Entre Ríos
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dijo que tendría que haberlo hecho hace tiempo.... pero que no quería que pase de este año sin casarnos je
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo de mutuo acuerdo, pero la propuesta sucedido en el día de nuestro aniversario nro 9. Yo no había trabajado y le había preparado una merienda, y con letras de un juego que tengo le escribí la pregunta. Luego de verla decidimos grabar la propuesta de él hacía mi para luego proyectarla a nuestras familias
    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo escribio en la arena en una playa de Brasil y fue de noche 😍
    • Responder
  • K
    Novia Novata Enero 2019 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo decidimos los dos

    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Abril 2019 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día en mi casa empezamos a hablar y hablar, los dos somos chicos, mi padres no me dejaron poner una alianza cuando nos pusimos de novios que hoy día es como un típico regalo de novios, igualmente nos pusimos un anillo igual los dos que simulaba una alianza porque existía la promesa de que ni bien pudiera me iba a dar una..bueno entonces estábamos hablando y de la nada me mire el anillo y le dije lo triste que estaba por no habernos podido poner una de verdad, despues de todo lo que le dije que sentía y cuando espere siempre tener una, me dijo que le abra la puerta que se iba a buscar una campera al auto, yo estaba medio triste así que solo le abrí y ni lo estaba mirando, cuando vuelve entro y me agarra de la mano y me dice "espera" me doy vuelta y estaba arrodillado con una cajita en la mano y me dijo ¿Querés casarte conmigo? Acá está la real( la alianza ❤️❤️) y después de me dijo, pensaba dártelo el martes que cumplimos mes, pensaba estar más presentable perfumadito y darte una sorpresa más linda, pero ya no pude aguantar y además no quería que pensaras que lo hice solo por lo que me dijiste sino que vieras que ya pensaba dártelo, lo tengo hace mucho solo esperaba al mejor momento.......


    Y la verdad es que no pudo haber momento mejor, para mi todo fue perfecto creo que el sigue pensando que pudo haber estado mejor pero para mí fue único e inolvidable
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos los dos sentados en el sillón de su casa, al lado de la estufa (ese día me tenía que volver ya, él vive en San Justo y yo en Quilmes) y me mira a los ojos y me pregunta: ¿querés casarte conmigo? Te amo con todo mi corazón y cuando no estas me haces mucha falta, te necesito conmigo ❤



    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2019 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era nuestro aniversario. Me hizo una búsqueda del tesoro que tenía signos de un mensaje para descifrar. Y el mensaje decía: marry me? Y se arrodilló con los anillos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2031 Santa Fe
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día se acostó a mi lado y comenzamos a charlar del tema. No hubo una propuesta formal. Me dijo cuando estemos más cerca de la fecha te lo propongo formalmente así presumis tu anillo
    • Responder
  • Nahir
    Novia Principiante Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con u pasacalle
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue una decisión de los dos que ya veníamos charlando desde hace bastante, no hubo propuesta formal de ninguna de las dos partes

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Marzo 2019 Entre Ríos
    Bouvetanabellabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso una noche antes de dormir nos, de la nada, no estaba en los planes.Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración