Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

Cómo te dijo: ¿Querés casarte conmigo? 💏

Anto, el 27 de Junio de 2018 a las 08:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 175

¡Bellas! Empezamos este especial recordando ese momento único en el que cambió tu vida para siempre. ¡Contame que morimos de la intriga! 👉 Cómo fue el momento en que tu amorcito dijo : "¿Te querés casar conmigo?" Seguí acá >>> ¿Cómo fue tu respuesta a su propuesta?

¡Bellas! Smiley heart

Empezamos este especial recordando ese momento único en el que cambió tu vida para siempre. ¡Contame que morimos de la intriga!

👉 Cómo fue el momento en que tu amorcito dijo : "¿Te querés casar conmigo?"

giphy.gif

Seguí acá >>> ¿Cómo fue tu respuesta a su propuesta?


175 Respuestas

  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2018 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestro segundo aniversario de novios, apenas arrancaba ese día (a las 0:00 hs super puntual) me dio una cajita roja que tenía dentro un sobre con el anillo. Yo estaba segura de que era cualquier otra cosa por el aniversario, me hiper sorprendió, de la mejor manera posible! Smiley heart ahí mismo me hizo la gran pregunta Smiley laugh
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Octubre 2018 Santa Fe
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propuesta la hizo el 24 de diciembre pasado, estabamos en mi casa con mi familia sentados por comer y se aparecio con los papas, hermanos y sobrinos, empezo a hablarme y llego la propuesta. Yo no lo podia creer y encima todos eran cómplices, de tanta emocion nunca dije que si, me largue a llorar.. jajajajaa Fue un momento unico
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Estábamos de viaje
    • Responder
  • Carina
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en un encuentro de Albinos, con amigos y otras familias de personas con albinismo. De mi familia sólo pudieron ir mi tía y prima.
    La coordinadora anuncia que me van a dar un premio por mi participación y colaboración, y lo llaman a él para entregármelo...
    Toma el micrófono y comienza a hablarme "te acordas de la historia del hilo rojo que vos me contaste..." Tenía un tarrito en la mano del cual salía una cinta roja y al final estaba el anillo, se puso de rodillas y me pregunto si me quería casar con él, delante de un montón de gente!!!!! Me lloré todo....
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Abril 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me había invitado a cenar de cumpleaños y cuando entramos había todo un lugar decorado y cuando entré se arrodilló y me lo dijo! 💕


    • Responder
  • Yanina García
    Súper Novia Diciembre 2018 Córdoba
    Yanina García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un río! Sentados los dos en una piedra . Fue el momento más lindo 😍
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Febrero 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La realidad es que jamás me lo pregunto. Pero cuando apoyo en mi mano abierta la cajita terciopelada mientras tenía cerrados los ojos: sentí la mayor emoción de mi vida
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo dijo arrodillado en la playa💞
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pleno recital de Coldplay, cuando sonó “viva la vida” se arrodilló, sacó un anillo y me lo dijo. 😍
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Enero 2019 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dia normal, que termino siendo el mas especial, se puso de rodillas en medio del living con una pequeña cajita roja💕
    • Responder
  • Yanina
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Córdoba
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue intimo, solo los dos y una noche hermosa

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvidé el detalle de la primera vez: en el grupo de whatsapp de la familia dijo que ahora nada le iba a impedir que se case commigo.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez fue el año pasado el día que le llegó la inscripción en el registro civil de su divorcio. Luego preparó un viaje sorpresa por nuestro 15 aniversario juntos a Mardel, al primer hotel dpnde nos fuimos juntos en las primeras vacaciones. Al otro día de llegar, fuimos a caminar por la playa, me tapó los ojos y me pidió que espere. Cuando me sacó la venda había escrito grande en la arena: "¿te querés casar conmigo?" y cuando lo busco con la mirada estaba a un costado arrodillado con el anillo. Casi muero de amor...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago del Estero
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veníamos en el auto Luego de pasar x la casa de mi diseñador gráfico para q me hiciera mis tarjetas personales del trabajo.
    Como nos conoce nos dijo... ahhh yo pensé q venían para q les haga las tarjetas del casamiento!!!...
    Luego de eso camino a casa me dijo... creo q ya es tiempo no? Te gustaría q nos casemos? Y así arrancó todo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuimos a ver el departamento donde vamos a vivir y me tenia todo preparado de sorpresa. Lleno de fotos de nuestra historia, lucecitas, dos copas y una botella para brindar. Cuando me terminé de ver las fotos en un papel había escrito "Date vuelta". Y cuando giré estaba arrodillado con el anillo en la mano y me preguntó si me quería casar con él. Para sorpresa mía filmó todo el momento jaja. Fue hermoso!!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en realidad íbamos a salir a cenar para festejar el aniversario de novios, pero no pudimos así que al otro día mientras q merendabamos me propuso de sorpresa
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a cenar para festejar que los dos obtuvimos un titulo de estudio. Luego fuimos a caminar un poco, estaba linda la noche (19 de nov) y frente a la Catedral se sento en una fuente y comenzo a hablar de como habia sido nuestro año, los logros obtenidos y de nuestro bienestar como pareja. Culmino diciendo que algo mas nos faltaba... y saco el anillo y me dijo "te queres casar conmigo?" 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Julio 2019 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se hicieron las doce y fue nuestro primer aniversario me pidió casamiento
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a comer a un lugar divino por nuestro septimo aniversario y cuando volvimos a casa habia dejado una caja arriba de la mesa q tenia otras cajas adentro. Cada caja tenía una carta y la ultima cajita estaba vacia. Cuando levanté la vista el tenia el anillo en la mano y un ramo de flores. Me preguntó ¿te queres casar conmigo?
    • Responder
  • Constanza
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algún momento lo habiamos hablado pero la que hizo la propuesta formal fui yo jaja

    Yo estaba en Mexico por un viaje y el en Argentina, muy raro pero emocionante

    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2018 Chaco
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en la facultad por rendir un parcial y entró el, disfrazado de oso, supuestamente a promover una campaña sobre el amor. Y mientras la profesora leía un texto escrita por el se fue acercando hacia a mi y ahí se arrodillo, se sacó el disfraz y me preguntó si me queria casar el en frente de todos mis compañeros!!!😍😍😍😍 me re sorprendió!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo dijo desde que nos pusimos de novios, que se iba a casar conmigo, entonces fué un tema que se hablaba siempre, y cuando cumplimos 6 meses de noviazgo nos comprometimos 😍
    Él: "Sabías que te amo?"
    Yo: "Si"
    Él: "Sabías que sos el amor de mi vida?"
    Yo: "Si"
    Él: "Sabías que me quiero casar con vos?"
    Yo: "Si"
    Él: "vos te queres casar conmigo?" (Y ahí saca el 💍)
    Yo: "Si! Quiero!"
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo que salio de los 2
    • Responder
  • Agñel
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Agñel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue más una negociación... el me dice" quiero tener hijos con vos" y yo le dije que si pero primero nos casamos, y dijo bueno💁‍♂️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me llevo al puente de la mujer!!! noche romantica!

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue super romantica. Cenando en París
    • Responder
  • Aline
    Novia Principiante Diciembre 2018 Tucumán
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo alcanzado juntos y nos pusimos de acuerdo!!! Estamos muy felices
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en Islandia!

    • Responder
  • Dayhana
    Novia Curiosa Enero 2019 Córdoba
    Dayhana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo propuso, fue algo que venimos hablando hace mucho.. solo faltaba su SI
    Puso fecha y acá estamos!!
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso lo mismo
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo propuso, primero hablábamos de lo lindo que sería y sin darnos cuenta estábamos hablando de fecha y que nos gustaría, la próxima semana señamos el salón
    • Responder
  • Micaela
    Súper Novia Enero 2019 Salta
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo dijo una vez que hablamos sobre algunas cosas y me dice y bueno nos casemos Amor, y yo pensé q era broma hasta que me dijo enserio mi amor nos casemos. Después de un tiempito me vino con el anillo, y se arrodilló fue hermoso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración